David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

aepit

#1481Mensaje

Hay que traer plantilla de calidad, no titulares y los demás jugadores del monton....no, hay que tener jugadores que cumplan y con la suficiente calidad para que Mou cuente con ellos.

Esta vez no se nos escapa, David Silva tiene que ser blanco.
RC3

#1482Mensaje

Ojalá. Que traigan a Silvas, Cazorlas y gente de calidad y se dejen de tuercebotas como Javi Mtnez y Llorente.
aepit

#1483Mensaje

RC3 escribió:Ojalá. Que traigan a Silvas, Cazorlas y gente de calidad y se dejen de tuercebotas como Javi Mtnez y Llorente.
Pues a mi todos los jugadores que mencionas me parecen buenos, aunque sin duda de entre todos esos me quedo con Silva.

Hace falta más calidad en la plantilla, por que se nos lesionan 2 titulares y ya estamos con el culo al aire, por que los demás no dan el nivel y eso no puede ser.Debemos tener suplentes que sean capaces de competir por la titularidad con otros jugadores y de ese modo si uno pasa una mala racha o no rinden pues se le sustituye y así.Siempre hay que tener ases en la manga.

Yo si fuera Mou me gustaría mirar al banquillo y ver muchas opciones con jugadores de calidad, ver a Canales,Adebayor, Granero, Silva,Bale, Higuaín o Di María ....etc.... y no ver a Gagos, Kakás o Lass....Que son jugadores que cumplen solo aveces.
ahyur

#1484Mensaje

No entiendo para q traer a Silva teniendo a Canales, no hay tanta tanta diferencia entre ambos; otra cosa es q consideremos q el centro de campo tiene q tener mas musculo, pero traer pagar una pasta para traer un jugador q tan solo está uno o dos escalones x encima de lo q ya tenemos me parece un tanto absurdo sobre todo cuando tenemos q reforzar otras zonas del campo. Un saludo a todo el foro.
redondo

#1485Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Ojalá. Que traigan a Silvas, Cazorlas y gente de calidad y se dejen de tuercebotas como Javi Mtnez y Llorente.
Pues a mi todos los jugadores que mencionas me parecen buenos, aunque sin duda de entre todos esos me quedo con Silva.

Hace falta más calidad en la plantilla, por que se nos lesionan 2 titulares y ya estamos con el culo al aire, por que los demás no dan el nivel y eso no puede ser.Debemos tener suplentes que sean capaces de competir por la titularidad con otros jugadores y de ese modo si uno pasa una mala racha o no rinden pues se le sustituye y así.Siempre hay que tener ases en la manga.

Yo si fuera Mou me gustaría mirar al banquillo y ver muchas opciones con jugadores de calidad, ver a Canales,Adebayor, Granero, Silva,Bale, Higuaín o Di María ....etc.... y no ver a Gagos, Kakás o Lass....Que son jugadores que cumplen solo aveces.
Hombre no estaran en su mejor momento pero Lass y Kaká son recambios de lujo. Para empezar Kaká, lo que es por calidad, esta por delante de todos los que mencionas menos quiza Silva.

A mi Silva o Cazorla o incluso Valero o Parejo (desplazando a Ozil a la banda) me parecen el tipo de jugador que necesitamos para el centro del campo, para la linea de 3 mediapuntas. Ya tenemos opciones mas atacantes como Ronaldo, Di Maria, o incluso Kaká, pero necesitamos otro jugador mas de perfil centrocampista, como Granero o Ozil, porque Canales y Leon no han resultado.

Una media titular posible muy equilibrada podria ser: Silva o Cazorla-Ozil-Ronaldo.
Otra: Ozil-Parejo o Valero- Ronaldo

Di Maria, Granero, Benzema o Kaka como recambios.
aepit

#1486Mensaje

ahyur escribió:No entiendo para q traer a Silva teniendo a Canales, no hay tanta tanta diferencia entre ambos; otra cosa es q consideremos q el centro de campo tiene q tener mas musculo, pero traer pagar una pasta para traer un jugador q tan solo está uno o dos escalones x encima de lo q ya tenemos me parece un tanto absurdo sobre todo cuando tenemos q reforzar otras zonas del campo. Un saludo a todo el foro.

Canales será un gran jugador, pero a día de hoy Silva es mejor que él, si que hay diferencia entre ambos.Yo a Canales lo cedería al racing, a no ser que vaya a tener minutos.De todos modos Silva tiene más experiencia, y a la vez también es joven, tiene 24 años y puede mejorar más.

Otra cosa, ahora mismo Silva está por encima de todos los suplentes que tenemos...de todos.

Podemos hacer un cambio por Kaká, así no gastamos nada.

Silva es muy polivalente,puede jugar de mediocentro, interior, extremo, mediapunta, segundo delantero o delantero.

Otra cosa, Silva no es un jugador de músculo, es un jugador técnico y que sabe mover la pelota con velocidad y tiene mucho regate.

