por fin pude bajar el demo!
anoche jugamos varios amigos y quedamos maravillados.
lo que mas me gusto fue la dificultad al marcar no es como antes que marcaban por inercia ahora hay que llevar al jugador a sacar el balon
Última edición por hendrick24 el Mié Sep 14, 2011 4:06 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:la dificultad para disparar depende como pongas los ajustes, ponte los disparos en manual y cuentame si siguen entrando por inercia XD
no amigo me referia a la dificultad a la hora que te toca defender, los movimientos ahora hay que guiar mejor a tu defensa para sacarle el balon al contrario
y por ende tus regates al ala hora que tu atacas salen mejor
raulista1301 escribió:la dificultad para disparar depende como pongas los ajustes, ponte los disparos en manual y cuentame si siguen entrando por inercia XD
no amigo me referia a la dificultad a la hora que te toca defender, los movimientos ahora hay que guiar mejor a tu defensa para sacarle el balon al contrario
y por ende tus regates al ala hora que tu atacas salen mejor
pues seguramente andara alrededor de los 70 pavos, vamos como siempre, un atraco a mano armada, pero es lo que ahi, por lo menos hasta que pirateé la PS3 ahi no pagaré ningún juego más, a no ser que salga algún juego que merezca la pena para Xbox como el Gears of War 3 o el Forza 4
Última edición por raulista1301 el Mié Sep 14, 2011 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Vale, gracias a los dos, que los 60 y pico pavos no me los quita nadie, por cierto, he llamado a mediamarkt y dicen que a lo mejor este año hacen lo mismo del año pasado, lo del cambiazo, que consiste en que tu le das el Fifa 11 (que funcione calro) y te dan el Fifa 12 rebajado.
Joaky escribió:Vale, gracias a los dos, que los 60 y pico pavos no me los quita nadie, por cierto, he llamado a mediamarkt y dicen que a lo mejor este año hacen lo mismo del año pasado, lo del cambiazo, que consiste en que tu le das el Fifa 11 (que funcione calro) y te dan el Fifa 12 rebajado.
yo vere cuanto me dan en game por el FIFA11 o sino se va a eBay de cabeza
Joaky escribió:¿se sabe algo del precio con el que va a salir a la venta el fifa 12 para ps3?
Según GAME 63 euros.
EL PES saldrá a 46 euros... ya no saben ni como vender xD
como sigan bajando el precio del PES nos igualan el precio de reino unido XD a mi las mejoras del PES este año me parece superficiales, sigue siendo un juego totalmente arcarde por lo que he leido y cuya unica novedad interesante es el Club Boss
Joaky escribió:Vale, gracias a los dos, que los 60 y pico pavos no me los quita nadie, por cierto, he llamado a mediamarkt y dicen que a lo mejor este año hacen lo mismo del año pasado, lo del cambiazo, que consiste en que tu le das el Fifa 11 (que funcione calro) y te dan el Fifa 12 rebajado.
en game no suelen dar mucho no? lo digo porque la vez que fui a vender los de la PS3, no me dieron mucho por ninguno, lo que pasa es que lleve como unos 40 juegos y saque una pasta
en game no suelen dar mucho no? lo digo porque la vez que fui a vender los de la PS3, no me dieron mucho por ninguno, lo que pasa es que lleve como unos 40 juegos y saque una pasta
pues creo que si aceptas vale en vez de efectivo te dan mas, es decir, si aceptas que el dinero solo lo puedas gastar en game te dan mas que si quieres efectivo, entiendes?
En serio, como podeis pagar ese paston por un juego por muy bueno que sea... Yo me lo pienso piratear
no todos podemos piratear la Xbox además eso ya lo haré con la play, ya me queda poco para que la mia sea pirateable, en la siguiente actualización ya lo podré hacer
pues creo que si aceptas vale en vez de efectivo te dan mas, es decir, si aceptas que el dinero solo lo puedas gastar en game te dan mas que si quieres efectivo, entiendes?
lo se, de hecho compré la xbox y los primeros juegos entre vale y efectivo XD