Como me encanta ver el resquemor que teneis alguno y lo graciosos que soys, que es mas facil hacerse entender con una pared que con alguién como tú.MVC9 escribió:Entonces al final se va cedido dos temporadas por 2M€ y haciendose ellos cargo de la ficha y el Valencia tiene una opcion de Compra de 12M€ que el RM puede romperla por 18M€?Vamos por 6M€.Pues no me parece tan mal ( salvo por se el Violencia),Porque ahora mismo ellos por una cesión nos va a pagar 2M€ casi lo que pagamos nosotros por él, y va a estar dos temporada a "máximo" nivel, jugando Champions...y seguro que a las dos temporadas vuelve al RM ya que dudo que el violencia pague 12M€ cuando venden a todas su estrellas( eso sí siempre y cuando no sea el comprador el RM..), le deseo mucha suerte a Canales, seguro que acaba triunfando en el RM.
zam escribió:En el tema Villa lo esperpéntico fueron dos cosas:
1. Exigir por huevos que se valorara a Negredo en lo que le salía de las pelotas al Valencia
2. El momento en que, en plena negociación, saltan con que se rompe todo y Villa es INTRANSFERIBLE, dejando a todos pasmaos cuando Villa ya tenía el contrato listo y el Madrid iba a subir EN DINERO lo que pedía el Valencia.
Era surrealista que el Madrid regalara a Negredo al Valencia por MUCHO MENOS DE LO QUE PONÍA EL SEVILLA, absurdo a nivel interestelar.
Pero a ver, el milesimo viaje al tema Villa, tienes toda la razón, pero es que cada post en el que sale el Valencia interesado en algún descarte del Madrid soys vosotros quien sacais el tema xDzam escribió:No para empezar a dejar claro antes de que le demos el milésimo viaje al tema Villa que tu vas a defender a tu equipo y yo al mío, o sea, partimos de ahí...
Vamos a ver ¿cuanto pedía el Valencia por Villa al Madrid?
La oferta del Madrid fueron 25 + Negredo = 42 según el criterio del Real Madrid.zam escribió:Vale 45.
¿cuantos decíais que valía Negerdo?
en cuento se vendió negredo, gracias...............LeChuck escribió:La oferta del Madrid fueron 25 + Negredo = 42 según el criterio del Real Madrid.zam escribió:Vale 45.
En Valencia pedian 35 + Negredo.
Se vendió en 17 no? Y?LeChuck escribió:La oferta del Madrid fueron 25 + Negredo = 42 según el criterio del Real Madrid.zam escribió:Vale 45.
En Valencia pedian 35 + Negredo.
En fin, te iba a llamar cierto animal que hay en el Zoo pero prefiero seguir aquí podiendo debatir con otro tipo de gente, de esa que no tiene solo la inteligencia justa para pasar el dia... Que gracias a Dios en este foro la hay, que simplemente por no pensar igual ya somos Catalanes del sur...vikingo34 escribió:bueno pintalo como quieras los catalanes del sur no nos vendieron a villa porque no querían y punto pelota, y nosotros que somos gilipollas los reforzamos, para mi canales antes a la grada que al valencia, amor con amor se paga.
Ehm... lo de Villa ya paso porque es lo que tu dices, en Madrid se dice una cosa y en Valencia otra, y nunca sabremos la verdad los aficionados, porque cada uno barre para casa, asi que mejor cambiar de tema...zam escribió:Vale, si vamos a valorar a Negredo en lo que ofrecía el Sevilla y pagó que fueron 17 kilos=
25 + Negredo = 42 kilos
30 + Negredo= 47 kilos
El Madrid intento recortar más valorando a Negredo en 18, igual que el Valencia empezó pidiendo 45 cuando estaba claro que podrían llegar a un término medio. La cosa no se hizo por en torno a 3 millones, pero ojo, igual que acepto la famosa historia de "si lo pagáis por tal por que no por cual", el caso es un caso de VALORACIÓN de futbolistas, ahí andaba el rollo, "tu le bajas al tuyo yo al mio"... el tema es que llegado un momento el Madrid consideró que el Valencia valoraba a Negredo en unos 8 kilos y el Sevilla le daba 17, así que se empezó a hablar SOLO de dinero, el Valencia se mosqueó por que quería que si salia Villa entrara Negredo (para mi un acierto por que es un pedazo de 9 que creo que en el Madrid se habría hinchado a marcar)y de pronto ROMPIÓ TODA NEGOCIACIÓN DECLARANDO INTRANSFERIBLE A VILLA, en ese momento NUNCA SABREMOS si el Madrid hubiera llegado a pagar EN DINERO lo que pedía el conjunto ché,por que la reacción era "O viene Negredo en lo que yo lo valoro o nada". La cosa llego parece ser a 43 kilos por parte del Madrid....
Eso es lo que yo sé, lo que he oido y leido, y claro le pondré una pátina madridista como tú la interpretarás valencianista, pero la cosa realmente freak es romper de golpe unas negociaciones por que te empeñas que el jugador que quieres vale menos de lo que pagan en otro sitio, y ya te enfadas...
