Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#14541Mensaje

be free escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Espérate que llega lo bueno, ahora la culpa de la actuación BOCHORNOSA de la BBC la tiene Isco? Manda a huevos...
No no vayas porai :lol: :lol: :lol:

Haber:Isco me parece un muy buen jugador de futbol,pero a mi parecer tambien tiene defectillos como podria tener cualquier otro jugador,hasta mis favoritos los tienen.

Solamente doy mi opinion,espero no hacer enfadar a nadie,solo intento expresar lo que a mi parecer veo,algunos foreros piensan como yo y otros no tanto.Pero no soy un hater de Isco ni nada por el estilo.

Isco se mea Ozil + James con la chorra...asi de facil.
:lol: :lol: No estamos de acuerdo Jesus,pero respeto tu opinion,eres buen forero y me caes bien. :)
isco mejor que ozil y james O_o O_o O_o

Mejor? No...es infinitamente mejor jugador. El trabajo sucio que hace Isco atras, currando como un cabr.. no lo hace ni James y ni Ozil. Ni tecnicamente juntando al colombiano con el aleman...le ganan en calidad a una pierna de Isco. Se me vas hablar de goles, ya te lo digo yo, que lo ponga con libertad y menos currelo. Porque a dia de hoy es el jugador mas completo de la media, un tio que si lo pones atras cumple, si lo pusiera en ataque se saldria y destaca donde lo ponga.
_Jesus_

#14542Mensaje

be free escribió:warrior el dia que isco haga por españa lo que james a echo por Colombia hablamos de eso....además los colombianos siempre lo han tenido mas difícil para triunfar en el mundo del futbol,lo de james tiene mucho merito
Merito? Por ser James? jajajajajajajajajajajajajajaja me parto.
Borrar usuario 17310

#14543Mensaje

_Jesus_ escribió:
be free escribió:warrior el dia que isco haga por españa lo que james a echo por Colombia hablamos de eso....además los colombianos siempre lo han tenido mas difícil para triunfar en el mundo del futbol,lo de james tiene mucho merito
no entiendes vecino de isco,asi que paso....
Borrar usuario 16895.

#14544Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Espérate que llega lo bueno, ahora la culpa de la actuación BOCHORNOSA de la BBC la tiene Isco? Manda a huevos...
No no vayas porai :lol: :lol: :lol:

Haber:Isco me parece un muy buen jugador de futbol,pero a mi parecer tambien tiene defectillos como podria tener cualquier otro jugador,hasta mis favoritos los tienen.

Solamente doy mi opinion,espero no hacer enfadar a nadie,solo intento expresar lo que a mi parecer veo,algunos foreros piensan como yo y otros no tanto.Pero no soy un hater de Isco ni nada por el estilo.

Isco se mea Ozil + James con la chorra...asi de facil.
:lol: :lol: No estamos de acuerdo Jesus,pero respeto tu opinion,eres buen forero y me caes bien. :)
Te lo digo yo y te lo explico si quieres. Ozil jugaba con libertad, apenas curraba y encima de estar arriba...no llegaba ni 5 o 6 goles de media por temporada en liga. En cambio Isco tiene que jugar bastante mas atras, encima tiene que denfeder y cuando puede tiene que irse al ataque. Seguramente meta desde atras igual o mas goles que Ozil.

Respecto James le avalan sus numeros, pero tambien se tiro 2 meses con un nivel regulero y aun asi maquillo con goles en los ultimos 3 partidos. Donde se ubica en ataque y no se le ve trabajando atras como a Isco. El español tiene en una pata mas calidad que el colombiano y si le dieran mas libertad...con la chorra lo hace mucho mejor.

Ademas el tiempo pondra cada jugador en su sitio y veremos quien es mejor. :D
Que si Jesus,que lo que esta haciendo Isco lo tengo muy en cuenta,se esta convirtiendo en un currante en el medio,ademas una posicion que no es la suya y donde no habia jugado.
Pero repito,solo intento dar mi opinion sobre el,aunque a veces no sea la mejor posible.

