James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#14421Mensaje

Pensar que el verano pasado, el único por aquí que defendía su fichaje era yo :lol: . Que locura de jugador, como dije 75 millones es BARATO, su lesión y la de Modric nos han quitado el triplete.
Borrar usuario 17310

#14422Mensaje

James: "Que todo el Santiago Bernabéu haya coreado mi nombre es un sueño hecho realidad...que humildad la de james
Ankrus

#14423Mensaje

James ha dado 2 asistencias en Liga en 60 minutos, más que Iniesta (0) en el último año.

:P
Borrar usuario 17310

#14424Mensaje

Más goles y asistencias que todos los centrocampistas culés juntos
El que venía a vender camisetas y hacer autopistas :lol:
Ankrus

#14425Mensaje

Como dije hace meses, este chaval es fundamental en nuestro juego. Y no está ni al 70% de su nivel...
migtra

#14426Mensaje

Buen regreso. A confirmarlo en partidos de más entidad.
Borrar usuario 17310

#14427Mensaje

miren la noticia del diario sport (cule)de hoy sobre james O_o ...James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid, ha vuelto a hablar ante los medios de comunicación dos meses después de su lesión. No obstante, aún coleaba su presencia en la fiesta de Cristiano Ronaldo y de ello le preguntaron en la zona mixta. Cuestionado por su presencia recién operado en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder 4-0 en el Vicente Calderón, James Rodríguez se justificó afirmando que "estuve sentado y quieto"

James desmintió que el cantante Kevin Roldán, que difundió las imágenes en redes sociales que tanta polémica levantaron de la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, sea amigo suyo y afirmó que es "un conocido". "Estuve sentado y quieto. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba", aseguró James. "Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que ver el presente".

James Rodriguez quiso remarcar que "Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más".
:facepalm: jajaja estos están sangrando por la herida,sacan esto otra vez?
rubencaraban

#14428Mensaje

Yo era de los que pensaba al principio que gastarse tanto en James no era necesario, me gusta haberme confundido. Al principio parecia caro pagar tanto por él, ahora ha falta de dos meses para terminar la temporada y viendo lo que da y lo que puede dar, me parece un buen fichaje.
Los jugadores son caros o baratos en función del rendimiento, Cristiano es el mejor fichaje de la historia del club y costó 94millones. Modric ha salido barato, Illarramendi caro, Di Maria fue barato, Coentrao caro, Ramos barato, Kaka caro. A lo que voy es que todos estos jugadores han sido fichajes de más de 30millones y el que se consideren buenos o malos fichajes, caros o baratos van en función del rendimiento. James lo tiene todo para decir en un par de temporadas que salió barato.
Borrar usuario 17310

#14429Mensaje

[vine]OlU7AZIe2la[/vine] =D>vaya asistencia
Borrar usuario 16682

#14430Mensaje

Vaya delicia de asistencia.
Borrar usuario 15335

#14431Mensaje

80 millones muy bien invertidos.
zam

#14432Mensaje

rubencaraban escribió:Yo era de los que pensaba al principio que gastarse tanto en James no era necesario, me gusta haberme confundido. Al principio parecia caro pagar tanto por él, ahora ha falta de dos meses para terminar la temporada y viendo lo que da y lo que puede dar, me parece un buen fichaje.
Los jugadores son caros o baratos en función del rendimiento, Cristiano es el mejor fichaje de la historia del club y costó 94millones. Modric ha salido barato, Illarramendi caro, Di Maria fue barato, Coentrao caro, Ramos barato, Kaka caro. A lo que voy es que todos estos jugadores han sido fichajes de más de 30millones y el que se consideren buenos o malos fichajes, caros o baratos van en función del rendimiento. James lo tiene todo para decir en un par de temporadas que salió barato.
EL problema no es el jugador, eran las necesidades del equipo para jugar a qué. Y eso le veremos a final de temporada. Que tiene pinta de marcar época está claro, pero es lo que hablamos con Reus ¿es un gran jugador? Si. ¿Es lo que nos hace falta?. Para mi con la BBC me sigue faltando en ciertos partidos otro perfil de medio que no tenemos. Otra cosa es si rompemos por fin la BBC, claro...

