Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1461Mensaje

Rodri era el 'único' jugador con jerarquía del City, el otro es Haaland que jamás participa en el juego y nos queda Bernardo Silva que oficialmente es un ex-jugador y además muy madridista .

El resto no pasan de ser buenas individualidades , en el mejor de los casos y muchas de ellas sin cerebro .
madridista991

#1462Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 18, 2026 10:30 am
madridista991 escribió: Mié Mar 18, 2026 10:13 am Está igual de acabado que el City de Guardiola.
Su momento ya pasó, ni va a ir al Mundial ni España le va a echar de menos tampoco.

Espero que no cometamos el terrible error de fichar a este anciano.
Va a ir al mundial y si está sano será titular.
Ya no es top en su puesto.
Y en la Seleccion estarán Pedri y Zubimendi por delante de él. También están Merino y Fermin.
Me da igual que haya hecho un "partido aseado", no es un jugador diferencial, ya no está entre los mejores mediocentros del mundo, entre la lesión y que ya tiene una edad no ha vuelto a ser el mismo.

Hay que fichar un mediocentro joven y con años por delante (la edad ideal para mí sería rondando los 25 años donde aunas juventud y experiencia al mismo tiempo). Rodri para el año tendrá 30 ya, sus mejores años ya los ha dado al City, quereis que nos comamos nosotros su decadencia?
redondo

#1463Mensaje

Yo vuelvo a decir que el no ficharle para mí debería responder más a un tema de posición que de rendimiento, porque por rendimiento está claro que es muy bueno, pero es que juega exactamente en la posición en la que juega el jugador de mayor regularidad/rendimiento que hemos tenido en mediocampo esta temporada: Tchouameni.

Guler, Thiago, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jude, todos ellos han tenido altibajos, y han combiando momentos estelares con momentos decepcionantes o que ni estaban (thiago).

Tchouameni podrá gustar mas o menos pero creo que todos coincidimos en que está siendo el que mas regular está siendo en mediocampo.

Y Rodri juega exactamente ahí.

Yo creo que si la idea es traer un jugón contrastado para esa zona, el perfil no debería ser tanto ese.
asgaroudfMAD

#1464Mensaje

Cartucho quemado, ya no es titular ni en la roja.

No vale la pena ir por este, antes ir por Zubimendi, Vitinha, si queremos mejorar Chumi claro.

Porque Chumino es más que Rodri actualmente.
Responder