La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Capa

#14461Mensaje

Ali Cho parece bueno hasta que tiene el portero delante donde se le baja la persiana .

Pero bueno, es muy joven aún .
Ender

#14462Mensaje

Capa escribió:Ali Cho parece bueno hasta que tiene el portero delante donde se le baja la persiana .

En serio, viendo los grandes jugadores de la Real, éste me ha sobrado. Ha fallado dos balones claros, sobre todo el primero, que debieron ser goles sí o sí. Siempre lo he visto ir a su bola e imagino es normal por su juventud como dices y también hacerse ver por los pocos minutos (20 contando el descuento) que ha tenido No me parece, por ahora, jugador para la Real 8-) 8-) 8-)
Paul Breitner

#14463Mensaje

Qué pereza da la Liga después de ver la Premier. Qué pereza.
Capa

#14464Mensaje

Ender escribió:
Capa escribió:Ali Cho parece bueno hasta que tiene el portero delante donde se le baja la persiana .

En serio, viendo los grandes jugadores de la Real, éste me ha sobrado. Ha fallado dos balones claros, sobre todo el primero, que debieron ser goles sí o sí. Siempre lo he visto ir a su bola e imagino es normal por su juventud como dices y también hacerse ver por los pocos minutos (20 contando el descuento) que ha tenido No me parece, por ahora, jugador para la Real 8-) 8-) 8-)
por lo menos es capaz de generarse jugadas aunque luego la cague , de Isak no podemos decir nada . Sí me dicen que no ha jugado me lo creo.
abelguga

#14465Mensaje

Me sorprende que salgan sin Stuani, me imagino que en la segunda parte.

Girona puede ganar hoy si se lo proponen.
ElCyborgNoruego

#14466Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué pereza da la Liga después de ver la Premier. Qué pereza.
No tenemos los mismos productos dopantes tampoco, ya sabemos que la PL es la NBA del futbol O_o
portega

#14467Mensaje

Miguel Gutiérrez, suplente en el Gerona.
Ender

#14468Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué pereza da la Liga después de ver la Premier. Qué pereza.
Nada que ver. Por ahora :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#14469Mensaje

Capa escribió:
Ender escribió:

por lo menos es capaz de generarse jugadas aunque luego la cague , de Isak no podemos decir nada . Sí me dicen que no ha jugado me lo creo.
Isak lleva dos años sobrándome. Sólo fueron dos meses en los que impuso su terror pero, creo recordar, se lesionó y ahí se acabó el sueco. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#14470Mensaje

Ender escribió:

Pues después del veranito que tuvimos yo extrañaba mucho al futbol

Y esta primera jornada no ha sido mala realmente.

La goleada del Villarreal fue divertida, la victoria del Osasuna sorpresiva, el Celta-Espanyol divertido... ayer el Farca se dejo ptos.

Hoy gol de Take.

Yo si lo estoy disfrutando.
portega

#14471Mensaje

En este siglo, la Liga, 32 títulos europeos, la Premier, 13.
Stiffmeister

#14472Mensaje

Son estilos distintos. El de La Liga es futbol eficiente a pesar de los menores presupuestos, de ahí que los clubes españoles sigan brillando en Europa, y el de la Premier es un poco como la Bundesliga, prima el poderío ofensivo y la velocidad

La Premier es una película de Marvel y La Liga un film de Francis Ford Coppola :meparto:
Última edición por Stiffmeister el Dom Ago 14, 2022 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#14473Mensaje

abelguga escribió:Me sorprende que salgan sin Stuani, me imagino que en la segunda parte.

Girona puede ganar hoy si se lo proponen.
Es lo más normal dada la avanzada edad del uruguayo. Ayuda mucho saliendo en la segunda parte. Gran parte del ascenso se lo deben a él saliendo desde la reserva y enchufándolas todas. Es un jugador racial que "no sabe" dosificarse para los 35 años que tiene :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#14474Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:

Pues después del veranito que tuvimos yo extrañaba mucho al futbol

Y esta primera jornada no ha sido mala realmente.

La goleada del Villarreal fue divertida, la victoria del Osasuna sorpresiva, el Celta-Espanyol divertido... ayer el Farca se dejo ptos.

Hoy gol de Take.

Yo si lo estoy disfrutando.
Tienes que ver "algo" de la PL para comprender a qué se refiere el Maoista. Es un no terminar las jugadas, ritmo infernal, todo tipo de remates, goles preciosos, suspense hasta el final porque con un 3-1 puede acabar perfectamente en un 3-3 quedando sólo cinco minutos, derroche físico, respeto a los árbitros y éstos que se hacen respetar por ser buenos y no "amigotes" de sus jefes etc es... La PL y ese fútbol dejamos de tenerlo hace tres años. He oído a gente decir que con el 0-0 del Campo Nuevo se bostezó mucho y vamos a ver que partido vemos en Almería hoy. No digo que en España se haga mal, sólo que en Inglaterra se hace mucho mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#14475Mensaje

En lo que es tan mala la Premier como la Liga es en los arbitrajes. Pésimos ambos.
Ender

#14476Mensaje

Paul Breitner escribió:En lo que es tan mala la Premier como la Liga es en los arbitrajes. Pésimos ambos.
Te tengo que dar la razón que ambos paises no son precisamente los mejor "produciendo" buenos árbitros pero me refería al respeto que se ganan entre los jugadores y sin gestos chulescos y acomplejados como algunos de los nuestros. Creo que es más bien cuestión de educación por las dos partes, jugadores y colegiados. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#14477Mensaje

Riquelme del Girona y Lino del Valencia tiene muy buena pinta, ambos pertenecen al Patético.
j30madr

#14478Mensaje

_Jesus_ escribió:Riquelme del Girona y Lino del Valencia tiene muy buena pinta, ambos pertenecen al Patético.
Si
_Jesus_

#14479Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Riquelme del Girona y Lino del Valencia tiene muy buena pinta, ambos pertenecen al Patético.
Si
El Farsa a base de palancas no han sabido fichar y el Patético por 6 kilos fichó a Lino que tiene pintazas, incluso más que Raphinha.
j30madr

#14480Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
Si
El Farsa a base de palancas no han sabido fichar y el Patético por 6 kilos fichó a Lino que tiene pintazas, incluso más que Raphinha.
No.me importaría jugarnos la liga contra el Atleti y que el Barcelona se hunda en el pozo
Cerrado