James es un crack liberado al ataque, no desfondándose en el medio.
WarriorRM

#14433Mensaje

Imagen
ssabripo

#14434Mensaje

esto es muy sencillo chicos:

- James le da otra dimension al equipo! =D>
No es que sea un crack que saca partidos el solo, PERO, hace unas decisiones impresionantes con mucha rapidez (como el pase a CR7 para el segundo, o al pase de largo que CR7 lo pillaron en offside). Trae garra, competicion, y le da moral al equipo. Tremendo! :fiesta:

- Esta clarisimo como el agua, que contra equipos que se cierran y no dan espacios para que el Gales brille, un 4-4-2 con james, isco, kroos, y Modric, tienen que ser indiscutibles Si o SI.... otra cosa es que cachetes se de cuenta :facepalm:

- Despues de una lesion de 2 meses, regresar y dar un recital como el de hoy, y salir ovacionado del campo, es para quitarse el sombrero.... granada o quien sea. :sisi:

Ese es el camino James! HALA!!
myrecks

#14435Mensaje

be free escribió:[vine]OlU7AZIe2la[/vine] =D>vaya asistencia
Rompe toda la presion con ese pase. Brutal
GarethBale

#14436Mensaje

rubencaraban escribió:Yo era de los que pensaba al principio que gastarse tanto en James no era necesario, me gusta haberme confundido. Al principio parecia caro pagar tanto por él, ahora ha falta de dos meses para terminar la temporada y viendo lo que da y lo que puede dar, me parece un buen fichaje.
Está claro que 80 millones es muy caro, pero tal como está el mercado, por menos de 55 o 60 no sacas a James, teniendo en cuenta su rendimiento y su edad, buen fichaje.
GarethBale

#14437Mensaje

ssabripo escribió:esto es muy sencillo chicos:

No es que sea un crack que saca partidos el solo, PERO, hace unas decisiones impresionantes con mucha rapidez (como el pase a CR7 para el segundo, o al pase de largo que CR7 lo pillaron en offside). Trae garra, competicion, y le da moral al equipo. Tremendo! :fiesta:

- Esta clarisimo como el agua, que contra equipos que se cierran y no dan espacios para que el Gales brille, un 4-4-2 con james, isco, kroos, y Modric, tienen que ser indiscutibles Si o SI.... otra cosa es que cachetes se de cuenta :facepalm:

- Despues de una lesion de 2 meses, regresar y dar un recital como el de hoy, y salir ovacionado del campo, es para quitarse el sombrero.... granada o quien sea. :sisi:

La esperanza que muchos teníamos, tratando de sacar la parte positiva de las lesiones, es que llegarían frescos a la recta final de temporada, James estaba bastante quemado como Kroos antes de la lesión, y gracias a esto va a ser un refuerzo fundamental.
Chema11

#14438Mensaje

Se los dije siempre cab..... :D
santiago90c

#14439Mensaje

GarethBale escribió:
ssabripo escribió:esto es muy sencillo chicos:

La esperanza que muchos teníamos, tratando de sacar la parte positiva de las lesiones, es que llegarían frescos a la recta final de temporada, James estaba bastante quemado como Kroos antes de la lesión, y gracias a esto va a ser un refuerzo fundamental.
Esperemos tengas razón no sólo con James, también con Modric.
santiago90c

#14440Mensaje

SnowbliNd escribió:
santiago90c escribió:Me alegra su regreso =D> Qué tal estuvo? Que no me levanté a ver el juego
Parecía como si nunca se hubiera lesionado, dió dos asistencias, un partido de 10.
Excelente noticia, habrá que seguirlo poniendo para que coja ritmo.
Responder