Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
jako

#1441Mensaje

la pregunta del millon , el arbitro anula la jugada , 2-2 el malaga pasa , con el gol que le da la clasificacuion en fuera de juego , que pasa ? que se diria ?
Hombre sin Fe

#1442Mensaje

¡Retratados!

Como me gusta leer declaraciones y comentarios, de periodistas y aficionados, rajando de la UEFA tras la eliminación del Málaga ante el Dortmund.

¡Cuánta razón tiene Mourinho!.

¡Caretas fuera!
Borrar usuario 12100.

#1443Mensaje

trecool escribió:Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: para la otra cabeceas mejor campeón y metes a tu equipo en la siguiente ronda ;)

Pelele: "Un equipo sancionado no podía jugar la final" , no que no hablabas de los árbitros ni de conspiraciones y que el platinato era un mito??? ahora que te dieron por el .... ya rebuznas no??? :facepalm: :facepalm:

=D> =D> =D>

Vaya pero no era el Madrid el equipo que veía Platinatos y villaratos...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh.. ahora también los ve Pellegrini, Joaquin y todo el malaga..

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Borrar usuario 2522

#1444Mensaje

daroro escribió:
trecool escribió:Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: para la otra cabeceas mejor campeón y metes a tu equipo en la siguiente ronda ;)

Pelele: "Un equipo sancionado no podía jugar la final" , no que no hablabas de los árbitros ni de conspiraciones y que el platinato era un mito??? ahora que te dieron por el .... ya rebuznas no??? :facepalm: :facepalm:

=D> =D> =D>

Vaya pero no era el Madrid el equipo que veía Platinatos y villaratos...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh.. ahora también los ve Pellegrini, Joaquin y todo el malaga..

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

Jarabe de palo para este crecidito Málaga con aires de grandezas. zapatero, oficio, a tus zapatos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#1445Mensaje

A lo mejor lo de Joaquin era un chiste de los suyos de esos pa descojanarse sin parar. Habrá que preguntarle al artista. Esto de meterle mierda gratuitamente al Madrid de parte de todos los equipuchos Españoles que nos venden caros sus jugadores y les salvamos la vida, que siempre están con la mierda d elos arbitros, que nos inflan a patadas encima y se lo tienen que permitir porqie salen con el tema politico y de victimismo como ayer Joaquin el necio , que el Madrid es mejor que tu, que no eres gracioso y que tu carrera pudo pero no ha sido....acordarse del Madrid despues de haber palamado en 5 minutos= Joaquin el necio

[youtube]j-tmOOMQZaM[/youtube]
Sergio86

#1446Mensaje

Yo iba con el Málaga a muerte pero después de algunas declaraciones y actitudes me alegro de la eliminación, que además por la forma que se produce para mí al menos es un ridículo absoluto. Que se te escape el partido con dos goles de ventaja en el minuto 90 es de falta de carácter y de liderazgo absoluta.

Y que no me salgan con el fuera de juego que el segundo del Málaga también lo era y si hubiera pasado el Málaga aquí todos callados como muertos y la prensa hablando de Súper Pellele.

PD: yo ya tenía un amigo "madridista" diciendo que ojalá nos tocara el Málaga y nos eliminara para ver el zas de Pellele a Mourinho. Ese es el nivel de madridismo de la mayoría de antis y que también se puede ver perfectamente en este foro.
Kuja87

#1447Mensaje

Por mucho que se diga sigo pensando que el tercer gol del dortmund es escandaloso. Que si, que Eliseu también marco en fuera de juego, pero de esos goles se ven muchos, es muy justito y se entiende el error del arbitro, pero no lo puedo entender en el tercero del dortmund, es un doble fuera de juego brutal, para colmo en el primero hasta cuatro jugadores se encuentran en posición ilegal, es algo demasiado evidente. Con todos los arbitros cerca de la jugada que no vieran nada a mi me extraña y me sorprende.
benjaimin

#1448Mensaje

ya te digo,es una verguenza...pero estoy viendo dia a tras dia que la mayoria de gente que escribe aqui no habla de futbol,solo se habla de declaraciones de fulanito..de que me alegro q los eliminaran,platini,la uefa y mierdas de esas que rodean al futbol y que dan tanto asco..en lo deportivo,una verguenza el tercer gol,y una pedazo de cagada el empate a dos con una defensa muy poco agresiva y como ya dije ayer..todos colocaditos en linea y cada uno en su sitio como si fuera el minuto quince de un partido de liga en el mes de octubre...pero pedazo de mamones meteros los once atras como perros y dejeis que los alemanes asquerosos estos marquen..ala todos mirando esperando que demichelis las despeje todas ,mencion especial a antunes y a los demas que se queda mirando como se la come demichelis y despues se sigue quedando mirando como marcqan tras un rechaze a placer¡¡¡en el minuto 91 en una semifinal de championS¡¡vaya tela..exceso de confianza y defensa poco agresiva..pues toma ..PA CASA...QUE INOCENTES JODER,ESO SI QUE ME JODE MAS QUE SI LES METEN OCHO,PERO PERDER ASI,Q RABIA.
Ateo Ronaldo

#1449Mensaje

Pues que se acuerden de sus madres y de las madres d elos arbitros....Escandaloso que Joaquin venga con el cuento Español de siempre, por estas cosas fichamos a alguien como Mourinho, para defendernos de esta mierda instaurada en este pais.

