España juega mucho mejor sin Pedri y con Fabián jugamos más rápido, y también le favorece a Olmo. Y el empate ha sido un tiro a portería de ellos y gol, y Lamine muy flojo.
abelguga escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:57 pm
Si se van a tiempo extra el entrenador cule va a quitar a Fabian y Oyarzabal que son cobradores seguros en penales para meter a Pedri y Gavi.
Queda aqui anotado, y que Courtois le para penales a Pedri y Gavi si hay tanda.
Para mi hay tres jugadores claves y son Rodri, Fabián y Olmo. El problema es que Lamine y Oyarzabal no aparecen, y encima Bélgica con una llegada te hace un gol.
Fabián a diferencia de Pedri juega para arriba y de hecho teníamos el partido más controlado. Y con Pedri partido roto, ha tenido perdidas graves y menos mal que Merino marcó, porque yo veía más el 2 a 1 para Bélgica. Y con Fabián sólo llegaron una vez los belgas y de chorra marcaron.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:59 pm
Para mi hay tres jugadores claves y son Rodri, Fabián y Olmo. El problema es que Lamine y Oyarzabal no aparecen, y encima Bélgica con una llegada te hace un gol.
Fabián estuvo lesionado y llegó muy justo al tramo final de temporada. Pero el sube y libera bastante a Rodri, y Pedri lo que hace es retener la pelota y casi siempre para acabar jugando hacia atrás.
Con Fabián nadie intentaba retener el balón durante 5 segundos y hacer giros. Era fútbol limpio, de un toque, rápido. El balón se mueve, el jugador se mueve. Esa es la España que quiero ver: rápida, directa e implacable."
Con Pedri, tiende a aferrarse al balón demasiado tiempo. Ralentiza el tiempo y mata el ritmo de España.
Los equipos pueden reagruparse, volver a organizarse, y entonces pierdes esa ventaja.
Si España va en serio sobre vencer a Francia, Pedri debería estar en el banquillo otra vez.
Francia te castigará si les das tiempo. Mantén esa misma energía, mantén el balón moviéndose rápido y no les dejes asentarse.