Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Yon92

#1481Mensaje

Goool de Morata, jugadon de Juanfran que esta haciendo un partidazo
Borrar usuario 7590

#1482Mensaje

Que jugadón de Juanfran.Partido importante ante uno de los mejores de la categoría.
zam

#1483Mensaje

El Tenerife está empanao, le puede caer un saco. Creo que los chavales se han motivado con este rival, de igual a igual brillan, pero hay que aprender a pelear en el fango.

Joselu está on fire
Yon92

#1484Mensaje

Partidazo del Castilla, el Tenerife esta desaparecido
GONZICRACK

#1485Mensaje

Este Castilla si puede subir, el partido mas serio de todos aunque el descontrol tras el gol de Zazo hay que tenerlo en cuenta.

¿Vamos terceros no?
Última edición por GONZICRACK el Dom Oct 09, 2011 2:02 pm, editado 1 vez en total.
GONZICRACK

#1486Mensaje

Por cierto, Mandi estelar hoy.
Última edición por GONZICRACK el Dom Oct 09, 2011 2:01 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1487Mensaje

Que bien estan Juanfran y Joselu =D>
rupeni

#1488Mensaje

3-1 siguen sin acabar de hacer un partido completo,muy mal el Tenerife, tienen que mejorar en los últimos pases y Morata no tiene que chupar tanto, el gol de hoy tiene que venirle bien para tranquilizarse y jugar con más cabeza y menos corazón, es muy importante haber ganado hoy porque si no el Lugo se hubiese disparado, hay que seguir mejorando.
David_RM

#1489Mensaje

Mal partido, ahora mismo estamos comos los grandes: cuatro arriba desconectados y a ver que consiguen hacer. Se echa mucho de menos a Sarabia y a Juan Carlos en este equipo.

Buen partido de Juanfran y Mandi.
rubencaraban

#1490Mensaje

Este partido me hace pensar que si jugamos al 75% ganaremos la mayoria de partidos, y que si jugamos al 50% como los ultimos, nos ganaran cualquiera. Me ha gustado el equipo de hoy, colo haria dos cambios Mendes por Ivan, y Omar por Mandi ( partidazo el de hoy).
DelBosque

#1491Mensaje

Después de el último resultado era importante esta victoria.
degas

#1492Mensaje

El Tenerife es ese que va de 2º? Vaya errores madre de Dios... :? :? :? Nosotros bien arriba pero lo mejor es Jesé, como se dio la asistencia y como corría el cabrón, ah...que ese fue Juanfran, vale tendrá que tener al Marca diciendo que es el nuevo CR para considerarlo digno de admiración.

PD: aquellos que decían que tenía mejores cosas que CR que me las describan porque yo aún no las vi.
DelBosque

#1493Mensaje

Juanfran es muy buen jugador.
Yon92

#1494Mensaje

degas escribió:El Tenerife es ese que va de 2º? Vaya errores madre de Dios... :? :? :? Nosotros bien arriba pero lo mejor es Jesé, como se dio la asistencia y como corría el cabrón, ah...que ese fue Juanfran, vale tendrá que tener al Marca diciendo que es el nuevo CR para considerarlo digno de admiración.

PD: aquellos que decían que tenía mejores cosas que CR que me las describan porque yo aún no las vi.
Tardaba en llegar el primer listo y oportunista, la semana pasada con el golazo y la gran asistencia de Jese no te leí por aquí...Tiene 18 años y Juanfran 23 no son comparables
degas

#1495Mensaje

Yon92 escribió:
degas escribió:El Tenerife es ese que va de 2º? Vaya errores madre de Dios... :? :? :? Nosotros bien arriba pero lo mejor es Jesé, como se dio la asistencia y como corría el cabrón, ah...que ese fue Juanfran, vale tendrá que tener al Marca diciendo que es el nuevo CR para considerarlo digno de admiración.

Tardaba en llegar el primer listo y oportunista, la semana pasada con el golazo y la gran asistencia de Jese no te leí por aquí...Tiene 18 años y Juanfran 23 no son comparables
Ya llega el primer palmero de turno a defender a Jesé con un argumento tan útil como....la edad?¿, un baremo que todo el mundo usa para comparar jugadores... :lol: :lol:

PD: asistencias también las da Juanfran y no es el nuevo CR y no está encumbrado como el mesías de la cantera, además, no se que me dices de un gol y una asistencia en una DERROTA y para ir acabando si llegan a estar Sarabia y el Galgo, éste sólo saldría del banquillo a repartir aguas.
Yon92

#1496Mensaje

degas escribió:
Yon92 escribió:

Ya llega el primer palmero de turno a defender a Jesé con un argumento tan útil como....la edad?¿, un baremo que todo el mundo usa para comparar jugadores... :lol: :lol:

PD: asistencias también las da Juanfran y no es el nuevo CR y no está encumbrado como el mesías de la cantera, además, no se que me dices de un gol y una asistencia en una DERROTA y para ir acabando si llegan a estar Sarabia y el Galgo, éste sólo saldría del banquillo a repartir aguas.
Sin duda es mucho mas coherente tu explicacion, es decir, matar a un canterano de 18 años que lleva 5 partidos jugando a nivel "profesional" =D> =D>

Pues a mi personalmente no me convence tu idea, la edad sirve porque un jugador con 23 años esta ya formado y Juanfran esta a nivel de jugar en primera, pero no mejorara mas y si que le se le puede exigir cosas que a Jese no. Jese con 18 años y solo 5 partidos en el Castilla todavía tiene que demostrar todo lo que ha demostrado en las categorías inferiores (que es mucho) y si no has visto partidos suyos en las categorias inferiores no opines de él, y para ir acabando y haciendo suposiciones de las tuyas si mi abuela tuviera tres ruedas no seria mi abuela, seria un triciclo
GONZICRACK

#1497Mensaje

A mi el Jesé de estos dos ultimos me parece otro, desde que Toril le dejo fuera ha cambiado su actitud. Hoy el protagonismo era claramente para Juanfran ya que la zona mas debil del Tenerife pasaba por su costado izquierdo y es donde se ha volcado todo el ataque. No obstante el canario cuando ha tocado el balon lo movido con criterio en cierta medida y a estado muy activo a la hora de defender, el tercer gol sin ir mas lejos llega de una recuperacion suya desde el suelo y se le veia en todas las coverturas a Casado en el primer tiempo. En la faceta ofensiva lo mas destacable, su chut tras un carreron que se marcha alto y el centro a Joselu que este no atina a rematar por poco.