Ozil tenia libertad arriba si,pero en determinados partidos Mourinho le pidio esfuerzo y el aleman respondio,ni tanto ni tan calvo.
PD:Yo soy un enfermo de Ozil y para mi no hay nadie mejor que el,en cuanto a calidad y practico con la pelota,asique dificilmente me convenceras de que Isco es mejor.Me parece una opinion respetable y coheerente,pero Mesut es mi favorito de todos los tiempos,quiza junto con Zidane que es un mago irrepetible.Pero por Ozil me iria nadando a Londres,que conste aqui :lol: :lol: :lol: :lol: saludos fenomeno!!! :D :)
Borrar usuario 15335

#14545Mensaje

Yo creo que jugar con Colombia es bastante más asequible que con España y más ahora con el marqués.

Dicho lo cual tanto Isco como James son dos jugadorazos que esperemos estén muchos años aquí.
Personalmente debo admitir que siento predilección por el colombiano.
_Jesus_

#14546Mensaje

be free escribió:
_Jesus_ escribió:
no entiendes,asi que paso....vecino de isco :sisi:
La que no entiendes eres tu, te piensas que el futbol o el Madrid esta todo en torno de James y eres la primera que sueltas mierdas a otros jugadores. Parece que te pone que pierda el Madrid porque no esta James y encima vas a culpar al que quizas menos culpa tuvo.

Lo de el pobre James que dificil fue llegar al futbol es patetico. Porque le pregunten a los jugadores africanos que tienen que hacer cuando emigran a Europa y prueban en el mundo del futbol. Si quieres te cuento la historia de CR como perdio a su padre y tuvo que tirar de su familia.

Es que lo tuyo es delirante.
WarriorRM

#14547Mensaje

pues lo del mundial pasar a 4 siiii pero falcao nos clasifico ...en fin :| ...
_Jesus_

#14548Mensaje

Ozil con libertad a lo James no metia ni 6 goles en liga, ni currando y ni nada. Encima nunca se echaba el equipo encima, erro en la final contra el At.Madrid, en semis contra el BVB y era bastante irregular. Isco en su ubicacion es el jugador que gano el sub21, Malaga en la Champions y ese que jugo contra Bielorrusia dando una exhibición de juego. Ese jugador que marco 5 goles en 8 jornadas del año pasado....
Borrar usuario 17310

#14549Mensaje

_Jesus_ escribió:
be free escribió:
_Jesus_ escribió:
La que no entiendes eres tu, te piensas que el futbol o el Madrid esta todo en torno de James y eres la primera que sueltas mierdas a otros jugadores. Parece que te pone que pierda el Madrid porque no esta James y encima vas a culpar al que quizas menos culpa tuvo.

Lo de el pobre James que dificil fue llegar al futbol es patetico. Porque le pregunten a los jugadores africanos que tienen que hacer cuando emigran a Europa y prueban en el mundo del futbol. Si quieres te cuento la historia de CR como perdio a su padre y tuvo que tirar de su familia.

:lol: ...tranquilo ....,tu eres pura objetividad,sensatez,si lo dices tu es porque asi es :sisi: =D> bravo jesus
Borrar usuario 17310

#14550Mensaje

WarriorRM escribió:
pues lo del mundial pasar a 4 siiii pero falcao nos clasifico ...en fin :| ...
warrior dejémoslo asi....cuando ya le das la razon a personas que....es mejor que no sigamos hablando al respecto
DIRTYHARRY

#14551Mensaje

Isco es uno de los pocos que yo dejaría, para reconstruir el equipo en torno a él. :sisi:
_Jesus_

#14552Mensaje

be free escribió:
_Jesus_ escribió:
be free escribió:
_Jesus_ escribió:

:lol: ...tranquilo ....,tu eres pura objetividad,sensatez,si lo dices tu es porque asi es :sisi: =D> bravo jesus
No me vengas con falsedades, a mi la demagogia barata no me va y te digo las cosas como son. A ti con no estar James seguro que te pone que el Madrid pierda...fijate a ti lo que te importa el equipo. Encima viene atacar al que quizas menos culpa tuvo y eso es objetividad?

