José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1481Mensaje

Intruder escribió:Canterano...y no se le hacen lamidas de culo como otras hacen a Tello y cuenca.
Marado escribió:Es mejor que Alexis Sanchez.
Exactamente eso mismo pensé hoy cuando me levanté. Miro y comparo y no veo la diferencia con algunos del barça que tanto ponderan en los medios. Es más me parece sin un exceso de parcialidad, que está por encima de casi todos.
Aparte de eso, el chico tiene pantalones para celebrar así en un estadio como el Calderón, lleno de antimadridistas furibundos. Bien por ti Callejón. =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#1482Mensaje

degas escribió:Que Alexis me parece decir mucho, ¿pero en mejor estado de forma que Pedro?
A mí me recuerda bastante a Pedro, pero le veo más técnica a Callejón.
JuanitoMaravilla

#1483Mensaje

Algo que me ha gustado mucho es que dijera que Cristiano es el mejor jugador del mundo, ya estaba cansado de escuchar por ahí arriba que Messi es el número uno, muy superior, y aquí salir los nuestros y decir que los dos son muy buenos.
k1_Kilian

#1484Mensaje

El mejor canterano desde hace años :fiesta:
FG_Guti

#1485Mensaje

Intruder escribió:Canterano...y no se le hacen lamidas de culo como otras hacen a Tello y cuenca.
Eso es porque el unico equipo con cantera del mundo es el farsa. O_o
logicoRM

#1486Mensaje

Muy buen jugador, tambien me gusta su forma de celebrar celebrando el escudo del Madrid... =D>
Borrar usuario 4146

#1487Mensaje

FG_Guti escribió:

Y por cierto tiene más goles en menos partidos que Fabregas... ni nosotros nos costo una millonada.

Callejón estuvo 3 temporadas en el Espanyol pero su mejor temporada en goles fue con el Real Madrid B con 21 goles, Fabregas 8 temporadas en el Arsenal... y no hay historia de él en Barcelona.

Luego por que hablamos de "canteranos" cules y de CANTERANOS madridistas.
latinrus

#1488Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Por favor moderadores, dios santo! :facepalm: :facepalm:

El señor del Barcelona al final perdio la cabeza y ha empezado a insultar a diestra y sieniestra, no solo a nuestro equipo si no ya metiendose hasta con los origenes y paises de algunos foreros! :facepalm: :facepalm:

Por favor tomen medidas ya!
logicoRM

#1489Mensaje

storm escribió:
hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:

Y por cierto tiene más goles en menos partidos que Fabregas... ni nosotros nos costo una millonada.

Callejón estuvo 3 temporadas en el Espanyol pero su mejor temporada en goles fue con el Real Madrid B con 21 goles, Fabregas 8 temporadas en el Arsenal... y no hay historia de él en Barcelona.

Luego por que hablamos de "canteranos" cules y de CANTERANOS madridistas.

Hal maricon de mierda, mejicano salta fronteras!
Storm, un forista cule, nosotros foristas Madridistas luego porque hablamos de diferencias.
Alvaro

#1490Mensaje

Por favor no citéis esos mensajes que sino no sirve de nada que los borremos... ;)
mig_rm

#1491Mensaje

Hace goles cada vez que juega minutos =D>
Borrar usuario 14562

#1492Mensaje

Madre mia, como ha desbarrado el tipo!!!! :facepalm:

PD: Muy grande Hal, por no rebajarse a su nivel! =D>
Joaky

#1493Mensaje

Me encanta la celebración de Callejón señalandose el escudo, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.
DelBosque

#1494Mensaje

Imagen

Me gusta mucho como llega a posiciones de peligro, se desmarca muy bien y es rápido, además es un jugador tranquilo en la definición. Está haciendo una muy buena temporada.
raulista1301

#1495Mensaje

Que gusto que este jugador sea ahora reconocido, porque si te das una vuelta por las primeras páginas del hilo alguno de los comentarios sobre él daban vergüenza.
Borrar usuario 4146

#1496Mensaje

La verdad es que había otros canteranos deslumbrando más o con mejor proyección. Esa era la queja con Callejón.

Y mirad ahora, esta hecho todo un crack. Un simbolo para los chicos canteranos.
aepit

#1497Mensaje

Lástima no tener a 4-5 Callejones más en la plantilla.
mig_rm

#1498Mensaje

Debería jugar de titular contra el Sporting, y dar descanso a Cristiano.
Marado

#1499Mensaje

Miren sus goles y los de Alexis, y los minutos de cada uno. La diferencia es que uno costó 43 kilos y el otro es canterano.
degas

#1500Mensaje

degas escribió:este no juega 5 partidos si se queda en toda la temporada, al tiempo
Yo debería hablar mal de los fichajes, fichaje que digo que sale rana, cumple :lol: :lol:
Responder