Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#14521Mensaje

be free escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Imagen
El próximo protagonista de la campaña perfectamente podría ser Isco viendo el nivel que se pasea por este foro.
lo dudo,los mas hateados son otros a quienes se les a llamado paquetes siendo cracks....,lo que pasa es que este foro solo acepta que se diga que isco es dios,mago,mejor que iniesta el mejor de la historia español...si dices algo que nada tiene que ver con esto ya eres hater,la cuestión es que isco no es mal jugador,simplemente mucho adorno y poca efectividad
Para mi ni Isco ni Ronaldo son los jugadores que pintan.Los tachan de super cracks y a mi me parecen buenos jugadores pero no tanto como se dice.

Si es cierto que el malagueño esta jugando en otro puesto que no es suyo y lo hace aceptablemente,trabajando en defensa,pero suele ralentizar el juego cuando se emborracha de balon,que suele pasar bastante.
Eso no es ser resolutivo,me gusta mas un jugador como Ozil o James,que saben soltar la pelota en el momento adecuado para que la jugada prosiga con fluidez y rapidez.Sin dejar de tener tecnica para conducir o incluso encarar si es necesario,pero siempre haciendo todo facil y soltando la pelota cuando deben.Simple,facil,brillante.....y con prontitud.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Feb 07, 2015 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#14522Mensaje

El abisinio escribió:Puede que esté diciendo una barbaridad, pero saco a la BBC del campo, dejo a James de falso delantero centro y subo a Isco y a Kroos más cerca del áera. En el centro del campo Modric, Lucas Silva, Marcelo e Illarra, y 3 defensas. Total, para lo que estamos jugando.
No se, una linea de tres tiene k entenderse a la perfeccion y frios de cabeza. Ramos no es exactamente frio ni tactico.
WarriorRM

#14523Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:como e leído en twitter por españoles y piperos...ISCO ES MI PASTOR NADA ME FALTARA :sisi:
:facepalm:
jajaj si eso suelen decir los iscomanos,piperos y ciertos madridistas españoles....busca en twitter...no miento
no se porque odias tanto a isco ....no puedes ya ni disimular jummm :|
odio?para nada,simplemente tu no eres la que vive en España y tienes que ver las noticias y leer los piperos diciendo isco y 10 mas,isco dios,isco el nuevo zidane,por un recorte o una filigrana ...mientras que otros se matan dándolo todo y o se les reconoce nada....ej modric,james....
me imagino que lo mismo que vivo con james aca en Colombia ..lo tratan como un dios ....pizza james,crema dental james,,,,,gafas james james james james james :| ...jamesssssssss hasta en la sopa jaja
David_RM

#14524Mensaje

Es que si Isco suelta el balón rápido y Kroos también lo que tenemos es un apasionante intercambio de pases entre la defensa y los centrocampistas. Para que Isco suelte rápido el balón la condición indispensable es que tenga opciones de pase, y si los tres de arriba son conos estáticos, es difícil.
El abisinio

#14525Mensaje

Masquerade escribió:
El abisinio escribió:Puede que esté diciendo una barbaridad, pero saco a la BBC del campo, dejo a James de falso delantero centro y subo a Isco y a Kroos más cerca del áera. En el centro del campo Modric, Lucas Silva, Marcelo e Illarra, y 3 defensas. Total, para lo que estamos jugando.
No se, una linea de tres tiene k entenderse a la perfeccion y frios de cabeza. Ramos no es exactamente frio ni tactico.
Tienes razón. Y hace falta un portero que sepa jugar de líbero.
Borrar usuario 16650

#14526Mensaje

Yo también creo que James es un jugador mas resolutivo o efectivo (goles-pasegol) que Isco, pero el malagueño es mas magico, es mas espectaculo.
Borrar usuario 16895.

#14527Mensaje

David_RM escribió:Es que si Isco suelta el balón rápido y Kroos también lo que tenemos es un apasionante intercambio de pases entre la defensa y los centrocampistas. Para que Isco suelte rápido el balón la condición indispensable es que tenga opciones de pase, y si los tres de arriba son conos estáticos, es difícil.
Si sacamos a relucir ese defecto es precisamente por eso,por tener una opcion asequible de pase,en vez de darlo ya de ya...pues se lia con la pelota y cuando da el pase resulta que tenia que haber sido un poquito antes.
Hoy le a pasado eso y mucho.
David_RM

#14528Mensaje

sergio ozl escribió:
David_RM escribió:Es que si Isco suelta el balón rápido y Kroos también lo que tenemos es un apasionante intercambio de pases entre la defensa y los centrocampistas. Para que Isco suelte rápido el balón la condición indispensable es que tenga opciones de pase, y si los tres de arriba son conos estáticos, es difícil.
Si sacamos a relucir ese defecto es precisamente por eso,por tener una opcion asequible de pase,en vez de darlo ya de ya...pues se lia con la pelota y cuando da el pase resulta que tenia que haber sido un poquito antes.
¿Hoy había opciones clara de pase? ¿Los defensas no? Si la BBC se ha pasado todo el partido escondida entre los defensas del Atleti.
raulista1301

#14529Mensaje

Espérate que llega lo bueno, ahora la culpa de la actuación BOCHORNOSA de la BBC la tiene Isco? Manda a huevos...
Borrar usuario 16895.