Me parto. :lol:
_Jesus_

#14553Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Isco es uno de los pocos que yo dejaría, para reconstruir el equipo en torno a él. :sisi:
Isco con libertad es el Isco que vimos en el sub21 y con España contra Bielorrusia. El mismo que el año pasado en 8 jornadas de liga se enchufo 5 goles. Se hubiera jugado donde estaba y como iba...se hubiera ido a mas de 20 goles.

Pero de todas formas el equipo hay que construirlo desde la media (Incluso con James) pero la forera Be Free solo le interesa llegar y poner como si Isco hoy fuera el que lo hizo mal. Luego que si la prensa, que si no se que...le tiene una mania brutal.
Borrar usuario 16895.

#14554Mensaje

_Jesus_ escribió:Ozil con libertad a lo James no metia ni 6 goles en liga, ni currando y ni nada. Encima nunca se echaba el equipo encima, erro en la final contra el At.Madrid, en semis contra el BVB y era bastante irregular. Isco en su ubicacion es el jugador que gano el sub21, Malaga en la Champions y ese que jugo contra Bielorrusia dando una exhibición de juego. Ese jugador que marco 5 goles en 8 jornadas del año pasado....
Ozil no marcaba mucho porque nunca a pensado en el gol,posiblemente sea uno de los jugadores mas generosos de la historia,a pesar de tener tanta calidad.En la final contra el Atletico erro Ozil...y 10 mas,parece que solo el aleman fallo ocasiones claras de gol.

Contra el Borussia creo que siempre lo vi destacar.Gol de falta en el Bernabeu salvando los muebles en la fase de grupos,en la ida en Alemania(nos volvio a tocar en semis...) creo que dio el pase de gol a Ronaldo,aquella estupenda vaselina recuerdas?

Estoi de acuerdo en que Mesut no esta hecho de pasta de lider,eso es cierto,pero eso no lo hace peor jugador.Gano el mundial con Alemania aunque digan que no aporto,pero eso no es cierto.Cuando jugo en el Bremen gano la copa de Alemania gracias a un gol suyo contra el Bayern en la final,equipo al que marco jugando para el Real Madrid por cierto,en Munich.
No estoi de acuerdo en que desapareca en las grandes citas,un jugador como el nunca se a escondido porque sabe perfectamente lo que puede dar y ofrecer con ese gran talento.
Borrar usuario 17310

#14555Mensaje

_Jesus_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:Isco es uno de los pocos que yo dejaría, para reconstruir el equipo en torno a él. :sisi:
Isco con libertad es el Isco que vimos en el sub21 y con España contra Bielorrusia. El mismo que el año pasado en 8 jornadas de liga se enchufo 5 goles. Se hubiera jugado donde estaba y como iba...se hubiera ido a mas de 20 goles.

Pero de todas formas el equipo hay que construirlo desde la media (Incluso con James) pero la forera Be Free solo le interesa llegar y poner como si Isco hoy fuera el que lo hizo mal. Luego que si la prensa, que si no se que...le tiene una mania brutal.
todos estuvieron mal menos kroos...lo que pasa es que teniendo en cuenta lo que se dice en las noticias de España,en este foro de isco y demás pues es normal que uno tenga expectativas y diga hoy saldrá la magia y será el rescate del real madrid :sisi:,brillara... y luego te llevas un chasco porque ni un buen centro a los delanteros....pero bueno pues cuando juegue de mediapunta o mas adelantado aver que pasa :)
WarriorRM

#14556Mensaje

be free escribió:
_Jesus_ escribió:

todos estuvieron mal menos kroos...lo que pasa es que teniendo en cuenta lo que se dice en las noticias de España,en este foro de isco y demás pues es normal que uno tenga expectativas y diga hoy saldrá la magia y será el rescate del real madrid :sisi:,brillara... y luego te llevas un chasco porque ni un buen centro a los delanteros....pero bueno cuando juegue de mediapunta o mas adelantado aver que pasa :)
pareces contenta con el resultado del partido :|
_Jesus_

