Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#14761Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 11, 2025 2:00 pm Buen equipo se está montando Al Nassr lástima que no le interese a nadie
Y solo le quieren por dinero ,al año se han separado
BWayne

#14762Mensaje

Ojalá salidas del pack Rodry (100 +20) - Ceballos (10) - Brahim (35-40) (Ya tiene sustituto en Mastantuono)

Traer un mediocentro / centrocampista organizador

Aguantar los centrales como están y ver como evolucionan

Traer a Konate / Otro central en Navidad si hace falta

Sería un gran mercado de fichajes y dejaría la plantilla nivelada
nettox

#14763Mensaje

BWayne escribió: Lun Ago 11, 2025 6:24 pm Ojalá salidas del pack Rodry (100 +20) - Ceballos (10) - Brahim (35-40) (Ya tiene sustituto en Mastantuono)

Brahim es un extremo con desborde y regate y Mastantuono un media punta caído a banda que se asocia

Es como comparar un pera a una manzana...
y la realidad es que ambos perfiles son necesarios en la plantilla porque aportan diferentes cosas
BWayne

#14764Mensaje

nettox escribió: Lun Ago 11, 2025 6:31 pm
BWayne escribió: Lun Ago 11, 2025 6:24 pm Ojalá salidas del pack Rodry (100 +20) - Ceballos (10) - Brahim (35-40) (Ya tiene sustituto en Mastantuono)

Brahim es un extremo con desborde y regate y Mastantuono un media punta caído a banda que se asocia

y la realidad es que ambos perfiles son necesarios en la plantilla porque aportan diferentes cosas
Tú es que tienes en la mente al Brahim de hace cuatro años. Brahim lleva 2 años sin hacer absolutamente nada en el Real Madrid, salvo pasar tiempo en la enfermería con problemas musculares (a 3 meses de baja cada vez).

Brahim es un jugador acomodado desde hace bastante tiempo, muy del perfil

"me dan un buen contrato, me he asegurado hueco en la plantilla, dejo de currar y hago lo mínimo".

Jugadores que juegan pocos partidos o que juegan pocos minutos deberían ser jugadores jóvenes con proyección, ya sea de la cantera, o lo mejor de fuera que tenga 18-19-20 años.
nettox

#14765Mensaje

BWayne escribió: Lun Ago 11, 2025 6:44 pm
nettox escribió: Lun Ago 11, 2025 6:31 pm

Tú es que tienes en la mente al Brahim de hace cuatro años. Brahim lleva 2 años sin hacer absolutamente nada en el Real Madrid, salvo pasar tiempo en la enfermería con problemas musculares (a 3 meses de baja cada vez).

Brahim es un jugador acomodado desde hace bastante tiempo, muy del perfil

"me dan un buen contrato, me he asegurado hueco en la plantilla, dejo de currar y hago lo mínimo".

Jugadores que juegan pocos partidos o que juegan pocos minutos deberían ser jugadores jóvenes con proyección, ya sea de la cantera, o lo mejor de fuera que tenga 18-19-20 años.
Yo tengo en mente el Brahim de ahora, que lleva 2 temporadas en el Madrid desde que vino del Milán, con 18 goles y 17 asistencias en 4 mil minutos jugados entre las 2 temporadas, y ese jugador claro que vale de revulsivo

El Brahim joven que vino con 19-20 años en la primera etapa y que estaba verde, verde...no me valía para el Madrid.
Wakandel

#14766Mensaje

A mi me parece que Brahim se ha estancado mucho, que mira demasiado a la pelota y que debe jugar mucho más cerca de la portería porque siempre hace la misma jugada: se va de cuatro y la pierde o le hacen falta a 40 metros de la portería. Prefiero jugadores más rápidos y directos, tipo Doue, Barcola, Mbappe o Dembele. Esos jugadores hacen mucho más daño que un super regateador. Ojo, que con defensas muy cerradas te la puede liar, pero lo veo como revulsivo de 20 minutos contra rivales inferiores y encerrados, no contra equipos tops o físicamente muy fuertes.
degas

#14767Mensaje

Centraltotal

#14768Mensaje

United y Chelsea ya negociando por Donnarumma.
Responder