Y ahora vamos al tema MANIDO y REALMENTE ESTÚPIDO del antimadridista medio (no lo digo por tí, es que estoy harto de oirlo): EL MADRID PAGA POR EXTRANJEROS UNA PASTA Y NO PONE POR NACIONALES. Vale ¿cuanto costó Ramos? ¿Y Alonso? si el Madrid ofrece hasta unos 40-43 millones por Villa ¿no es buena oferta? ¿por qué hablar de CR o KAKÁ, jugadores que MEDÍATICA y PUBLICITARIAMENTE generan 10 veces más que VILLA? ¿No acabó a final el Madrid pagando 10 kilos menos que por Benzema? entonces no es por ser español, es que no llegó a aun acuerdos simplemente y había opciones más baratas en el mercado digo yo...
Y esto es darle mil vueltas al tema, no vamos a convencernos uno al otro. A mi me parece que Canales puede crecer en el Valencia, se aportarán ambos cosas, pero sencillamente, prefería el Villarreal, me parece que hay mejores relaciones en muchos aspectos.
Si si,¿ A ver si me puede decir porque tengo resquemor?¿ que he dicho de malo? aunque pensandolo bien tengo resquemor por la Champions que nos ganastéis y los jugadores que nos fichasteis.LeChuck escribió:Como me encanta ver el resquemor que teneis alguno y lo graciosos que soys, que es mas facil hacerse entender con una pared que con alguién como tú.MVC9 escribió:Entonces al final se va cedido dos temporadas por 2M€ y haciendose ellos cargo de la ficha y el Valencia tiene una opcion de Compra de 12M€ que el RM puede romperla por 18M€?Vamos por 6M€.Pues no me parece tan mal ( salvo por se el Violencia),Porque ahora mismo ellos por una cesión nos va a pagar 2M€ casi lo que pagamos nosotros por él, y va a estar dos temporada a "máximo" nivel, jugando Champions...y seguro que a las dos temporadas vuelve al RM ya que dudo que el violencia pague 12M€ cuando venden a todas su estrellas( eso sí siempre y cuando no sea el comprador el RM..), le deseo mucha suerte a Canales, seguro que acaba triunfando en el RM.
Te voy a decir yo por qué se rompieron las negiciaciones.zam escribió:Vale, si vamos a valorar a Negredo en lo que ofrecía el Sevilla y pagó que fueron 17 kilos=
25 + Negredo = 42 kilos
30 + Negredo= 47 kilos
El Madrid intento recortar más valorando a Negredo en 18, igual que el Valencia empezó pidiendo 45 cuando estaba claro que podrían llegar a un término medio. La cosa no se hizo por en torno a 3 millones, pero ojo, igual que acepto la famosa historia de "si lo pagáis por tal por que no por cual", el caso es un caso de VALORACIÓN de futbolistas, ahí andaba el rollo, "tu le bajas al tuyo yo al mio"... el tema es que llegado un momento el Madrid consideró que el Valencia valoraba a Negredo en unos 8 kilos y el Sevilla le daba 17, así que se empezó a hablar SOLO de dinero, el Valencia se mosqueó por que quería que si salia Villa entrara Negredo (para mi un acierto por que es un pedazo de 9 que creo que en el Madrid se habría hinchado a marcar)y de pronto ROMPIÓ TODA NEGOCIACIÓN DECLARANDO INTRANSFERIBLE A VILLA, en ese momento NUNCA SABREMOS si el Madrid hubiera llegado a pagar EN DINERO lo que pedía el conjunto ché,por que la reacción era "O viene Negredo en lo que yo lo valoro o nada". La cosa llego parece ser a 43 kilos por parte del Madrid....
Eso es lo que yo sé, lo que he oido y leido, y claro le pondré una pátina madridista como tú la interpretarás valencianista, pero la cosa realmente freak es romper de golpe unas negociaciones por que te empeñas que el jugador que quieres vale menos de lo que pagan en otro sitio, y ya te enfadas...
Y ahora vamos al tema MANIDO y REALMENTE ESTÚPIDO del antimadridista medio (no lo digo por tí, es que estoy harto de oirlo): EL MADRID PAGA POR EXTRANJEROS UNA PASTA Y NO PONE POR NACIONALES. Vale ¿cuanto costó Ramos? ¿Y Alonso? si el Madrid ofrece hasta unos 40-43 millones por Villa ¿no es buena oferta? ¿por qué hablar de CR o KAKÁ, jugadores que MEDÍATICA y PUBLICITARIAMENTE generan 10 veces más que VILLA? ¿No acabó a final el Madrid pagando 10 kilos menos que por Benzema? entonces no es por ser español, es que no llegó a aun acuerdos simplemente y había opciones más baratas en el mercado digo yo...
Y esto es darle mil vueltas al tema, no vamos a convencernos uno al otro. A mi me parece que Canales puede crecer en el Valencia, se aportarán ambos cosas, pero sencillamente, prefería el Villarreal, me parece que hay mejores relaciones en muchos aspectos.