La cosa está muy simple, es lo que va a pasar y todo está arreglado para que pase así: Casillas arranca como titular en Liga y Champions, a mitad de temporada posiblemente no de rendimiento y Navas llegará desde la banca. Es sencillo, así se lo prometieron a Keylor y así lo entiende... Florentino solo necesita que la parte terca del madridismo termine por reconocer la decadencia de Iker
Como le fué a Casillas en amistosos? yo quiero ver a Keylor en un partido serio, por ahora un amistoso no es para poner en duda a Keylor ni a ningún otro portero.
logicoRM escribió:Como le fué a Casillas en amistosos? yo quiero ver a Keylor en un partido serio, por ahora un amistoso no es para poner en duda a Keylor ni a ningún otro portero.
no lo ha tenido que hacer muy mal cuando el as en portada ni lo menciona y el marca lo menciona para ensalzarlo, y hay estoy contigo partido amistoso en medio de dos titulos equipo al 20% con experimentos y ha salido bien parado pero lo suyo es verlo en partido oficial con el equipo titular y sin experimentos dandolo todo no seria justo que este fuera su unica oportunidad hasta que empiece la temporada. Pienso que jugara la vuelta en el Calderon, para iker el partido facil de bernabeu, pero para mi deberia ser al reves navas el de ida en el bernabeu para probarlo en casa y Casillas el de fuera pero supongo que sera al reves el "facil" del bernabeu para iker y el del calderon para Keylor.
A mi keylor me gusta pero ayer sinceramente no me gustó, hizo una buena parada pero que te lleguen 4,5 veces y te marquen dos goles, además no tapó bien en el segundo gol y también se estiró mal y no tapó bien un balón que salió fuera por poco cuando quedaba poco para el final, si eso va a puerta era gol
Aún así quiero que juegue porque ese ha sido su primer partido y me gustaría verlo en la supercopa
No sé para qué nos hemos gastado dinero en este hombre, porque estoy viendo que el huevón de Carlo le va a dar a jugar sólo la Copa del Rey. Y es lástima gastarte el dinero así.
Pues si CArlo hace como la temporada pasada, tiene que dividir la temporada y competiciones entre estos dos arqueros, si no lo hace se notará aún mas ese proteccionismo a ciertos jugadores. Casillas no es tan bueno para jugar todas las competiciones y Keylor no es tan malo como no merecer jugar por lo menos la mitad de las mismas.
Bueno, volvió Borderol de vacaciones y se suma a la campaña de desprecio hacia Keylor Navas, pasan los años y parece imposible que en el madrid reine la meritocracia.