Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14761Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Perdona por dudar de Messi en un foro del MADRID. :rezar: Que cosas!!
No lo volveremos a hacer.





PD:para mí también es el mejor del mundo,pero....
what para ti es el mejor ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: .... :? :shock: :o :evil: :roll: :x
Desgraciadamente es el mejor.para mí no hay debate...otra cosa es que le deseo el mayor de los males(deportivos)
Pero lo veo así...siento decepcionarte.
me decepcionas pero si supieras que pienso del gato ...me pones en ignorados :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17759

#14762Mensaje

WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Perdona por dudar de Messi en un foro del MADRID. :rezar: Que cosas!!
No lo volveremos a hacer.





PD:para mí también es el mejor del mundo,pero....
what para ti es el mejor ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: .... :? :shock: :o :evil: :roll: :x
Desgraciadamente es el mejor.para mí no hay debate...otra cosa es que le deseo el mayor de los males(deportivos)
Pero lo veo así...siento decepcionarte.
me decepcionas pero si supieras que pienso del gato ...me pones en ignorados :meparto: :meparto: :meparto:
Cuidado con el gato que araña. :sisi: 8-)
Borrar usuario 16682

#14763Mensaje

Para Warrior.

Imagen


Me sangran los ojos.
Borrar usuario 17759

#14764Mensaje

SnowbliNd escribió:Para Warrior.

Imagen


Me sangran los ojos.
Reportado!!!
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14765Mensaje

Messi los partidos los empieza por la derecha pero es un extremo raro ya que inicia las jugadas desde muy lejos del área. Más que extremo juega de interior empezando por la derecha pero por momentos jugando por el medio y por otros momentos adelantando su posición para quedar de enganche para enlazar con los dos que realmente juegan de delanteros que son Neymar y Suarez.
Neymar aunque juega de extremo izquierdo juega muchísimo más adelantado que Messi y Suarez directamente está jugando de 9. Digamos que Messi en lo que va de la temporada pocas veces ha jugado realmente de delantero. Por eso considero que es bastante loco medir las actuaciones de Messi teniendo en cuenta principlamente los goles. Eso tendría más lógica si jugase de falso 9, como lo hizo en otras temporadas, o, por lo menos, de segundo delantero como juega Neymar pero ahora que juega de otra cosa seguir con la cantinela de medir sus aportes en base a los goles que mete o no mete es realmente no entender por donde viene la historia con Messi esta temporada ( es un milagro que en este contexto haya convertido 46 goles que es una cifra impresionante para cualquiera y más aún para un jugador que juega cada vez más lejos del área).
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14766Mensaje

SnowbliNd escribió:Para Warrior.

Imagen


Me sangran los ojos.
jajajajajaja que cosa mas fea oigaaa....seguro a robhalford y zunder les gusta ...a mi no ,,prefiero volverme lesbi :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#14767Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:Para Warrior.

Imagen


Me sangran los ojos.
jajajajajaja que cosa mas fea oigaaa....seguro a robhalford y zunder les gusta ...a mi no ,,prefiero volverme lesbi :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Borrar usuario 17759

#14768Mensaje

Joder que asco.algún moderador puede borrar esas imágenes?
Borrar usuario 16682

#14769Mensaje

-caparrini escribió: Reportado!!!
Gracias por reportarme capa. Es la última vez que juego con la vista de los demás, no quiero dejar a alguien ciego por aquí.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14770Mensaje

Lindo está claro que no es !! :lol:
Pero como mujer no soy ni gay tampoco me importan poco sus atributos estéticos. Ahora como futbolista es lo mejor que mis ojos vieron.
Borrar usuario 16682

#14771Mensaje

robhalford escribió:Lindo está claro que no es !! :lol:
Pero como mujer no soy ni gay tampoco me importan poco sus atributos estéticos. Ahora como futbolista es lo mejor que mis ojos vieron.
¿Y si jugará al fútbol en calzoncillos? Mmmmmmmmmmm JAJAJAJAJAJAJAJA.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14772Mensaje

SnowbliNd escribió:
robhalford escribió:Lindo está claro que no es !! :lol:
Pero como mujer no soy ni gay tampoco me importan poco sus atributos estéticos. Ahora como futbolista es lo mejor que mis ojos vieron.
¿Y si jugará al fútbol en calzoncillos? Mmmmmmmmmmm JAJAJAJAJAJAJAJA.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#14773Mensaje

mejor del mundo? jajajajaja :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#14774Mensaje

SnowbliNd me acabas de joder la cena :|
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14775Mensaje

A ver si este energumeno nos hace ganar algo con Argentina, que a mis 26 años no pude disfrutar al mejor de la historia y me tengo que comer a este hormonado acomodado.
Borrar usuario 4146

#14776Mensaje

Ya sabemos que a Messi los controles antidoping de la UEFA le causan estos bajones... en Champions no hace nada por lo mismo.

Ya en liga las hormonas de crecimiento hacen su trabajo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14777Mensaje

dave_cobain escribió:SnowbliNd me acabas de joder la cena :|
:lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14778Mensaje

Lo del robhalford este casi parece ya zoofilia.
Borrar usuario 17683.

#14779Mensaje

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri
Messi pasó ayer en una llevó gente ciudad del norte de Italia 80km. de Venecia a visitar a su médico deportivo y nutricionista. Doctor suerte
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mono del enano
Borrar usuario 17683.

#14780Mensaje

Traducido por Bing,no echarme culpa a mi
Cerrado