Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#14741Mensaje

Los números a veces son engañosos. Granero al principio no jugaba un minuto y al final contaba tanto o más que el propio Kaká.
De cualquier manera muchos coincidimos en que Kaká jugó más de lo que realmente merecía. Y es evidente que con partidos ya resueltos siempre es más conveniente contentar con minutos a Kaká antes que a otros.
hitzeko

#14742Mensaje

Ah, y está su amigo Coentrao.
celta de vigo

#14743Mensaje

Todo esto es una estrategia. Kaka se va del REal Madrid. Por su bien y por el bien del REal Madrid. Pero sobre todo por el bien de Kaka. No puede estar un año más humillado.
La repercusión mediática le afectaría una barbaridad. Prácticamente todos sus contratos desaparecerían, y eso es muchísimo más dinero del que le paga el Real Madrid.
Este año Kaká ya no sería ni un suplente de lujo con Modric. Lo tiene francamente mal. Este año no iría ni convocado en algunos partidos. No puede terminar así.

Lo dicho, todo es una estrategia. Ni el Real Madrid quiere a Kaka, ni este va a querer seguir para humillarse.
Andes

#14744Mensaje

De acuerdo con Celta; eso de seguir no tendría sentido.
Tanto técnico, como afición y jugador... todos molestos.

Por eso digo que ojalá eso no pase y sea estrategia para re-evaluar en algo la ficha del jugador.

Es que la especulación pesa y mucho en los movimientos del mercado.
Ala Marca por tu portada!
Última edición por Andes el Vie Jul 27, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#14745Mensaje

celta de vigo escribió:Todo esto es una estrategia. Kaka se va del REal Madrid. Por su bien y por el bien del REal Madrid. Pero sobre todo por el bien de Kaka. No puede estar un año más humillado.
La repercusión mediática le afectaría una barbaridad. Prácticamente todos sus contratos desaparecerían, y eso es muchísimo más dinero del que le paga el Real Madrid.
Este año Kaká ya no sería ni un suplente de lujo con Modric. Lo tiene francamente mal. Este año no iría ni convocado en algunos partidos. No puede terminar así.

Lo dicho, todo es una estrategia. Ni el Real Madrid quiere a Kaka, ni este va a querer seguir para humillarse.
Entonces ya debería estar fuera. No se. A mi no me encaja.
hitzeko

#14746Mensaje

En el fondo pienso que marchará, pero hay un dicho popular que dice:

"Dame pan y llámame perro".
migtra

#14747Mensaje

Yo no lo tengo nada claro.
Borrar usuario 4361.

#14748Mensaje

Mou dice que se puede quedar :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya CAGADA!!!!! pira a Sahin y prefiere a un costal de papas :roll: :roll: :roll:
benosteles

#14749Mensaje

Despues de lo de Sahin cualquier cosa puede pasar con las decisiones de Mou.Yo espero que el Milan haga un ultimo esfuerzo por llevarse a este costal de patatas, cada año va a ser más dificil echarlo y cuando voleemos habran pasado 5 temporada, Kaka habra cobrado sus 60 kilos y no habra dejado nada al club igual que Gago.
j30madr

#14750Mensaje

pero si se va ademas kaka, habria que traer ademas de modric otro medio
Lass

#14751Mensaje

Este tío es mi ídolo. =D> =D> =D>
j30madr

#14752Mensaje

Lass escribió:Este tío es mi ídolo. =D> =D> =D>
ES IRONICO IMAGINO, POR??? pierdes 2 jugadores ,kaka,sahin ,viene 1 , te queda la plantilla mas corta,
RC3

#14753Mensaje

Y luego se enfadan porque se le llama parásito; no encuentro mejor calificativo para este tipo.
Lass

#14754Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:Este tío es mi ídolo. =D> =D> =D>
ES IRONICO IMAGINO, POR??? pierdes 2 jugadores ,kaka,sahin ,viene 1 , te queda la plantilla mas corta,
Buen fútbol, mejor persona y se lo monta de pu.. madre.
Borrar usuario 4146

#14755Mensaje

Por eso el mundo esta tan jodido como esta... sí los idolos de una generación fueron los Ronaldinhos, Adrinos y Kakás ... :facepalm:
benosteles

#14756Mensaje

j30madr escribió:pero si se va ademas kaka, habria que traer ademas de modric otro medio
Yo no lo veo necesario, Modric y Granero pueden suplir perfectamente a Ozil.Ademas los minutos que antes se comia Kaka ahora van a ser repartidos entre Higuain, Di Maria,Granero y quizas hasta a Morata le toquen buenos minutos.
j30madr

#14757Mensaje

benosteles ,si puedes tener razon ,granero tiene que dar un paso adelante
Lass

#14758Mensaje

Hoy titular. Veremos que tal lo hace y como está de forma, que hay jugadores que es cumplir los treinta y en la nueva temporada bajar el nivel muchísimo.
benosteles

#14759Mensaje

Paquete total
Javi18

#14760Mensaje

Podemos estar tranquilos, se vaya al equipo que se vaya no hay ninguna posibilidad de que vuelva a parecer futbolista y nos arrepintamos de haberlo echado.
Responder