Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ian Saint-Stark

#14621Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Que nadie se lo tome a pecho pero no entiendo a un madridista que aplica eso de " parece que saliese la pasta de tu bolsillo" para justificar cualquier dispendio, si sómos madridistas debiera de dolernos que se tire el dinero porque cuánto mejor invirtamos nuestra pasta más fuertes seremos, en serio que creo que hay gente que piensa que en los bajos del estadio tenemos máquinas de hacer billetes de 500 porque si no es inexplicable ése discurso, por eso me reboto cuándo un jugador firma un contrato de 4-5 años y a los 2 años ya está pidiendo subidas, es que no lo entiendo porque si miramos antes el beneficio de un futbolista determinado que por el club es que realmente no somos madridistas, seremos casillistas o ronaldistas o del jugador que sea pero no madridistas, los jugadores pasan y se van o se retiran y el club gracias a dios sigue aquí para que sigamos siendo madridistas, la verdad que no lo entiendo.

Y no me refiero al caso Kaka, tiene firmado un contrato y lo suyo es suyo, el contrato firmado en su día fué consensuado por todas las partes y hay que vestirse por los pies y asumir lo firmado y justo es reconocerlo, ahora dicho esto RM está en su derecho de intentar renegociar o en éste caso vender al jugador porque no ha respondido a los objetivos que RM se había marcado para pagarle lo firmado.
Es tu argumento, pero yo tengo el mismo sentimiento cuando veo que a un jugador de mi equipo, se llame Kaká, Cristiano, Casillas o Altintop, parece que le quieren echar a la hoguera.

Y es que al final todos somos madridistas por encima de jugadores, entrenadores o directivos. Pero al mismo tiempo, también es verdad que son ellos los que forman el madridismo (aparte de la afición, claro está)
Lo tuyo sigue sin refutar a Rupeni. No veo porqué pones al comienzo ''es tu argumento'', como si fueras a seguir el debate, y al final sólo pones una opinión igualmente válida, pero de un tema bien diferente.
Es cierto, ellos también forman parte del madridismo, pero eso no puede ser nunca una razón como para no hablar nunca de ellos, aún cuando sea evidente cuando vemos que están perjudicando al club (como en éste caso). Vale que yo tampoco estoy de acuerdo con hablar de tal forma que parezca que queremos mandarlos a la hoguera.....pero no he visto nada así en ésta página.
hitzeko

#14622Mensaje

Yo, y lo digo muy seriamente, empezaría a poner una cláusula a la hora de acometer los fichajes de estos jugadores que optan a estas fichas tan desorbitadas y que encima, vienen en edad avanzada.

Les incluiría en el contrato una cláusula de X partidos jugados. Si vienen con esas fichas, se les considera cracks y titularísimos, por lo que no tendrán problemas en ser habituales en los onces.

En caso de lesión, o éste que se nos presenta como el de Kaká, y no lleguen a ese mínimo de partidos, reducir su ficha por lo pactado en el contrato. Así nos aseguraríamos que los futbolistas no quieren tener una jubilación dorada a costa del Real, y veríamos la implicación con el club a la hora de venir.

Eso de, puede que no juegue pero sigo cobrando como un crack, se tiene que acabar. Más si vienen con 28 años y se les pretende dar la misma ficha hasta los 32...
Dvl2

#14623Mensaje

Pero hay q decir q a kaka' cuando lo compran ya se le notaba desde hace bastante q ya no era el q gano la champions, en el milan estaba jugando bastante regular, y aun asi se lo compro por ese precio y con ese sueldo, fue una gran equivocacion del madrid q todavia se esta pagando.
Borrar usuario 13322

#14624Mensaje

hitzeko, si haces eso se acabó el fichar crakcs, a no ser que salga alguno como Cristiano, pero la mayoría no firmarían eso. Ya habrá equipos que les den mejores condiciones. Si quieres implicación ya está la cantera, que hay que confiar mas en ella.
benosteles

#14625Mensaje

Y lo mismo deberia ser con los jugadores que tengan una ficha significativa.Porque al igual que Kaka en los ultimos años hemos tenido a Drenthe o Gago cobrando una ficha alta sin aportar nada al club.
ahyur

#14626Mensaje

Teneis q apaciguar un poco esos ánimos, q no es para tanto, haber, TODOS alabamos ese fichaje, y su coste nos valia la pena porque era un crack con una cualidades y clase indudables ¿acaso alguien dudaba q se iba a salir en una liga más abierta como la española aunq tuviese unos meses malos en italia llegando a su madurez futbolistica?. El chelsea fichó a Ballack, nosotros tb lo queriamos, y se lo comieron con papas, el Chelsea fichó a Sevchenko, una estrella, y lo mismo, retorno a milán tipo Zp en su consejo de Estado, sólo q al menos el ucraniano se lo ganó, Torres, pues idem de lo mismo les va a pasar. ¿Ya no se fichan más cracks cuando a nosotros precisamente nos ha supuesto una gran experiencia? más caros eran los Garcias, Gravesen, Diogos y demás hierbas juntas q x lo menos fichar a un tio con recorrido y galones. De verdad, no le déis más vueltas, no tiene sentido, kaká saldrá este verano, x 10 ó 15 millones, no creo q den mucho más y hasta nunca, pero no seamos hipócritas, a todos nos hacian chiribitas los ojos y si ese año no hubiese venido con él CR ahora mismo habria más camisetas desteñidas del nombre de este tio q del astro portugués, del cual yo me compré una x cierto. ha sido una mala experiencia y a otra cosa, y ya está, ya se acertará con otros q cuestan poco, y acaban valiendo mucho. un saludo a todo el foro.
rick8