#14530Mensaje

David_RM escribió:
sergio ozl escribió:
¿Hoy había opciones clara de pase? ¿Los defensas no? Si la BBC se ha pasado todo el partido escondida entre los defensas del Atleti.
Pues si creo que a tenido varias opciones de pase facil durante el partido en mi opinion,volvio a pecar de eso,no soltar rapido para que el juego fuera mas rapido,fluido e imprevisible.Es mi opinion,a mi parecer.saludos David
_Jesus_

#14531Mensaje

Hoy me decepciono muchisimo, pero tambien el equipo en general y el equipo me crea grandes dudas. Llevamos un mes y medio jugando al rintintin. Partidos como Getafe, Cordoba, la derrota de Valencia, copa contra el At.Madrid y tal...aun ganando el equipo no da sintomas de estar bien.
_Jesus_

#14532Mensaje

sergio ozl escribió:
David_RM escribió:
sergio ozl escribió:
Pues si creo que a tenido varias opciones de pase facil durante el partido en mi opinion,volvio a pecar de eso,no soltar rapido para que el juego fuera mas rapido,fluido e imprevisible.Es mi opinion,a mi parecer.saludos David
Pases? Si Kroos llevaba 15 y Manduzkic tenia los mismos en un tramo del partido y eso que es el delantero.
Borrar usuario 16895.

#14533Mensaje

raulista1301 escribió:Espérate que llega lo bueno, ahora la culpa de la actuación BOCHORNOSA de la BBC la tiene Isco? Manda a huevos...
No no vayas porai :lol: :lol: :lol:

Haber:Isco me parece un muy buen jugador de futbol,pero a mi parecer tambien tiene defectillos como podria tener cualquier otro jugador,hasta mis favoritos los tienen.

Solamente doy mi opinion,espero no hacer enfadar a nadie,solo intento expresar lo que a mi parecer veo,algunos foreros piensan como yo y otros no tanto.Pero no soy un hater de Isco ni nada por el estilo.
_Jesus_

#14534Mensaje

be free escribió:un mensaje de un madridista... aver si la prensa;Manolos y alguno mas,se enteran que este Real Madrid no es Isco y 10 mas,hoy se ha demostrado que es una maquina de perder balones,pero con dos caños y un control ya se les cae la baba para toda la temporada.En este Real Madrid los que son impresindibles son Modric,Kroos,con un descanso,y James.Si,James,al que estos mismos ¿periodistas? estan menospreciando para que tiene que salir uno del equipo sea el y no Isco.Y ahora que me cosan a negativos,me da lo mismo,llevo de socio 50 años y viendo al Real Madrid desde 1956.F.Perez,Cristiano Ronaldo,30 años y en una cuesta abajo desde hace casi 3 meses,ya sabes,a ver si alguien pica y puerta,ya no nos dara mas de lo que nos dio. que opinan al respecto de lo que dice?
Con James + todos los titulares se perdio contra el At.Madrid en la ida y Copa. En serio deja las paranoias de atacar siempre al mismo.

1 -Isco juega muy atras y no es donde debe jugar.
2 - Ni Kroos hoy tenia juego y hasta el 9 del At.Madrid recibía mas balones.
3 - James se ha tirado casi 2 meses sin hacer ni el eggs, ultimamente los 3 ultimos partidos marco y porque estaba mas en ataque.

Ya cansa tus ataques aun jugador y encima no fue ni el peor de hoy.
_Jesus_

#14535Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Espérate que llega lo bueno, ahora la culpa de la actuación BOCHORNOSA de la BBC la tiene Isco? Manda a huevos...

Haber:Isco me parece un muy buen jugador de futbol,pero a mi parecer tambien tiene defectillos como podria tener cualquier otro jugador,hasta mis favoritos los tienen.

Solamente doy mi opinion,espero no hacer enfadar a nadie,solo intento expresar lo que a mi parecer veo,algunos foreros piensan como yo y otros no tanto.Pero no soy un hater de Isco ni nada por el estilo.

Isco se mea Ozil + James con la chorra...asi de facil.
Borrar usuario 16895.

#14536Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:

:lol: :lol: No estamos de acuerdo Jesus,pero respeto tu opinion,eres buen forero y me caes bien. :)
Borrar usuario 17310

#14537Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:

:lol: :lol: No estamos de acuerdo Jesus,pero respeto tu opinion,eres buen forero y me caes bien. :)
isco mejor que ozil y james O_o O_o O_o
raulista1301

#14538Mensaje

Ozil estaba al nivel de irregularidad de Guti así que su inclusión en la discusión ni tiene cabida.
_Jesus_

#14539Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:

Te lo digo yo y te lo explico si quieres. Ozil jugaba con libertad, apenas curraba y encima de estar arriba...no llegaba ni 5 o 6 goles de media por temporada en liga. En cambio Isco tiene que jugar bastante mas atras, encima tiene que denfeder y cuando puede tiene que irse al ataque. Seguramente meta desde atras igual o mas goles que Ozil.

Respecto James le avalan sus numeros, pero tambien se tiro 2 meses con un nivel regulero y aun asi maquillo con goles en los ultimos 3 partidos. Donde se ubica en ataque y no se le ve trabajando atras como a Isco. El español tiene en una pata mas calidad que el colombiano y si le dieran mas libertad...con la chorra lo hace mucho mejor.

Ademas el tiempo pondra cada jugador en su sitio y veremos quien es mejor. :D
Borrar usuario 17310

#14540Mensaje

warrior el dia que isco haga por españa lo que james a echo por Colombia hablamos de eso....además los colombianos siempre lo han tenido mas difícil para triunfar en el mundo del futbol,lo de james tiene mucho merito
Responder