UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Beek

#14681Mensaje

Ok si ganamos pasamos y si empatamos hay que esperar que pierda el Shaktar
MKG

#14682Mensaje

Yo tal como está la cosa, firmaría un empate con los alemanes y pasamos los 2, sabiendo que el Inter va a ganar a los ucranianos.
Así me daría el gusto para disfrutar de los antis y culés hablando de amaño y antideportividad :meparto:
vujadin

#14683Mensaje

forzainter escribió:Confío en el Madrid que es un club de honor no como el Farça que nos dejó afuera con el "biscotto" ante el Tottenham
Serás el único que confíe en el Madrid, porque es el equipo más impredecible del mundo.
Beek

#14684Mensaje

MKG escribió:Yo tal como está la cosa, firmaría un empate con los alemanes y pasamos los 2, sabiendo que el Inter va a ganar a los ucranianos.
Así me daría el gusto para disfrutar de los antis y culés hablando de amaño y antideportividad :meparto:
No nos sirve un empate del Shaktar, hay que ganar y depender de uno mismo
beethoven

#14685Mensaje

Pues un alivio........ Si es que los caminos de ZZ son inescrutables.
BerT

#14686Mensaje

MKG escribió:Lo suyo sería la clasificación del Madrid y el Inter, para la competición le viene bien.
seriamos ambos las cenicientas para el próximo sorteo
MKG

#14687Mensaje

Beek escribió:
MKG escribió:Yo tal como está la cosa, firmaría un empate con los alemanes y pasamos los 2, sabiendo que el Inter va a ganar a los ucranianos.
No nos sirve un empate del Shaktar, hay que ganar y depender de uno mismo
Hablo de un empate nuestro con los alemanes, con tal que el Inter gane su partido.
Beek

#14688Mensaje

BerT escribió:
MKG escribió:Lo suyo sería la clasificación del Madrid y el Inter, para la competición le viene bien.
Lo que sea menos perder en liguilla
12copas

#14689Mensaje

Beek escribió:
BerT escribió:
Pasar primeros y que toque el Porto sería ya la Flor completa
rodrycius

#14690Mensaje

Se da la paradoja en el Inter que está obligado a ganar al shaktar pero no por mucho.ir ganando solo 1-0 para que Madrid y Borussia no pasteleen un empate que clasifique a los dos
forzainter

#14691Mensaje

vujadin escribió:
forzainter escribió:Confío en el Madrid que es un club de honor no como el Farça que nos dejó afuera con el "biscotto" ante el Tottenham
Serás el único que confíe en el Madrid, porque es el equipo más impredecible del mundo.
Nosotros tampoco somos fiables, por eso te digo que el Madrid tiene que ganar porque si el Shakthar nos gana el Madrid estaría fuera, no puede estar a la espera de un resultado
madridista991

#14692Mensaje

Al Borussia sólo se le puede ganar con Benzema y Mariano juntos. Y eso el pelele no lo va a hacer.
Va a ir con sus ideas hasta el final.
Estoy seguro que no ha aprendido nada del desastre de hoy y de partidos anteriores... al contrario, seguro que se piensa que la suerte le va a asistir una vez más... que Dios nos pille confesados (aunque yo casi prefiero que reviente todo de una vez, sinceramente).
assvak

#14693Mensaje

12copas escribió:
Beek escribió:
BerT escribió:
Pasar primeros y que toque el Porto sería ya la Flor completa
:lol: :lol: :lol:
Descarao.
MKG

#14694Mensaje

Yo con tal de disfrutar de los lloros y espuma de culés y antis, renuncio a pasar primero y a ganar a los alemanes, con tal de pasar de ronda, seré raro pero me encantaría verlo :mrgreen: :D
assvak

#14695Mensaje

Beek escribió:Ok si ganamos pasamos y si empatamos hay que esperar que pierda el Shaktar
Si ganamos pasamos y si ademas gana o empata el Inter pasamos ¡¡¡como primeros!!!

Madre mia como tiene el jardin de bonito Zizou !!!!
BerT

#14696Mensaje

Beek escribió:
BerT escribió:
a veces la eutanasia es una solución cuando el horizonte ya solo muestra un camino de inevitable sufrimiento :sisi:

yo, un martes de la vida, viendo (y sufriendo) en un Mönchengladbach - Inter....estoy mal... :cry:
assvak

#14697Mensaje

MKG escribió:Yo con tal de disfrutar de los lloros y espuma de culés y antis, renuncio a pasar primero y a ganar a los alemanes, con tal de pasar de ronda, seré raro pero me encantaría verlo :mrgreen: :D
De momento los lloros son nuestros dia si, dia también.
ducati

#14698Mensaje

Alargando la agonía
David774

#14699Mensaje

La buena noticia será que recuperamos a Sergio Ramos.
ducati

#14700Mensaje

David774 escribió:La buena noticia será que recuperamos a Sergio Ramos.
Y Carva?
Responder