En eso estoy de acuerdo. El club debería darle una fecha tope a aquellos que están negociando (o intentándolo) su futuro. A partir de esa fecha o se marchan o se integran en el grupo.hitzeko escribió:No es nada positivo llevarse a la gira a gente que está más pendiente del móvil y de noticias de Madrid que de la propia preparación.
Ellos sabrán lo que hacen, pero Kaká y Sahin se deberían haber quedado en tierra.
Entonces si no lo quiere nadie ¿por qué el Milan ofreció 13 millones?Marado escribió:A este pavo no lo quiere nadie, hay que darle la carta de libertad.
pichelo21 escribió:Entonces si no lo quiere nadie ¿por qué el Milan ofreció 13 millones?Marado escribió:A este pavo no lo quiere nadie, hay que darle la carta de libertad.
La carta de libertad significa liquidarle y eso son 40 kilos.Marado escribió:A este pavo no lo quiere nadie, hay que darle la carta de libertad.
rupeni escribió:La carta de libertad significa liquidarle y eso son 40 kilos.Marado escribió:A este pavo no lo quiere nadie, hay que darle la carta de libertad.
![]()
Es evidente que nosotros, él con limitarse a tocarse los cojones tres años se llevará la pasta en el peor de los casos.steven2409 escribió:rupeni escribió:La carta de libertad significa liquidarle y eso son 40 kilos.Marado escribió:A este pavo no lo quiere nadie, hay que darle la carta de libertad.
![]()
pero quien pierde mas??? el o nosotros??
Al Santa Tecla.steven2409 escribió:yo lo mando cedido a Usa.....![]()
![]()
rupeni escribió:Al Santa Tecla.steven2409 escribió:yo lo mando cedido a Usa.....![]()
![]()
![]()
Cuál es tu equipo salvadoreño??
Tenés razón, yo ya no sé, no entiendo nadarupeni escribió:La carta de libertad significa liquidarle y eso son 40 kilos.Marado escribió:A este pavo no lo quiere nadie, hay que darle la carta de libertad.
![]()
Lo peor de todo es que no es algo puntual, salvo partidos contados con los dedos de la mano se la a pasando jugando asi estos 3 años.Lass escribió:Yo ya lo veo jodidísimo lo suyo, yo ahora veo a un tío que ha perdido completamente la ilusión por el fútbol, ayer lo que dije, que estaba falto de ritmo y demás, pero no se, le veo como ya pasando de todo: