Cross escribió:Alguno tendría que mirarse el partido de nuevo porque ayer el centro del campo fue un auténtico desastre, había mucho espacio entre jugadores, cada uno por libre, descolocados, subían cuando les daba la gana. El mejor fue Modric sin hacer nada muy allá
Kroos perdió balones, puso malos centros, falló un control que hizo que perdieran más tiempo y todo esto con un barsa a medio gas y sin Pedri
Un 70 % de posesión es incompatible con un centro del campo desastroso. Es esa la función de los centrocampistas. El desastre está en una delantera incapaz de tirar ni una vez a puerta en su estadio.
No sé quién tiene que mirarse el partido de nuevo.
Toni Kroos en su podcast: "Volvemos a tener un cuello [en la camiseta] esta temporada. Un polo no es una camiseta de fútbol. Para todos los diseñadores: ¡esto es una gran mierda! Los kits con cuello no son bueno, son incómodos y feos"
abelguga escribió:Toni Kroos en su podcast: "Volvemos a tener un cuello [en la camiseta] esta temporada. Un polo no es una camiseta de fútbol. Para todos los diseñadores: ¡esto es una gran mierda! Los kits con cuello no son bueno, son incómodos y feos"
La culpa es de la jersey
Tiene razón. Pero lo importante para destacar, entre líneas, es que entre esto y lo de Messi ya esta confirmado que no sigue. Otro año no hubiera dicho estas cosas.
No hay pegada. NO HAY PEGADA. Kroos no es nuestro problema, es el de arriba. No estaría mal que intente llegar más, eso si...pero no tiene el fuelle para eso
Stiffmeister escribió:No hay pegada. NO HAY PEGADA. Kroos no es nuestro problema, es el de arriba. No estaría mal que intente llegar más, eso si...pero no tiene el fuelle para eso
Si lo liberasen de tareas defensivas y se quedara merodeando el área, marcaría más goles que todos los mastuerzos de la delantera.
assvak escribió:A mi no me pareció ayer Kroos el problema ni mucho menos.
El poblema tiene ahora mismo tres nombres claros.
Benzema y los dos laterales.
Es que si quieres asegurar la posesion y el pase y no jugar solo al arrebato Kroos no puede ser el problema.Tenemos a un Valverde por ahi que en un par de partidos falla mas pases que el aleman en toda su carrera.
El peor jugador del madrid está temporada siempre que juega de titular el Madrid no gana el 80 por ciento así dicen las estadísticas de sus partidos, osea por dicha no jugó en liverpool y esperemos no juegue de titular la vuelta porque se puede mascar la tragedia en una remontada y es que atrasa el juego o lo hace muy lento de forma lamentable y los rivales le pasan como aviones y ni falta al rival hace para evitar contragolpes peligrosos.
Y lo repito como un buen suplente para que entre en los segundos tiempos a controlar los partidos si se va ganando todavía puede servir bien el kroos pero nada más y ya se ve que no se motiva para jugar como antes.
Yo creo seriamente que a Kroos ya se le están notando los años. Cuando juega cualquier otro en su lugar ves como más movimiento en el centro del campo.
ultramerengue10 escribió:El peor jugador del madrid está temporada siempre que juega de titular el Madrid no gana el 80 por ciento así dicen las estadísticas de sus partidos, osea por dicha no jugó en liverpool y esperemos no juegue de titular la vuelta porque se puede mascar la tragedia en una remontada y es que atrasa el juego o lo hace muy lento de forma lamentable y los rivales le pasan como aviones y ni falta al rival hace para evitar contragolpes peligrosos.
Y lo repito como un buen suplente para que entre en los segundos tiempos a controlar los partidos si se va ganando todavía puede servir bien el kroos pero nada más y ya se ve que no se motiva para jugar como antes.
Oh sí, cuando se fue al banquillo, el Madrid mejoró tanto que el Atleti se puso por delante en el marcador jugando con 10. Pero ese dato no te interesa.