Yo creo que sería un gran refuerzo...pero si prefieren estar con Lass, Gagos y Kakás...pues nada.
aepit

#1487Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:

Hombre no estaran en su mejor momento pero Lass y Kaká son recambios de lujo. Para empezar Kaká, lo que es por calidad, esta por delante de todos los que mencionas menos quiza Silva.

A mi Silva o Cazorla o incluso Valero o Parejo (desplazando a Ozil a la banda) me parecen el tipo de jugador que necesitamos para el centro del campo, para la linea de 3 mediapuntas. Ya tenemos opciones mas atacantes como Ronaldo, Di Maria, o incluso Kaká, pero necesitamos otro jugador mas de perfil centrocampista, como Granero o Ozil, porque Canales y Leon no han resultado.

Una media titular posible muy equilibrada podria ser: Silva o Cazorla-Ozil-Ronaldo.
Otra: Ozil-Parejo o Valero- Ronaldo

Di Maria, Granero, Benzema o Kaka como recambios.
Benzema como recambio?

Si Benzema consigue dar más continuidad al nivel que estaba teniendo antes de la lesión es sin duda titular.

Por lo demás opino igual.
steven2409

#1488Mensaje

El negocio seria este:

Quieren a Kaka que lo han tasado el 50 kilos para su salida, nos dan a cambio a Silva que vale 45 + 18 de Manolito = 58 kilos estariamos en una perdida de 10 kilos se perderia esos millones pero ganariamos en grandes futbolistas, yo no veo mala la operacion, si no explota ya Kaka es lo mas que podemos sacra en su venta.
santiago90c

#1489Mensaje

Jugadorazo Silva, siempre me ha gustado aunque habría que ver qué tal encaja en el sistema de juego y nuestras necesidades, no creo que sea necesario traerlo.
steven2409

#1490Mensaje

por ahi olge la noticias de que Kaka se va porque se va y que mejor negocio podemos sacar mandandolo a manchester y tarer a Silva y a Manolito y no perdemos mucha plata, asi que deberiamos hacer este negocio nos conviene.
aepit

#1491Mensaje

Eso sería genial...lo mejor que podemos hacer.

Un cambio Kaká x Silva + Adebayor.

Yo ni me lo pensaba.
zam

#1492Mensaje

Mou no quiso a Silva.
aepit

#1493Mensaje

Alomejor ahora si lo quiere...
zam

#1494Mensaje

Pues no sé, no hace falta, al menos tanto como necesidades tenemos en otros puestos. Silva estaba fichado practicamente cuando llegó y el pidió a Di Maria.
aepit

#1495Mensaje

Por supuesto hay que cubrir otras necesidades, concretamente el centro del campo, esa es la prioridad, pero se puede traer perfectamente a Valero , De Rossi y a Silva...
steven2409

#1496Mensaje

aepit escribió:Por supuesto hay que cubrir otras necesidades, concretamente el centro del campo, esa es la prioridad, pero se puede traer perfectamente a Valero , De Rossi y a Silva...

+1 =D> =D> =D>
aepit

#1497Mensaje

aepit escribió:Por supuesto hay que cubrir otras necesidades, concretamente el centro del campo, esa es la prioridad, pero se puede traer perfectamente a Valero , De Rossi y a Silva...
Y si me apuras también a Bale, aunque para mí está antes Silva que Bale.
steven2409

#1498Mensaje

aepit escribió:

La prioridad es el centro el campo, cuando se cubra es posicion, ya podra valorar todas las ofertas de jugadores que esten.
lacharme

#1499Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:

La prioridad es el centro el campo, cuando se cubra es posicion, ya podra valorar todas las ofertas de jugadores que esten.
silva antes que bale por que por que es espanol ? no le veo otra razon ya que donde juega silva esta di maria y o si no leon y pues para turnar a di maria y a silva no se no me va bale juega mas atras y es un recurso que no tenemos lo de silva ya esta y con mas calidad no digo q di maria sea mejor que silva es peor xD pero esta ozil kaka o cr7 yo no entiendo como vino di maria y no silva
aepit

#1500Mensaje

lacharme escribió:
steven2409 escribió:
aepit escribió:

silva antes que bale por que por que es espanol ? no le veo otra razon ya que donde juega silva esta di maria y o si no leon y pues para turnar a di maria y a silva no se no me va bale juega mas atras y es un recurso que no tenemos lo de silva ya esta y con mas calidad no digo q di maria sea mejor que silva es peor xD pero esta ozil kaka o cr7 yo no entiendo como vino di maria y no silva

No es por ser español, es por que siempre quise ver a este jugador en el madrid, es algo personal, pero no por ser español.
Silva puede jugar de mediocentro, mediapunta, interior, extremo, segundo delantero y hasta delantero...no solo puede jugar donde Di María.
Responder