#14627Mensaje

yo lo que veo es, que al jugador se le esta tratando mal, si bien quieren que haya rendido como un crack en el madrid la verdad es que mourinho nunca le dio muchas oportunidades yo trato como a granero, y eso nada que ver, si exigen varios aquí su actuación como crack, hubieran exigido a mourinho mas oportunidades al jugador, pero bueno cuando dima(ojo gran jugador se lesiono) y entro el brasileño al 11 con el crack ozil pero bueno el que manda es mou, y como saben cuando mou hace una cosa se la piensa dos veces por eso creo que quedamos fuera de la champions.. , es donde me dio escalofríos mirar al madrid,,, equipasó ..
Daniel711

#14628Mensaje

Oportunidades de sobra tuvo.
rick8

#14629Mensaje

y al fin cual sera el destino del chico de oro..
:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#14630Mensaje

rick8 escribió:yo lo que veo es, que al jugador se le esta tratando mal, si bien quieren que haya rendido como un crack en el madrid la verdad es que mourinho nunca le dio muchas oportunidades yo trato como a granero, y eso nada que ver, si exigen varios aquí su actuación como crack, hubieran exigido a mourinho mas oportunidades al jugador, pero bueno cuando dima(ojo gran jugador se lesiono) y entro el brasileño al 11 con el crack ozil pero bueno el que manda es mou, y como saben cuando mou hace una cosa se la piensa dos veces por eso creo que quedamos fuera de la champions.. , es donde me dio escalofríos mirar al madrid,,, equipasó ..

Imagen

Mou, Mou, Mou...

A fin de cuentas a Kaká se le dieron más oportunidades que a nadie en esta plantilla. No digo que de la historia por que ahí esta Gago con 5 temporadas en el club, pero el fracaso de Kaká es solo responsabilidad de Kaká.
rick8

#14631Mensaje

hal2814 escribió:
rick8 escribió:yo lo que veo es, que al jugador se le esta tratando mal, si bien quieren que haya rendido como un crack en el madrid la verdad es que mourinho nunca le dio muchas oportunidades yo trato como a granero, y eso nada que ver, si exigen varios aquí su actuación como crack, hubieran exigido a mourinho mas oportunidades al jugador, pero bueno cuando dima(ojo gran jugador se lesiono) y entro el brasileño al 11 con el crack ozil pero bueno el que manda es mou, y como saben cuando mou hace una cosa se la piensa dos veces por eso creo que quedamos fuera de la champions.. , es donde me dio escalofríos mirar al madrid,,, equipasó ..

Imagen

Mou, Mou, Mou...

A fin de cuentas a Kaká se le dieron más oportunidades que a nadie en esta plantilla. No digo que de la historia por que ahí esta Gago con 5 temporadas en el club, pero el fracaso de Kaká es solo responsabilidad de Kaká.
La diferencia es que el tuvo muchísimas lesiones, una pubalgia eso no es fácil, y si oportunidades le daba pero al final siempre se las quitaba por una u otra razón, a lo que voy es que kaká nunca fue del agrado de mou,,
SERGIODX

#14632Mensaje

Imagen
SERGIODX

#14633Mensaje

Imagen
:lol: :lol: :lol: empuja a kaka' :lol: :lol: :lol:
Veo al amigo lass sujetándolo :lol: :D
Lass

#14634Mensaje

Yo no me traería al gemelo de Cruyff, además, Kaka' le da mil patadas. Yo te sujeto Kaka'. =D> =D> =D> :mrgreen:
hitzeko

#14635Mensaje

El sujeto éste viaja a Lisboa... increíble lo de esta alimaña y la cara que le echa.
degas

#14636Mensaje

Pues este se queda.
migtra

#14637Mensaje

Yo no sé si se quedará o no al final, pero que la cosa está difícil es evidente. Y lo de decirle bien claro que no se cuenta con él para acabar convocándolo hoy... En este tema el club está dejando una mala imagen de la ostia.
zam

#14638Mensaje

Me parece bien que si al Madrid la oferta por Kaká le parece ridícula se lo lleve de gira, que curre.
Borrar usuario 13322

#14639Mensaje

Yo ayer apostaría lo que fuese a que kaká se marcha, pero viendo hoy lo de Sahin ya no me aventuro a pronosticar nada. Ahora lo que quiero es que hable Mou y ponga un poco de calma a todos los rumores.
hitzeko

#14640Mensaje

El jugador se debería haber quedado en tierra ¿no quieres salir? pues tampoco vas a jugar.

¿Pero qué es esto?. No entiendo nada. No creo que sea tema de ofertas, porque tengo claro que el Real no va a ver un euro. Kaká no va a coger la carta de libertad aunque se la diesen, porque eso sería renunciar a tres años (30 millones), que no le van a dar en ningún sitio aún yéndose libre.

Es increíble; el jugador achuchando al club y éste se lo lleva de gira. Espero que sea para viajar y no jugar ni un minuto.

¿Dónde quedó el: me quedo, hasta que el club me diga que no cuenta conmigo?.
Responder