Del brasileño dijo en Lisboa, en la rueda de prensa posterior a la entrega del premio al entrenador del año que le concedió la asociación de periodistas portugueses: "Va a jugar de titular contra el Benfica entre 45 y 60 minutos, pero entiendo que queréis saber si se queda. Yo no lo sé. Tampoco el club ni él. Pero entre nosotros no hay dudas: él conoce lo que yo pienso y yo sé lo que él quiere. El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y pueden pasar muchas cosas hasta ese momento".
Después, Mourinho precisó: "Mientras sea jugador del Madrid, y es posible que lo siga siendo la próxima temporada, se entrenará con el primer equipo y jugará con nosotros. Viajará a Estados Unidos. Si se queda, encantado, porque aún nos puede dar cosas".
Es sólo un extracto de la noticia. Yo ya no se que pensar. O bien Mourinho está jugando con la prensa o bien es lo que yo venía diciendo y en el club no quieren que salga y es el propio jugador el que quiere salir, pero ahora mismo hay muchas dudas.
O bien muchos se han hecho pajas mentales y lo que pasó en la reunión es lo que dije, que Mou le ofreció la posibilidad de salir porque esta temporada por ejemplo no jugó mucho en los partidos importantes y Kaka' le dijo de quedarse porque este sería su año... Yo creo que Kaka' quiere quedarse y triunfar, irse del Madrid sin hacer nada le dejaría marcado de por vida cuando se retire, todo el mundo recordaría al Kaka' del Madrid y no al del Milan.
hitzeko escribió:Lo que ha pasado es sencillo. El Real Madrid se ha tenido que comer al jugador. No hay más.
Pue syo este año he visto a Mou y Karanka encantados con Kaka', vamos, que Kaka' estaba más tiempo con ellos que con los propios compañeros. SOmos una familia y el tito Kaka' no puede salir de ella por mucho que os duela
Lass escribió:O bien muchos se han hecho pajas mentales y lo que pasó en la reunión es lo que dije, que Mou le ofreció la posibilidad de salir porque esta temporada por ejemplo no jugó mucho en los partidos importantes y Kaka' le dijo de quedarse porque este sería su año... Yo creo que Kaka' quiere quedarse y triunfar, irse del Madrid sin hacer nada le dejaría marcado de por vida cuando se retire, todo el mundo recordaría al Kaka' del Madrid y no al del Milan.
Mou: "Entre nosotros no hay dudas, el sabe lo que pienso y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto".
Sí, pero eso no se puede interpretar como algo malo. La relación es buena, solo hay que ver las declaraciones de más adelante, solo que Mou le habrá abierto la puerta pero no le está forzando a salir porque, como ha dicho, están encantados con él.
Yo pienso que si hoy juega 60 minutos es la prueba de fuego sí o sí. Vamos, que la va a a cagar Kaka', lo estoy viendo
Kaká vive en su mundo, ni se entera ni se quiere enterar, lo tiene metido en la cabeza y punto. Cuando estaba en su iglesia esa chunga los dueños tangaron millones y tardó años en darse cuenta, pues ahora lo mismo, está en su pompa donde todo es color de rosa y ni se entera, ni se quiere enterar, al igual que la gente religiosa -lo que es él- vive en el mundo imaginario que se ha montado.
Si Mou ha dejado claro que le ha invitado a salir, que el mercado está abierto, y Karanka decía que buscaban una solución... ¿Aún debatimos si el club le ha declarado transferible?.
Lean este artículo; pienso exactamente lo mismo de la situación.