No ganar nada con el equipo que teníamos, sí, es bastante triste. Y más si el entrenador no cambiaba el esquema cuando veía que el 4- 2 - 3 - 1 no valía ni para limpiarse el culo. Ancelotti ha sabido corregir sus errores, mejor o peor, pero lo ha hecho y mira.MADRIDISTA82 escribió:Esta es la seccion de Mou o del topo?
El tercer año de Mou quedando segundos en liga, semifinal de champions y subcampeon de copa es mala temporada, para el Madrid si, pero calificarla como la peor es que no has visto mucho el Madrid, o eres un demagogo de coj..
Decir que apoyo incondicionalmente a Ancelotti, pero apoyar a uno no es ir en contra del otro, y Mou vino para lo que vino, acabar con la aplastante hegemonia del barsa. Lo que le ha pasado aqui en el tercer año no le ha pasado en otros clubs, por algo será..
Una foto de uno que le gusta contabilizar sus titulos, y al de al lado igual, cuando se gano la liga de los records. Ahora no pasa nada, no?
Pero yo no defiendo que Casillas deba jugar actualmente por eso. Defiendo su titularidad porque la alternativas que pide mucha gente es un costaricense que a sus 28 años no ha jugado ni 40 partidos en primera división....hal2814 escribió: Casillas es un símbolo de este club
Y lo triste es que yo tenía la sensación de que Ronaldo era como una atracción de feria.Había que reirle las gracias comno si fuera Paquirrín. "Es el pu.. amo", "ese sí que sabe", "qué crack el tío"... me ponían enfermo esos comentarios.Apostata escribió:el resultado es que esta vaca fue uno de los principales culpables de la decadencia que sufrió el Madrid después del enorme ciclo de Del Bosque.
Keylor Navas. 27 años - 47 partidos.zunderlips28 escribió:Pero yo no defiendo que Casillas deba jugar actualmente por eso. Defiendo su titularidad porque la alternativas que pide mucha gente es un costaricense que a sus 28 años no ha jugado ni 40 partidos en primera división....hal2814 escribió: Casillas es un símbolo de este club
Yo no minimizo nada. Keylor Navas ha disputado su primera temporada en primera división a los 27 años y en el Levante. No dudo que haya hecho una gran temporada pero ¿ con ese bagaje hay gente que quiere que sutituya a Iker Casillas? Me parece un chiste.Luciano escribió: Oiga, que si hablamos de que se le falta el respeto a Iker, no hay que minimizar a otros que tuvieron temporadones. Un poco de respeto a todos...
En fin, ante razonamientos como este poco más hay que decir. Al final es que ni falla. Siempre los mismos argumentos de tanto peso como:MADRIDISTA82 escribió: Lo importante no es cuantos partidos juega en primera, sino tener la flor en el culo
Y por eso fue titular en liga.pichelo21 escribió:Eso va por etapas. El año pasado Diego daba una seguridad increíble en la portería. este año parece que Iker está mejor.
Entonces ¿tú crees que una mitad de los madidistas pensamos que es uno de los mejores porteros de la historia y de los mejores del mundo en la actualidad y que la otra mitad piensa que es un topo sobrevalorado y una invención de la prensa?MADRIDISTA82 escribió:De duro nada, yo no lo veo como tu simplemente, ni tu representas a la mayoria ni yo tampoco. Pa mi es un topo sobrevalorado y con una montaje de imagen brutal por parte de la prensa