¿Pero es que va a salir?Apostata escribió:Yo creo que tiene que salir con honores, no hay un jugador más laureado en el Madrid desde los tiempos de Di Stefano. Ahora, cuidado con como gestionamos la salida, porque sacarlo por sacarlo no vale sino tienes un recambio de garantías. A mi Courtois me parece misión imposible, pero todo lo que no sea el belga me parece un escalón por debajo.
assvak escribió:¿Pero es que va a salir?Apostata escribió:Yo creo que tiene que salir con honores, no hay un jugador más laureado en el Madrid desde los tiempos de Di Stefano. Ahora, cuidado con como gestionamos la salida, porque sacarlo por sacarlo no vale sino tienes un recambio de garantías. A mi Courtois me parece misión imposible, pero todo lo que no sea el belga me parece un escalón por debajo.
No entiendo nada.
Juega dos competiciones y ganamos las dos.
¿Que más queremos?
Yo no quiero que se vaya un tío con esa flor en el culo.
Además, ojito Floren que como salga Iker y la cosa salga mal se echa al madridismo encima.
Si Iker tuviera poder, seria titular y punto. Aquí se inventan cada caso...como si Iker fuera el dueño del Madrid, Florentino y Carletto. Si claro...MADRIDISTA82 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Tambien escuché que quiere como condición la venta de Diego. El topo poniendo condiciones, que raro..
Seguiremos como ha comentado uno que me ha hecho gracia, "el cantante de mostoles", unos años mas
Pues yo al contrario, creo que no existe ninguna cosa en este mundo para la que Mouricio no sea suficientemente tonto.UnknownProtocol escribió:Además, por mucho dinero que se ponga encima, dudo mucho que Mou sea tan tonto como para dejar ir al mayor talento en la portería del mundo.
Lo que le gusta en el fondo es cobrar mas.MADRIDISTA82 escribió:assvak escribió:¿Pero es que va a salir?Apostata escribió:Yo creo que tiene que salir con honores, no hay un jugador más laureado en el Madrid desde los tiempos de Di Stefano. Ahora, cuidado con como gestionamos la salida, porque sacarlo por sacarlo no vale sino tienes un recambio de garantías. A mi Courtois me parece misión imposible, pero todo lo que no sea el belga me parece un escalón por debajo.
No entiendo nada.
Juega dos competiciones y ganamos las dos.
¿Que más queremos?
Yo no quiero que se vaya un tío con esa flor en el culo.
Además, ojito Floren que como salga Iker y la cosa salga mal se echa al madridismo encima.
De que madridismo hablas? del ASco, del duo comico los manolos, los fans? veo y conozco muchos madridistas que no quieren al topo, y no lo quieren por eso, porque son madridistas
Si hay que tenerlo por su suerte, que le hagan contrato vitalicio, que yo creo que es lo que esta buscando estos dias una renovación pa cobrar mas que es lo que le gusta en el fondo. Para que fichamos a CR7 o Bale si le tenemos a el. Pero luego juega dos partidos de liga, una victoria y un empate y adios liga. Recuerdo la ultima que ganamos, encajando goles de falta por su palo a final de liga. Pero si se gana, la exclusividad es suya jaja
Ganar la Decima y echar al topo es lo mas grande que se podria ver este año. Y tengo claro que si este personaje tiene tanta publicidad es por la animadversion que produce mas que por admiración.
¿3 o 4 temporadas buenas? Yo adoro a Casillas, me parece un símbolo del madridismo, una leyenda viva, pero si sigue de titular dentro de 3 años, entonces si que se vamos a tener un problema serio.sixto escribió:Es una locura que Casillas no siga en el Madrid. A parte de Courtois, lo dicen todos yo no ¿a quién se trae con un perfil ganador de Iker y que aún le quedan 3 ó 4 temporadas buenas? Siempre se dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y en este caso cobra toda realidad. Iker está muy dolido por lo que sea y todos sabemos y no creo quiera continuar por mucho dinero que le den para seguir, no es ya cuestión de mony, y se quiere ir siendo campeón que ya lo es de todo ¿Alguien da más? imposible.![]()
![]()
![]()