si, entiendo ese punto pero no sabia que podias invocar NPCs aun sin estar la niebla del jefe ya puesta. creì que estos estaban ya para cuando conocieras el jefe o te hubiese matado una vez..Madridistaypunto escribió:A Gundyr llegué con el ascua encendida y no había niebla. Justo a la entrada, donde está el enemigo de lanza y escudo a sus pies encuentras la marca de invocación.
Imagino que no había niebla porque esa zona la hice en un primer intento sin morir. Vamos, digo yo.
Otro asunto, ¿cómo recuernos uso las piromancias? Tengo 10 de inteligencia.
para las piromancias tienes ante todo que haber conocido al tio que las vende en el Asentamiento de los No Muertos, entonces èl se irà al Santuario de Enlace y debes entregarle algun tomo para que èl pueda comerciar contigo. comprale la mano piromàntica y la refuerzas con èl gracias a las titanitas. luego en cualquier hoguera selecciona la opcion de hechizos y ahì te podràs equipar las que necesites, siempre que aumentes la inteligencia podràs equipar mas y mas.
yo te recomiendo la de imbuir el arma, que se llama "Carthus Flame" o algo asi y tiene un efecto que dura muchisimo màs que las resinas convencionales. las otras piromancias gastan màs la barra azul, asi que de momento las descarto