Me esta gustando su actitud, creo que puede ser importante e ir a mas si sigue siendo titular.
degas

#1498Mensaje

Yon92 escribió:
Sin duda es mucho mas coherente tu explicacion, es decir, matar a un canterano de 18 años que lleva 5 partidos jugando a nivel "profesional" =D> =D>

Pues a mi personalmente no me convence tu idea, la edad sirve porque un jugador con 23 años esta ya formado y Juanfran esta a nivel de jugar en primera, pero no mejorara mas y si que le se le puede exigir cosas que a Jese no. Jese con 18 años y solo 5 partidos en el Castilla todavía tiene que demostrar todo lo que ha demostrado en las categorías inferiores (que es mucho) y si no has visto partidos suyos en las categorias inferiores no opines de él, y para ir acabando y haciendo suposiciones de las tuyas si mi abuela tuviera tres ruedas no seria mi abuela, seria un triciclo
Yo no mato a nadie para empezar, pero yo no soy de los que les dicen come de aqui y no preguntes, no soy alguien que se cree todas las chorradas que vende el marca estilo: "JR7" y mierdas similares, yo digo que sino tuviese tanta publicidad de palmeros, nadie hablaría de él como se habla, es más, para mi pasaría tan desapercibido como Denis o Lucas, que son buenos jugadores pero eso, buenos jugadores de Segunda B.

Lo que acabas de soltar es una burrada, a un tío de 23 años no le puedes pedir nivel de primera sin jugar un partido en segunda, es como si le pides a uno de regional por tener 25 años que juegue en Segunda B, el salto es ENORME. Las cosas tienen que ir paulatinamente y a Juanfran yo le pido tanto como a Jesé o éste último es especial y aún no me enteré. Yo sólo voy a decir que Jesé conque siga con ese entorno va a durar tanto como Portigol, Sandro o Parejo, que no vuelve a jugar en el Valencia según tengo entendido por irse de fiesta en horas que no debía.

En cuanto a lo de tu abuela, no lo he entendido, como argumento me parece un disparate. :roll: :roll: :roll:
Yon92

#1499Mensaje

degas escribió:
Yon92 escribió:

Yo no mato a nadie para empezar, pero yo no soy de los que les dicen come de aqui y no preguntes, no soy alguien que se cree todas las chorradas que vende el marca estilo: "JR7" y mierdas similares, yo digo que sino tuviese tanta publicidad de palmeros, nadie hablaría de él como se habla, es más, para mi pasaría tan desapercibido como Denis o Lucas, que son buenos jugadores pero eso, buenos jugadores de Segunda B.

Lo que acabas de soltar es una burrada, a un tío de 23 años no le puedes pedir nivel de primera sin jugar un partido en segunda, es como si le pides a uno de regional por tener 25 años que juegue en Segunda B, el salto es ENORME. Las cosas tienen que ir paulatinamente y a Juanfran yo le pido tanto como a Jesé o éste último es especial y aún no me enteré. Yo sólo voy a decir que Jesé conque siga con ese entorno va a durar tanto como Portigol, Sandro o Parejo, que no vuelve a jugar en el Valencia según tengo entendido por irse de fiesta en horas que no debía.

En cuanto a lo de tu abuela, no lo he entendido, como argumento me parece un disparate. :roll: :roll: :roll:
A Jese lo conocerás tu por el Marca, yo lo conozco porque en todas las categorías inferiores ha sido el mejor del equipo y con la selección lo mismo.

No es ninguna burrada lo que he dicho, Juanfran tiene calidad para jugar en primera no por tener 23 años, tiene la calidad porque es bueno y esta ya hecho. El salto enorme ese del que hablas parece que lo utilizas cuando te viene bien, porque no lo tienes en cuenta con Jese que te recuerdo que hace 3 meses estaba jugando con el juvenil. Juanfran se le tiene que exigir el triple que a Jese, porque Juanfran lleva 3-4 años jugando en el equipo y en la categoría, Jese es su primera temporada completa y aunque se espera mucho de él, aun es muy joven para exigirle que en Diciembre juegue en el primer equipo.

La diferencia entre el Barça y nosotros la podemos comparar en el duelo Deulofeu-Jese, de los dos se espera mucho y todavía no son titulares en sus filiales, pero el del Barça entiende que necesita tiempo y que se tienen que cumplir los plazos y no lo critica, mientras que nosotros queremos que Jese marque todas las jornadas 2 goles y si no marca y no juega bien, ya no vale para nada, ya sale de fiesta, esta mal aconsejado y la culpa es del Marca por inflarlo. Y que pase el siguiente canterano.
degas

#1500Mensaje

Vale bien, pero que me dices de Deulofeu que juega en SEGUNDA es como si me comparas la Segunda B con Tercera, no hay color...Por muy bien que lo haga Jesé, Deulofeu le sacará un cuerpo de ventaja por estar en una categoría superior y eso nadie me lo va a discutir.
Responder