Ni el Malaga, ni la aficion, ni pelelini al que hemos sufrido nosotros y es una cuestión personal tienen nada que ver cono lo de Joaquin....Su última palabra en champions de su carrera se la dedica al Madrid que no tiene nada que ver en su guerra particular de parecer simpatico y cuenta chistes sin gracia, porque esa es su guerra, flaco favor hace al humor español este, no viene a cuenta de nada el acordarse del Madrid sino es, para junto al Barsa este año que las cosas han vuelto a su cauce normal tras el catar gate, echar mierda toda la que se puede a nuestro equipo y meter presión de alguna forma a los arbitros contra nosotros.

Asquerosa reaccion del capitan de este equipo, luego tenemos que ser simpaticos con ellos y por culpa de Mourinho pasan estas cosas.....hoy cae el Farsa por la misma razón, miedo y envidia

A este y a Alves habria que recordarlos publicamente, tendría que salir alguien del club exigiendo responsabilidades a jugadores hablando de otro equipo sin que tengan que ver en sus caminos, si hay un enfrentamiento y se piensan perjudicados, que hablen, es natural. Pero que los jugadores nos metan en sus películas continuamente es ridiculo, es ridiculo que nadie nos defienda.

El que lo hacia de pu.. madre y dejó las cosas en su sitio tiene un ejercito de humildes falsos detras que se hacen llamar perdiodistas que le exigen que se quede callado porque salen detras como perros de presa nada humildes precisamente.

Seguro que ayer se llevo muchas palamaditas en la espalda este...¡¡¡¡defenderse hablando del Madrid¡¡¡¡ Jodido bufón este, estan siempre igual, ni un eeuro nuestro de nuestro PPV a ningun equipo Español
Borrar usuario 2522

#1450Mensaje

benjaimin escribió:ya te digo,es una verguenza...pero estoy viendo dia a tras dia que la mayoria de gente que escribe aqui no habla de futbol,solo se habla de declaraciones de fulanito..de que me alegro q los eliminaran,platini,la uefa y mierdas de esas que rodean al futbol y que dan tanto asco..en lo deportivo,una verguenza el tercer gol,y una pedazo de cagada el empate a dos con una defensa muy poco agresiva y como ya dije ayer..todos colocaditos en linea y cada uno en su sitio como si fuera el minuto quince de un partido de liga en el mes de octubre...pero pedazo de mamones meteros los once atras como perros y dejeis que los alemanes asquerosos estos marquen..ala todos mirando esperando que demichelis las despeje todas ,mencion especial a antunes y a los demas que se queda mirando como se la come demichelis y despues se sigue quedando mirando como marcqan tras un rechaze a placer¡¡¡en el minuto 91 en una semifinal de championS¡¡vaya tela..exceso de confianza y defensa poco agresiva..pues toma ..PA CASA...QUE INOCENTES JODER,ESO SI QUE ME JODE MAS QUE SI LES METEN OCHO,PERO PERDER ASI,Q RABIA.

De veras. Me importa una mierda que el Málaga de tal o cual forma, no es mi equipo, haya perdido, es más no pensabe hacer una reseña del encuentro y de la "injusticia" del resultado, paso, lo que sí me ha encendido es que un mediocre graciosillo gaditano de pacotilla, no tengo nada contra esta simpatiquisima gente y que me caen muy bien, la tengo contra esos sujetos que utilizan el nombre de mi equipo cuando de una injusticia arbitral está por medio, vamos como si al Madrid no le hubieran robado, sin ir más lejos el año pasado contra el Bayern y el otro contra la pu.. farsa, dos años seguidos sufriendo las injusticias uefas y viene este payaso para ponernos de ejemplo de beneficiados por los trencillas cuando hay otros muchos más evidente por las ayudas y regalos arbitrales. Eso, sí me indigna y por ello, amigo, me alegro por el "excesivo" por otra parte lógico castigo al Málaga. :o :o :o :o
zam

#1451Mensaje

Jajjajaja lo último ya es que los que aplauden los ataques de Mou a los estamentos (yo a veces los apoyo) vengan a rajar de que, en mitad de un calentón totalmente justificado por la forma de caer, Joaquín raje de la UEFA. ¿En algún momento desde Málaga se ha criticado a Mou por criticar? La única crítica vino por un desprecio injustificado a un equipo de una ciudad que siempre fue madridista.

