José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14921Mensaje

Este tío ya alcanzó el récord de títulos ganados en distintos países, ya lo superó en cuánto a nivel de las mismas: las 3 mejores ligas del mundo y la de su país.
Ojalá que no supere su récord en países pronto :)
Última edición por clash0 el Vie May 04, 2012 1:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14922Mensaje

A ver si como MÁNAGER mejor su trabajo el próximo curso... :mrgreen:
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#14923Mensaje

al que no les gusta José Mourinho, solo dejo aqui esta imagen...


Imagen
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14924Mensaje

FCPorto escribió:al que no les gusta José Mourinho, solo dejo aqui esta imagen...


Imagen
Qué buena imagen, va a pelo con estos videos, comparándolos con las posesiones infinitas de "los inventores del fútbol":

[youtube]vKg4O7F8elQ[/youtube]

[youtube]3KAqtXOtaN8[/youtube]

[youtube]MJse_UrfmLk[/youtube]

[youtube]Txm3G6cRZ0U[/youtube]

[youtube]xZFqAnnN094[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14925Mensaje

que gran estratega =D>
dakasu
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#14926Mensaje

stewie escribió:
MrsCibeles escribió:@Ian Saint-Stark

un hombre como jupp heynckes, que salió a ostias de aqui, le dio un repaso tactico y de juego en los 2 partidos, y teniendo peor plantilla.
Los extremos del Bayern son infinitamente sus puntos fuertes, algo que el RM no tiene, Arbeloa y Marcelo poco podian hacer, así y todo en el primer partido ganaron recién en el minuto 90, por un error mas nuestro que merito de ellos, y por si no lo recuerdas, en el paartido de vuelta se terminó GANANDO 2-1...asi que no se de qué "baño tactico" me hablas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14927Mensaje

Bueno, ahora que sómos campeones toca reflexionar que nos falta y que nos sobra para el plan del año que viene que debe de ser un año decisivo para confirmar éste gran grupo de jugadores, yo le pediría a Mou que fuése valiente en sus decisiones y que no se quede a mitad de la escalera a la hora de confeccionar la plantilla y con los que no cuente que los largue sin miramientos y que haga una plantilla de 22 jugadores útiles o lo que es lo mismo que largue a Altintop,Carvalho,Lass,Kaka, que considere qué va a hacer con Sahin y que traiga un buen lateral derecho y tres centrocampistas, creo que con eso y manteniendo lo que tenemos podemos hacer un equipazo, mis favoritos para esos puestos son Kyle Walker,Danilo,VDW,Capoué,Essien, Wilshere,Silva,Hazard,Neymar,Belhanda,Isco,..................a ser posible jugadores combinativos que nos den un póco de pausa y nos lleven a elaborar un póco más en determinados partidos.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#14928Mensaje

alguien me puede decir porfa cuales son esos zapatos negros que usa Mou?, los que aparecen en la portada de Marca el dia de hoy
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14929Mensaje

stalhuth escribió:alguien me puede decir porfa cuales son esos zapatos negros que usa Mou?, los que aparecen en la portada de Marca el dia de hoy
Se vé bastante mal en la foto, yo tengo unos Adidas que son muy similares, en azul con las tres rayas blancas pero me parece que son las mismas en negro.


http://kotear.pe/aviso/126673-zapatilla ... delos-2010

Creo que son de éste tipo, las mías son un modelo más antiguo y son una pasada, valían 180 euros cuándo salieron y las pillé en una rebajas por 125-130, ahora creo que son más baratas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14930Mensaje

Después de casi 6 meses sin entrar al Foro (lo tuve que dejar porque, por aquel entonces, esto parecía más el Foro del barca que el del Madrid, sobre todo en lo referente a Mourinho, y no lo digo por las críticas a su fútbol, que las podría entender, incluso, en algunas cosas, hasta compartir, sino por el puro insulto a la persona). Yo avisé que prefería esperar a final de temporada para hacer juicios. Pues bien, una vez que esto ha finalizado, vuelvo para decir:

A los que ahora están jodidos porque el Madrid con Mourinho ha ganado la Liga, les digo:

¡QUÉ LA CH.P.N!, ¡QUÉ LA SIGAN CH.P.ND.!

pd: las vocales que faltan, que las pongan ellos mismos.
Pd2: como ya me he quedado a gusto, me vuelvo a despedir.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14931Mensaje

Nephilim escribió: Solo dos titulos? :) futbol no es una ciencia exacta! no es possivel ganar siempre. Quizás hasta s ganar 15-0 a todo los equipos.
Vaya que eres exagerado, diantre, que jamás he dicho que quiero que nos haga ganar todos los partidos por goleada, hombre. En qué parte de mi comentario he dicho eso? En resumen, sólo he dicho que espero (y seguro muchos otros madridistas también) que nos haga ganar al menos 8 de cada 10 partidos. Y contra rivales muy fuertes, pues con que ganemos generándoles tanto peligro como ellos a nosotros, me basta.

No es una ciencia exacta, pero aún así, los títulos siguen teniendo un peso casi inigualable, y hablan sobre la categoría de cualquier entrenador. Y no, no es posible ganar siempre, yo NUNCA dije que esperaba eso de Mou. He dicho que esperaba más, al menos tres títulos más que claramente pudo haber ganado de no haber sido por elegir los planteamientos errados en momentos decisivos . Mira a Guardiola que ganó 13 (sí, es cierto, 3 de ellos gracias a errores arbitrales) de 14 en apenas 4 años. Mou tenía probablemente aún más poder adquisitivo que Guardiola, además de mucha confianza por parte del club, para armarnos un plantillón y esquema de juego suficientes como para arrancarle la hegemonía al Barca probablemente desde el momento en que jugamos los 4 clásicos ''consecutivos'' la temporada pasada. Aunque he de reconocer que tiene un mérito enorme el que igualmente lo halla hecho con todos los errores que cometió. Imagínate si no los hubiera cometido...

