Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1461Mensaje

Yo apostaba por Aguado y Valdepeñas y a tomar por saco. También tienes a Obrador que lo ha hecho bien en el Depor y a Youssef.

En serio hay que gastarse 50 por alguien que no convence del todo?
Caravan

#1462Mensaje

Viking15 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:32 pm Yo iba a por Theo Hernández y lo compro por la mitad.
En declive desde hace un par de años y poquísimo IQ. Ya tenemos bastantes jugadores que no suman ni 2 neuronas.
Blanco Polar

#1463Mensaje

Titular contra la banda oceánica neozelandesa.
O se sale o es un paquete.
luisfigo1995

#1464Mensaje

Nada del otro mundo, al nivel de Fran García, traemos a Theo que acaba contrato y ya está. Fin de la historia.
abelguga

#1465Mensaje

No iba a ver el partido pero bueno, vamos a ver a Carreras a ver si mejora de su presentacion a este partido.
Luxemo

#1466Mensaje

No me dice absolutamente nada ,hoy sin buen extremo y lateral contrario sigue sin aparecer y mucho pase de seguridad.Esta jugando contra el Auckland que perdió 10-0 ante el Bayern y sigue 0-0
ladecima10

#1467Mensaje

Yo tengo dudas de que se haga. Dicen periodistas que está muy muy complicado. Creo que el tapado va a ser Miguel Gutiérrez y jorrel hato que te apaña el central zurdo y el lateral. Sería lo mejor.
Luxemo

#1468Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Jun 20, 2025 6:35 pm Yo tengo dudas de que se haga. Dicen periodistas que está muy muy complicado. Creo que el tapado va a ser Miguel Gutiérrez y jorrel hato que te apaña el central zurdo y el lateral. Sería lo mejor.
Se habla también mucho de Grimaldo,no me parece mala opción para un par de años y viniendo del Leverkusen,al menos que alguien sepa los automatismo de Xabi.
abelguga

#1469Mensaje

Yo no suelo ver futbol portugues... no se si en la temporada se la saco y por eso el club se fijo en él.

Solo por el mundial de clubes, pues no le veo mejor que Miguel Gutierrez en nada.
luisfigo1995

#1470Mensaje

¿60 millones por alguien que no marca la diferencia contra los aficionados y no sabe parar el balón? Espero que los ojeadores del Madrid tengan una alternativa seria. Sería tirar el dinero.
Luxemo

#1471Mensaje

Madre mía Carreras,no es broma creo que Fran García y Mendy tienen más calidad técnica.Que malo es ,cada control es una pérdida .No hace NADA bien.Si este vale 50M el mundo del futbol está muerto
abelguga

#1472Mensaje

Rui Costa la cago, debio aceptar los terminos del Real Madrid.

Este nivel mostrado es para que el club finja demencia y argumente que se caen las cosas por su culpa y mejor repezcar a Miguel y usar el dinero en Stiller .

No pagaria por ninguno del Benfica.
Luxemo

#1473Mensaje

Este tío es un meme fuerza la amarilla que estoy seguro que la ha forzado para no jugar ante el Bayern y no quedar más en ridículo.Horrible jugador y cobarde.
CR7CR9

#1474Mensaje

Si es que el tema es que tampoco hay laterales buenos en el mercado... yo creo que vendrá igual
LaManoBlanca

#1475Mensaje

No vale 5 veces el precio de Miguel ni estando Florentino borracho.
abelguga

#1476Mensaje

Quiero fichajes
Quiero jugadores españoles
Quiero excanteranos

Pero no vale a cualquier precio y cualquiera cosa. Miguel Gutierrez te da más y esta más hecho por menos dinero y Youssef tiene más potencial.
Capa

#1477Mensaje

Con Miguel Gutiérrez el Benfica ya iría ganando 3 o 4 a cero .
8-)
perry

#1478Mensaje

No, posiblemente iría exactamente igual, pero te habrías ahorrado 42 millones.
abelguga

#1479Mensaje

Igual si estuviera Miguel en el Benfica no estarian pidiendo 50 si no 70 u 80 cuando a nosotros nos cuesta 8.

Nunca olviden que el Benfica fue el que vendio a Joao Felix por 127 millones y a Darwin por 80 millones. Hay que tener cuidado con sus precios
Gareth_Bale

#1480Mensaje

Luxemo escribió: Vie Jun 20, 2025 6:51 pm Este tío es un meme fuerza la amarilla que estoy seguro que la ha forzado para no jugar ante el Bayern y no quedar más en ridículo.Horrible jugador y cobarde.
La tarjeta amarilla la ha forzado el árbitro, que debe de traer frustraciones de casa y afán de protagonismo. Carreras simplemente acerca el balón con cierto ímpetu a la zona donde está la mayoría de jugadores. :facepalm:

Dicho esto, si continúa el interés del Madrid, lo mejor para todos es que este hombre no juegue ni un minuto más para Benfica.
Responder