De verdad algunos vivís en una burbuja de odio a lo que no sea blanco, desprecíais a España, equipos de aquí, jugadores, entrenadores que pasaron por aquí... es un odio malo, debe ser horrible para la úlcera. Omeprazol para todos!! :lol:
Última edición por zam el Mié Abr 10, 2013 2:32 pm, editado 2 veces en total.
MVC9

#1452Mensaje

Yo ayer estaba enfadado, pero en el momento que Joaquin utilizó el nombre del RM.... que se jodan. Así de simple, que siempre tiene que aparecer el RM en todos los fregados, claro que no sois el RM, no tenéis ni una cuarta parte de su historia, y si os dejáis marcar dos goles en el descuento mucho menos.
Sergio86

#1453Mensaje

A mí que rajen de la UEFA me parece estupendo y yo lo habría hecho también, aplaudo que algunos se den cuenta por fin (un poco tarde) de que la UEFA es una pu.. mafia. Lo que me asquea es el doble rasero de la prensa española y los antis que si lo que dijo Pellele lo dice Mou estarían poniendo el grito en el cielo.

Ahora ya que un señoritingo use al Real Madrid como ejemplo de equipo beneficiado por los árbitros a mí me toca las narices de lo lindo, aunque a otro le pueda parecer graciosa la bromita. Será que me corroe el odio y tal...
Última edición por Sergio86 el Mié Abr 10, 2013 2:33 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#1454Mensaje

Yo no creo que Joaquín se refiera al Madrid como equipo beneficiado sino como equipo grande. La frase es que ellos son el Málaga y no el Madrid, como que a ellos es más fácil hacerles lo que sea.
zam

#1455Mensaje

Sergio86 escribió:A mí que rajen de la UEFA me parece estupendo y yo lo habría hecho también, aunque me asquea el doble rasero de la prensa española y los antis que si lo que dijo Pellele lo dice Mou estarían poniendo el grito en el cielo.

Ahora ya que un señoritingo use al Real Madrid como ejemplo de equipo beneficiado por los árbitros a mí me toca las narices de lo lindo, aunque a otro le pueda parecer graciosa la bromita. Será que me corroe el odio y tal...
Joaquin nombra el Madrid por decir un equipo grande, no por otra cosa. No seáis tan picones, carajo. Y yo siempre lo he dicho EL QUE NO LLORA NO MAMA CON ESTA UEFA y LFP, es así, y MOU (aunque a veces se pasó) lo hizo estupendamente señalando y quejándose de la diferencia de trato, y se ha notado, con dos huevos.
Sergio86

#1456Mensaje

No os podéis creer lo que decís, Joaquín (que muy listo no es) dijo lo que dijo. Ahora ya podéis intentar lavarle la cara de la forma que queráis o empezar a hacer interpretaciones, pero lo dicho dicho queda.
Última edición por Sergio86 el Mié Abr 10, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1457Mensaje

Yo lo que creo que dice es somos el Málaga nos han jodido, si fuéramos el RM estaríamos en la siguiente convocatoria.
zam

#1458Mensaje

Sergio86 escribió:No os podéis creer lo que decís, Joaquín (que muy listo no es) dijo lo que dijo. Ahora ya podéis intentar lavarle la cara de la forma que queráis o empezar a hacer interpretaciones, pero lo dicho dicho queda.
Pero ¿al Madrid le han ayudado últimamente en la Champions para que lo diga como TÚ quieres verlo? Lo dice en plan "somos pequeños y no nos respetan". Tu eres más Lanister que Stark :lol:
MVC9

#1459Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que Joaquín se refiera al Madrid como equipo beneficiado sino como equipo grande. La frase es que ellos son el Málaga y no el Madrid, como que a ellos es más fácil hacerles lo que sea.
Y siempre hay que nombrar al RM? por favor, lo dijo en doble sentido, lo mas normal viendo los robos y la permisividad en Champions con el farsa es que hubiera dicho no somos el farsa.
Sergio86

#1460Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:No os podéis creer lo que decís, Joaquín (que muy listo no es) dijo lo que dijo. Ahora ya podéis intentar lavarle la cara de la forma que queráis o empezar a hacer interpretaciones, pero lo dicho dicho queda.
Pero ¿al Madrid le han ayudado últimamente en la Champions para que lo diga como TÚ quieres verlo? Lo dice en plan "somos pequeños y no nos respetan". Tu eres más Lanister que Stark :lol:
Pues igual que cuando el payaso del presidente del Valencia dice tras un robo escandaloso del farsa que los del farsa le roban pero los del Madrid más ¿nos han ayudado mucho últimamente los árbitros en Liga como para que diga eso? :roll: El rencor al Madrid no es racional.

Yo soy Targaryen a tope :lol:
Responder