_Jesus_ escribió:Presión una persona anónima que una famosa y muchos esperando que falle...para atizarle? Esto es muy fácil él año que viene que juegue Diego un partido al mes y se dedique Champions + Copa. Veremos el resultado final. ; )))
Ha jugado 24 partidos en 6 meses, eso de un partido al mes no sé donde lo sacas. Y para presión la del pobre Diego, la campaña que ha sufrido ha sido brutal.
_Jesus_ escribió:Presión una persona anónima que una famosa y muchos esperando que falle...para atizarle? Esto es muy fácil él año que viene que juegue Diego un partido al mes y se dedique Champions + Copa. Veremos el resultado final. ; )))
Ha jugado 24 partidos en 6 meses, eso de un partido al mes no sé donde lo sacas. Y para presión la del pobre Diego, la campaña que ha sufrido ha sido brutal.
Es un decir un partido al mes, pero hubo meses que no jugaría ni 2 partidos...pobre los dos es cierto. Pero no es normal las tonterías que se lee en el hilo de Iker. Siempre es Iker o Ramos lo que recibían palos...en el caso de Iker era brutal muchos deseando que la cagara.
Es un decir un partido al mes, pero hubo meses que no jugaría ni 2 partidos...pobre los dos es cierto. Pero no es normal las tonterías que se lee en el hilo de Iker. Siempre es Iker o Ramos lo que recibían palos…en el caso de Iker era brutal muchos deseando que la cagara.
Tu problema es que pones al santo por encima del Real Madrid. Y creo que es un grave error producto del fanatismo. Si el entrenador elige al santo para defender la portería aunque a mi no me guste, siempre deseare que mi equipo gane. Para mi el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador, entrenador o directivo.
El gol no lo metió el Patetic, se lo metió el mismo Iker con esa salida grotesca y casi nos cuesta la final … por segundos
PD: Cuando Diego encajo un gol en una media salida, los panfletos no pararon de darle cera. No he visto la misma critica contra el santo.
Hala Madrid
Y excepto el sábado, fue decisivo en todos y cada uno de los títulos. Calidad, suerte, ángel, santidad...lo que sea pero el tío es uno de los 3-4 mejores porteros de la historia del fútbol.
2 días después no entiendo cómo Casillas, que llegó al pináculo de su carrera sin saber jugar por fuera de los 3 palos y sin jugar bien con los pies, se le ocurre hacer ese experimento en una final de Champions...
Hoy en La Nueva España de Oviedo hay un artículo que dice que Casillas está pensando en irse a una liga más tranquila y con menos exigencias para tener más tiempo para la familia.
rupeni escribió:Hoy en La Nueva España de Oviedo hay un artículo que dice que Casillas está pensando en irse a una liga más tranquila y con menos exigencias para tener más tiempo para la familia.
me parece correcto , yo le recomendaria psg y si sirve para abaratar algun fichaje mejor que mejor ,por ejemplo verrati cavani o incluso ibra
CARLOSSOY escribió:¿Pero otra vez volvemos al pesado de Ibra?
no tengo ninguna duda que ibra con 33 o 34 años seria mas resolutivo que el gran benzema ,tiene mas futbol ibra en una pierna que benzema en las dos ,este tb asiste de pu.. madre y te da mas cosas ,conparar a benzema con ibra es como comparar una scotter con una de 600cc
rupeni escribió:Hoy en La Nueva España de Oviedo hay un artículo que dice que Casillas está pensando en irse a una liga más tranquila y con menos exigencias para tener más tiempo para la familia.
me parece correcto , yo le recomendaria psg y si sirve para abaratar algun fichaje mejor que mejor ,por ejemplo verrati cavani o incluso ibra
Si tan buenos son esos tres no me explico que no hayan ganado la Champions
Pues si decide irse, se le desea lo mejor y orgulloso de Iker por todo lo que nos dio. Cómo dice Apóstata tiene un palmares enorme y fue un ejemplo de deportista. Aunque la mierda de Mou le haya hecho mucho daño...pero ahi está Raúl, Guti , Ramos y muchos otros hablando bien de un grandioso deportista. El mejor portero de España y del Madrid.