Si plantea mejor el partido, en especial con el 2-0 que de hecho tuvimos suerte de tenerlo por que le Bayern llegaba mucho mas.
Pero en el 2-0 en mi opinion se quedo dormido, el bayern siguiño y siguio generando y además nuestros jugadores cargaban revoluciones de mas, pepe es el ejemplo, va y comete un penal abdurdo.
el 4-2-3-1 sigue sin funcionar, nos podrá funcionar como en el clasico, o en otros partidos, pero tenemos que estar al 200% fisicamente, hoy igual y por eso no le alcanzo a Mou para aguantar.
EN la segunda mitad el Bayern aunque domino en parte, no lo hizo como en la primera y Mou aun asi no movía nada, aún cuando Di Maria desde el primer minuto basicamente debió estar en la banca. No sería mas razonable meter uno mas en la media y sacar a un jugador que no esta rindiendo nada?
O si tanto queria utilizar al fideo, por que no iniciar con Granero, mover el balón, quemar un poco fisicamente a los alemanes y luego usar al fideo de recambio?
Claro todas son incognitas, pero en mi opinion son incognitas que Mou ya debio haber resuelto hace tiempo, con varios partidos usando el 4-2-3-1 en los que no nos ha funcionado, deberia ya de tener un plan b.
Ayer se critico a la Pepa Guardiola por que no tiene plan B cuando se le encierran, a Mou le ha pasado exactamente lo mismo con el 4-2-3-1!
Bueno basicamente he dicho lo que pienso!