Normal, el club no es solo florentino, asi que por mas que le guste ancelotti para moverlo como titere ( que le empieza a cansar hasta a el mismo es seguro, pero floren valora que con el se haya ganado la decima y que la prensa este mas tranquila), estan los de arriba, los socios y los directivos, y estos estan hasta los co****** de la actitud tan pasota de este entrenador.j30madr escribió:el empate es por cosas del futbol , esa fue su explicacion , que ha dejado sorprendidos a los directivos club ,
ha perdido mucho credito ancelotti
caparrini escribió:Pues yo creo que como se haga el ridículo contra el Barça,Carletto se va a encontrar con la cerradura de su despacho de Valdebebas cambiada.
3 partidos le doy al mascachicles.
Hemos ganado tantas veces allí que perder es un délito. Ese resultado no debe influir en nada, lo que debe influir es el rendimiento del equipo a final de temporada.Moufinger escribió:caparrini escribió:Pues yo creo que como se haga el ridículo contra el Barça,Carletto se va a encontrar con la cerradura de su despacho de Valdebebas cambiada.
3 partidos le doy al mascachicles.
Buah, si perdemos contra el Barcelona, Ancelotti ya se va cogiendo 5 billetes Barcelona - Milán, para él y toda su tropa.
Vamos es que sería para cesarlo esa misma noche, por paquetazo.
Esta es la clave del Madrid.somoselmadrid escribió:Aún estamos a tiempo. Estamos en una posición privilegiada (nadie contaba con el triunfo del Málaga en Barcelona); lo que pasa es que no hemos aprovechado del todo el regalo. Lo que sí es cierto es que Ancelotti debe darse cuenta ya que con la BBC en partidos grandes no llegamos a ningún sitio, es más, yo creo que le podría sacar un provecho fantástico a la rotación de éstos tres, porque si sale Bale al campo o Cristiano, con el otro equipo más cansado, es un valor importantísimo; y así también se refuerza el centro del campo que es donde nos comen los grandes; porque para los equipos más pequeños sí que nos dá (y no siempre)