Pues a mi todos los jugadores que mencionas me parecen buenos, aunque sin duda de entre todos esos me quedo con Silva.RC3 escribió:Ojalá. Que traigan a Silvas, Cazorlas y gente de calidad y se dejen de tuercebotas como Javi Mtnez y Llorente.
Hombre no estaran en su mejor momento pero Lass y Kaká son recambios de lujo. Para empezar Kaká, lo que es por calidad, esta por delante de todos los que mencionas menos quiza Silva.aepit escribió:Pues a mi todos los jugadores que mencionas me parecen buenos, aunque sin duda de entre todos esos me quedo con Silva.RC3 escribió:Ojalá. Que traigan a Silvas, Cazorlas y gente de calidad y se dejen de tuercebotas como Javi Mtnez y Llorente.
Hace falta más calidad en la plantilla, por que se nos lesionan 2 titulares y ya estamos con el culo al aire, por que los demás no dan el nivel y eso no puede ser.Debemos tener suplentes que sean capaces de competir por la titularidad con otros jugadores y de ese modo si uno pasa una mala racha o no rinden pues se le sustituye y así.Siempre hay que tener ases en la manga.
Yo si fuera Mou me gustaría mirar al banquillo y ver muchas opciones con jugadores de calidad, ver a Canales,Adebayor, Granero, Silva,Bale, Higuaín o Di María ....etc.... y no ver a Gagos, Kakás o Lass....Que son jugadores que cumplen solo aveces.
ahyur escribió:No entiendo para q traer a Silva teniendo a Canales, no hay tanta tanta diferencia entre ambos; otra cosa es q consideremos q el centro de campo tiene q tener mas musculo, pero traer pagar una pasta para traer un jugador q tan solo está uno o dos escalones x encima de lo q ya tenemos me parece un tanto absurdo sobre todo cuando tenemos q reforzar otras zonas del campo. Un saludo a todo el foro.
Benzema como recambio?redondo escribió:Hombre no estaran en su mejor momento pero Lass y Kaká son recambios de lujo. Para empezar Kaká, lo que es por calidad, esta por delante de todos los que mencionas menos quiza Silva.aepit escribió:Pues a mi todos los jugadores que mencionas me parecen buenos, aunque sin duda de entre todos esos me quedo con Silva.RC3 escribió:Ojalá. Que traigan a Silvas, Cazorlas y gente de calidad y se dejen de tuercebotas como Javi Mtnez y Llorente.
Hace falta más calidad en la plantilla, por que se nos lesionan 2 titulares y ya estamos con el culo al aire, por que los demás no dan el nivel y eso no puede ser.Debemos tener suplentes que sean capaces de competir por la titularidad con otros jugadores y de ese modo si uno pasa una mala racha o no rinden pues se le sustituye y así.Siempre hay que tener ases en la manga.
Yo si fuera Mou me gustaría mirar al banquillo y ver muchas opciones con jugadores de calidad, ver a Canales,Adebayor, Granero, Silva,Bale, Higuaín o Di María ....etc.... y no ver a Gagos, Kakás o Lass....Que son jugadores que cumplen solo aveces.
A mi Silva o Cazorla o incluso Valero o Parejo (desplazando a Ozil a la banda) me parecen el tipo de jugador que necesitamos para el centro del campo, para la linea de 3 mediapuntas. Ya tenemos opciones mas atacantes como Ronaldo, Di Maria, o incluso Kaká, pero necesitamos otro jugador mas de perfil centrocampista, como Granero o Ozil, porque Canales y Leon no han resultado.
Una media titular posible muy equilibrada podria ser: Silva o Cazorla-Ozil-Ronaldo.
Otra: Ozil-Parejo o Valero- Ronaldo
Di Maria, Granero, Benzema o Kaka como recambios.
aepit escribió:Por supuesto hay que cubrir otras necesidades, concretamente el centro del campo, esa es la prioridad, pero se puede traer perfectamente a Valero , De Rossi y a Silva...
Y si me apuras también a Bale, aunque para mí está antes Silva que Bale.aepit escribió:Por supuesto hay que cubrir otras necesidades, concretamente el centro del campo, esa es la prioridad, pero se puede traer perfectamente a Valero , De Rossi y a Silva...
aepit escribió:Y si me apuras también a Bale, aunque para mí está antes Silva que Bale.aepit escribió:Por supuesto hay que cubrir otras necesidades, concretamente el centro del campo, esa es la prioridad, pero se puede traer perfectamente a Valero , De Rossi y a Silva...
silva antes que bale por que por que es espanol ? no le veo otra razon ya que donde juega silva esta di maria y o si no leon y pues para turnar a di maria y a silva no se no me va bale juega mas atras y es un recurso que no tenemos lo de silva ya esta y con mas calidad no digo q di maria sea mejor que silva es peor xD pero esta ozil kaka o cr7 yo no entiendo como vino di maria y no silvasteven2409 escribió:aepit escribió:Y si me apuras también a Bale, aunque para mí está antes Silva que Bale.aepit escribió:Por supuesto hay que cubrir otras necesidades, concretamente el centro del campo, esa es la prioridad, pero se puede traer perfectamente a Valero , De Rossi y a Silva...
La prioridad es el centro el campo, cuando se cubra es posicion, ya podra valorar todas las ofertas de jugadores que esten.
lacharme escribió:silva antes que bale por que por que es espanol ? no le veo otra razon ya que donde juega silva esta di maria y o si no leon y pues para turnar a di maria y a silva no se no me va bale juega mas atras y es un recurso que no tenemos lo de silva ya esta y con mas calidad no digo q di maria sea mejor que silva es peor xD pero esta ozil kaka o cr7 yo no entiendo como vino di maria y no silvasteven2409 escribió:aepit escribió:Y si me apuras también a Bale, aunque para mí está antes Silva que Bale.aepit escribió:Por supuesto hay que cubrir otras necesidades, concretamente el centro del campo, esa es la prioridad, pero se puede traer perfectamente a Valero , De Rossi y a Silva...
La prioridad es el centro el campo, cuando se cubra es posicion, ya podra valorar todas las ofertas de jugadores que esten.