José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14581Mensaje

Hombre, hemos pasado del 2-6 o el 4-0 del Liverpool a ganar la Liga (espero) y caer en los penaltis de unas semifinales de Champions...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14582Mensaje

Tan testarudo como buen entrenador. Mmm no, creo que más testarudo.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#14583Mensaje

K fuerte si no fuera por el nisiquiera le plantariamos cara a este barca estariamos asiendo el ridiculo me averguenzo de pertenecer a esta aficion hoy mañana y siempre Mou ya llorareis cuando se valla como dijo el enfin que pena.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14584Mensaje

David_RM escribió:Hombre, hemos pasado del 2-6 o el 4-0 del Liverpool a ganar la Liga (espero) y caer en los penaltis de unas semifinales de Champions...
+1
Nos faltan cosas pero no se puede negar lo evidente, los edificios se construyen ladrillo a ladrillo, dos semis de champions en sus dos años no es fácil, que se lo pregunten a Pellegrini y ganando la liga al Barsa actual yo no pido más, solo seguir mejorando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14585Mensaje

VictorArieS escribió:K fuerte si no fuera por el nisiquiera le plantariamos cara a este barca estariamos asiendo el ridiculo me averguenzo de pertenecer a esta aficion hoy mañana y siempre Mou ya llorareis cuando se valla como dijo el enfin que pena.
En serio dijo eso??.
Sin comentarios. O_o O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14586Mensaje

Yo si creo que hemos dado un salto, en nuestra primera temporada ya se noto bastante la mano de Mou y en este segundo año si no hemos llegado mas lejos y no jugamos mejor es en parte porque Mou es un cabezón y por falta de mas y mejores jugadores en el centro del campo. A pesar de todo y de abusar de varios jugadores haciéndoles jugar todos los partidos nuestros números son escandalosos, superando los de la temporada pasada que también eran muy buenos. Dos semis seguidas y pasar de ganar copa a la liga es un buen paso y tiene mérito. Solo espero que Mou se haya dado cuenta de que tenemos cosas por arreglar y nos traiga buenos jugadores que completen la plantilla y la refuercen.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#14587Mensaje

Se equivocó en el planteamiento. El equipo se vio a los 10 minutos con la eliminatoria superada y pareció decir ¡Oh :? y ahora qué hacemos!. Ahí se vieron los desajustes en defensa y luego la retirada confiando en el contragolpe de los de arriba. Y una vez más sin centro del campo.

Mou se la jugó sacando a Kaká. Yo cuando lo vi salir dije que ojalá fuera su partido. Me equivoqué y este tío ya no puede seguir ni un minuto más en el RM.
Y Di María no debió ni de alinearse. No debió jugar. Simplemente no está. Y cuando vuelva, por favor que lo haga con cabeza. Dos de los cambios de ayer eran Granero (en vez de Kaká) y CALLEJÓN, sobre todo Callejón, al que eché mucho en falta con un Bayer fundido como estaba.

Una pena todo porque lo teníamos a huevo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14588Mensaje

chamberi escribió:Se equivocó en el planteamiento. El equipo se vio a los 10 minutos con la eliminatoria superada y pareció decir ¡Oh :? y ahora qué hacemos!. Ahí se vieron los desajustes en defensa y luego la retirada confiando en el contragolpe de los de arriba. Y una vez más sin centro del campo.

Mou se la jugó sacando a Kaká. Yo cuando lo vi salir dije que ojalá fuera su partido. Me equivoqué y este tío ya no puede seguir ni un minuto más en el RM.
Y Di María no debió ni de alinearse. No debió jugar. Simplemente no está. Y cuando vuelva, por favor que lo haga con cabeza. Dos de los cambios de ayer eran Granero (en vez de Kaká) y CALLEJÓN, sobre todo Callejón, al que eché mucho en falta con un Bayer fundido como estaba.

Una pena todo porque lo teníamos a huevo.
No sabemos defender tenemos un equipo partido con 4 tios arriba que no son jugadores defensivos, Xabi no es un perro de presa, defiende porque se ubica en posiciones defensivas y por posicionamiento pero no es un jugador rápido para tapar,Khedira corre cómo un bellaco pero póco mas puede hacer,Arbeloa es un caracol, Marcelo es más ofensivo que defensivo, cómo vamos a defender con ése equipo??
Ayer Mou se equivocó y punto, no hay que darle más vueltas, él lo sabe y seguro que hoy no ha dormido dándole vueltas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14589Mensaje

Se puede decir que nos condenó marcar tan pronto 2 goles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14590Mensaje

zam escribió:Se puede decir que nos condenó marcar tan pronto 2 goles.
En el 3-1 contra el Barça nos paso algo similar. Gol en el primer minuto y después deambulemos nerviosos por el campo sin saber que hacer para mantener la ventaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14591Mensaje

Y con el empate en Munich. Mou es un especulador nato. No se puede aguantar cada partido a ver que pasa, a ver si sale una contra, así nos empequeñecemos. En fin.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#14592Mensaje

Alguien tiene el video de la rueda de prensa de mou post-partido?? por que esty viendo resumenes y resumenes y en ninguno veo eso que dicen los de cuatro de que mou dijo que la aficion no apoyo al equipo... o esa parte no la han subido o en cuatro solo quieren echar mierda
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14593Mensaje

Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14594Mensaje

zam escribió:Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?
Afición??
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14595Mensaje

zam escribió:Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?
mira no me acordaba..sabes a que viene eso???

SE QUEJA DE LA AFCION..COMO DICIENDO QUE NO ANIMAN...vamos no me jodas..encima se queja de la gente...si animaron como nunca. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#14596Mensaje

zam escribió:Ha venido a decir 3 veces que tenían que ganar SOLOS. ¿Qué es SOLOS?
pues yo a eso le puedo dar muchos significados, no tiene por que ser de la aficion que por lo que se oia ayer, estuvo de 10. Me encanto el momento ROOOONALDO, RONALDOOO(8) despues de que este fallara el penalti :)
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14597Mensaje

la afición no juega, sólo puede cumplir cierto papel ante el árbitro, pero poco más. Es la nueva excusa que ha buscado para esta temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14598Mensaje

¿Entonces? SOLOS ¿qué demonios es?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#14599Mensaje

zam escribió:¿Entonces? SOLOS ¿qué demonios es?
siendo mou, igual se referia a no tener aydas arbitrales, no se sabe. Realmente yo no me quejaria del arbitro en este partido(ha tenido errores pero bueno) en fin no se sabe, no creo que nadie sea tan asi de querer ponerse la aficion en contra, aunque cierto es que mou tiene un gran sector que lo desprecia... :? :?
Borrar usuario 6897

#14600Mensaje

Si lo dice por la afición esta haciendo ridículo,pero tampoco podemos sacar conclusiones exactas de lo que dice coño,Mourinho aveces dice cosas indescifrables para el común de los mortales.
Responder