#14557Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Ozil con libertad a lo James no metia ni 6 goles en liga, ni currando y ni nada. Encima nunca se echaba el equipo encima, erro en la final contra el At.Madrid, en semis contra el BVB y era bastante irregular. Isco en su ubicacion es el jugador que gano el sub21, Malaga en la Champions y ese que jugo contra Bielorrusia dando una exhibición de juego. Ese jugador que marco 5 goles en 8 jornadas del año pasado....
Ozil no marcaba mucho porque nunca a pensado en el gol,posiblemente sea uno de los jugadores mas generosos de la historia,a pesar de tener tanta calidad.En la final contra el Atletico erro Ozil...y 10 mas,parece que solo el aleman fallo ocasiones claras de gol.

Contra el Borussia creo que siempre lo vi destacar.Gol de falta en el Bernabeu salvando los muebles en la fase de grupos,en la ida en Alemania(nos volvio a tocar en semis...) creo que dio el pase de gol a Ronaldo,aquella estupenda vaselina recuerdas?

Estoi de acuerdo en que Mesut no esta hecho de pasta de lider,eso es cierto,pero eso no lo hace peor jugador.Gano el mundial con Alemania aunque digan que no aporto,pero eso no es cierto.Cuando jugo en el Bremen gano la copa de Alemania gracias a un gol suyo contra el Bayern en la final,equipo al que marco jugando para el Real Madrid por cierto,en Munich.
No estoi de acuerdo en que desapareca en las grandes citas,un jugador como el nunca se a escondido porque sabe perfectamente lo que puede dar y ofrecer con ese gran talento.
Ozil nunca sera un lider, es la mejor version de Guti, es bueno, pero un pecho frio y no tiene carisma en el campo. Respecto que ganase el mundial tambien lo gano Arbeloa...porque el papel de Ozil fue horrible.
_Jesus_

#14558Mensaje

be free escribió:
_Jesus_ escribió:

todos estuvieron mal menos kroos...lo que pasa es que teniendo en cuenta lo que se dice en las noticias de España,en este foro de isco y demás pues es normal que uno tenga expectativas y diga hoy saldrá la magia y será el rescate del real madrid :sisi:,brillara... y luego te llevas un chasco porque ni un buen centro a los delanteros....pero bueno pues cuando juegue de mediapunta o mas adelantado aver que pasa :)
Veamos cule o Real James a lo que dice España? Tambien lo dice el foro REAL MADRID (puntuaciones donde todos votan es el jugador con mas puntuacion es Isco), incluso en Inglaterra y en otros lugares hablan de Isco. Ademas a ti que te importa si en España hablan bien de Isco? Es como si yo digo en Colombia siempre hablan de James? El tema ese es cansino y pura envidia es lo que tiene que hablen del chico. Es una bobada que siempre salga que si dicen ISCO ISCO ISCO, que si la prensa española dice si Isco y bla bla bla. Acaso no era patetico el arbol de navidad de James en Colombia, las pizzas James, todo lo que hablan de James en su pais? Pues chica sinceramente si Colombia habla de su jugador pues ole para el...pero tu es que te flipas.

Igual que dije que le dieran minutos a Isco que se saldria (Cosa que no me equivoque), igual le den libertad y veremos quien tiene razon con el tiempo. Pero si te digo que es patetico que vengas a "rajar" de un jugador por manias y cuando era quizas de los menos culpable. Salio del campo en 20 minutos metieron otros 2 golitos el At.Madrid...no cayeron mas porque no hubo mas tiempo.
_Jesus_

#14559Mensaje

En serio que ya cansa "algunos" foreros con las manias que teneis.
Borrar usuario 15335

#14560Mensaje

Hoy fue el menos malo de los malos,que fuimos nosotros.

Bueno él y Kroos,porque el resto telita :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder