Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1461Mensaje

daniel9009 escribió:
Andes escribió:
degas escribió:Super López da una seguridad del copón.
Con esa nómina del Real Madrid y arrollando a los rivales, ¿no serias capaz de sacar el arco en 0?

Que se te leen cosas del estilo en otros hilos cuando quieres quitar méritos según te convenga.
Pues el santo encaja goles todo el tiempo y con la misma plantilla entonces no es poco lo que hace Diego.
¿En realidad tu tirria contra Casillas te hace creer que Diego tiene un menor promedio de goles encajados en las últimas temporadas?
Yo que tu, no me metería en ese terreno, si lo que buscas es pordebajear a Iker como todos sus antis.

Por cierto, 0 goles en un partido debe tener un mérito; tanto para Diego, como para el DT y el resto del equipo... no sólo para el que convenga.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1462Mensaje

Andes escribió:
daniel9009 escribió:
Pues el santo encaja goles todo el tiempo y con la misma plantilla entonces no es poco lo que hace Diego.
¿En realidad tu tirria contra Casillas te hace creer que Diego tiene un menor promedio de goles encajados en las últimas temporadas?
Yo que tu, no me metería en ese terreno, si lo que buscas es pordebajear a Iker como todos sus antis.

Por cierto, 0 goles en un partido debe tener un mérito; tanto para Diego, como para el DT y el resto del equipo... no sólo para el que convenga.
Yo no necesito pordebajear al santo por que el sale solo a la prensa y lo hace por mi. Y ustedes los casillistas le siguen el juego matando futbolisticamente a Diego. Pero cuando salir a defender al topo hay si salen como chulos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1463Mensaje

¿Y quien ha criticado a Diego por este cero? mouriñista enceguecido.

Una lloradera con Diego y va uno a mirar lo que le escriben a nuestro otro portero. Sin sentido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1464Mensaje

No vale la pena una lucha intestina por 2 jugadores del Real Madrid. Todos tenemos claro quien es el titular en estos momentos, el otro ya tendrá su oportunidad.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1465Mensaje

Andes escribió:¿Y quien ha criticado a Diego por este cero? mouriñista enceguecido.

Una lloradera con Diego y va uno a mirar lo que le escriben a nuestro otro portero. Sin sentido.
para terminar solo anoto lo que siempre he aclarado. yo no soy mouriñista.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1466Mensaje

LQDY escribió:Otro día sin que alguien venga a festejar que al Madrid le han marcado un gol. Grande Diego.
Ya vendran despues a ponerse en ridiculo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1467Mensaje

Con las dudas que dejan nuestros defensas, el mérito de dejar la puerta a 0 es en gran parte culpa de Diego.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1468Mensaje

Muy injusto lo del a FIFA al no incluirlo en el premio de arqueros. Nosotros sabemos que se lo merece =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1469Mensaje

Cuando juega Diego López jugamos bien y ganamos. ¿Se dará cuenta Angelotte?
Borrar usuario 4146

#1470Mensaje

ESPANTOSO ... horrible.

Banquillo el siguiente partido de Liga. Va hace un paradón pero la caga en otras 3.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#1471Mensaje

Cambiar a Diego no tiene sentido si el suplente, el reportero del 2-6, es peor. Poner al topo para encajar los mismo goles o mas..
Se ven a leguas los casillistas, que es curioso que luego pidan que apoyemos al que cobra diez kilos porque lo ha dado todo. Diego y Jesús también son de la cantera (a mi personalmente me importa un carajo que se sientan o no madridistas mientras rindan en el campo), sus fallos no están en la portería sino en no haber sabido labrarse bien una carrera con los amiguetes de la prensa
Solo cambiaría a Diego por Neuer, Cech o el del patético de madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1472Mensaje

Nos volvio a salvar el culo. Menudos paradones
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1473Mensaje

Seguramente el que más echa de menos a Varane sea él.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1474Mensaje

Hizo muy buen partido salvo una salida mala.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1475Mensaje

Estuvo correcto, de hecho siempre lo esta,no es un portero de grandes cantadas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1476Mensaje

A mi particularmente Diego es un portero que me gusta bastante. Me da seguridad. Un acierto, sin duda, su recuperación para el club. Eso sí, esta temporada lo estoy viendo más irregular que en la pasada. También es verdad que el año pasado (salvo el importante lunar de la final de copa, eso sí), estuvo a un nivel espectacular.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1477Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estuvo correcto, de hecho siempre lo esta,no es un portero de grandes cantadas.
Efectivamente, no es de grandes cantadas pero tampoco de grandes actuaciones. En definitiva, un buen portero, nada más, ni nada menos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1478Mensaje

A estado muy bien toda la temporada, un portero supertop lo haria mejor pero ahora mismo a ese nivel solo estan Neuer, Courtois y quiza Cech.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1479Mensaje

Pepe Coslada escribió:
CARLOSSOY escribió:Estuvo correcto, de hecho siempre lo esta,no es un portero de grandes cantadas.
Efectivamente, no es de grandes cantadas pero tampoco de grandes actuaciones. En definitiva, un buen portero, nada más, ni nada menos.
Exactamente; un buen portero, nada más ni nada menos.

Lo que sí preocupa es su promedio de gol encajado: -17 goles en 16 partidos y faltan los 2 de ayer.

Imagen
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#1480Mensaje

Curioso que los porteros tengan más puntos que los defensas.. ahí puede estar la respuesta.

Pero ahora si interesan los números de goles encajados por partidos jugados

Entonces quitar a Diego por el topo, que es el portero mas goleado en la historia del Madrid y con un Zamora en 15 años, que sentido tiene?
Responder