Nephilim escribió:Entreinar el Madrid és mui dificil psicologicamente para los entreinadores. Madrid es una equipo em formacion constante e a mejorar. Calma un pouco de cada ves.
''Calma un pouco de cada vez''....Hombre, por favor, trata de ser más claro. Te refieres a que sea más paciente con él? Más de lo que ya hemos sido?....Pues sí, se merece que le tengamos más paciencia, pero sólo una temporada más, que tarde o temprano nos puede costar muy caro el que no corrija sus errores (que ya mencioné mucho y que puedes ver en páginas anteriores).

Sí, es muy difícil, pero si se supone que Mou es el mejor de la historia, no se supone que debimos haber dejado de estar en construcción después de sólo unos meses (4 a los sumo) y empezado a jugar como un verdadero equipo unificado después?
Nephilim escribió:Mourinho gana siempre, todos los anos en todas las ligas mas há que esperar a champion no es facil , madrid em 100anos gano 9...nao é todos los anos nem de 2 en 2...
Es que yo nunca pedí eso, hombre . Diantre, que no sabes analizar los argumentos que se te plantean. Yo nada más le reclamo que no haya ganado todo lo que podría haber ganado si no se hubiera puesto a apostarle a encerrarnos atrás en partidos clave (partidos que ya mencioné decenas de veces). No le pido más, que sé que es humano y tiene sus límites.

Y saludos
Borrar usuario 4361.

#14932Mensaje

Tiene mou la temporada que viene el mayor desafío de su carrera porque la afición ya no se va a conformar con un título, QUEREMOS 2 y son LIGA Y CHAMPIONS!!!!!!! asi que va a tener que hacer los mejores fichajes tambien de su carrera para que no llegue el equipo FUNDIDO como este año a semifinales de champions y flaquedando en liga, a trabajar mou!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#14933Mensaje

Este tio nos llevara a los grande ganaremos muchos mas titulos ya esta pensando y planificando la temporada siguiente.Es un currante nato y hace tiempo que no tenemos un entrenador tan competente.ala madrid 32 ligas enorabuena madrilistas. :fiesta:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14934Mensaje

Haber si consigue darnos la Champions el año que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14935Mensaje

Ganar en Portugal, Inglaterra, Italia y España es muy jodido. Ahora toca la Champions Mou.

Crack.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14936Mensaje

MrsCibeles escribió: Tu has dicho, que Florentino le echó a Del Bosque porque no entraba en la era galactica. Bueno, Mourinho tampoco no entra en esta era. Y a él, no le echa Florentino. Del Bosque no fue echado por no entrar en la era galactica, sino por otos motivos. Y viendo lo que pasó con el equipo después, y lo que hace la selección Española Barça vol 2, entiendo porque.
A Mou no lo echó Florentino en parte porque el presidente aprendió de sus errores, se ha dado cuenta que no puede andar echando entrenadores después de muy poco tiempo, que si quiere continuidad y éxito debe tener algo más de paciencia y dejar que el entrenador corrija lo que hace falta y los jugadores tengan bien claro a qué juegan

Querida, con todo respeto, pero por lo poco que te entiendo, veo que no sabes muy bien lo que era nuestro equipo hacen 10 años. El Madrid de del Bosque y los Galácticos no se parecía en casi nada al Barca Guardiola. Ese era un equipo más vertical, con alineación muy diferente, era rarísimo que tuvieran tanta posesión como los culés; aún en sus mejores momentos nunca aburrían con exceso de tiki taka intrascendente. Pregúntaselo a otros foreros y te dirán lo mismo. España juega (o al menos lo hizo hasta hace poco) parecido el Barca por las razones que ya te dije: la mitad del equipo eran culés (Piqué, Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta, Villa), y con semejante cantidad de jugadores de ése equipo, lo lógico es que el entrenador los aproveche al máximo haciéndolos jugar como ellos mejor sabían, a la posesión. España nunca jugó así porque Del Bosque siempre usara el tiki taka en sus equipos. Sigo sin entender como sigues comparando a del Bosque y a Guardiola en el aspecto de los planteamientos.
MrsCibeles escribió:Schuster con el Barça de Guardiola no vale nada. Y esto lo hemos visto. Fueron tiempos diferentes. Si Mou hubiera sido entrenador en 2008, tuvimos triplet seguro. Y lo digo en serio. Además, sólo por "Es imposible ganar en el Camp Nou" ... - Un entrenador de Real Madrid no puede ni decirlo, ni pensarlo.

Yo no he dicho que Schuster fuera mejor que Mou, me malinterpretas totalmente. Eso lo expliqué bien en mi comentario pasado, sólo era una forma de mostrarte que tu línea de pensamiento no tiene mucha lógica en este caso (sin ofender). Defendiste a Mou diciendo que supuestamente el al menos había ganado algo en el poco tiempo que estuvo aquí, mientras que Shuster ganó ''zero tituli''. Y claramente te mostré que estabas errada, que Shuster sí ganó, siendo ambos títulos importantes (la Supercopa y la Liga) y en apenas una temporada, mientras que Mou necesitó del doble de tiempo para ganar la misma cantidad de títulos.

Y sí, fueron tiempos diferentes, pero como ya te lo he dicho varias veces (y no fuí el primero), Mou tuvo más recursos y confianza (a parte de un carácter mucho más fuerte) y suficientes como para cambiar el ciclo a nuestro favor desde la temporada pasada. Me remito a mis comentarios anteriores, pienso que ya lo he repetido suficiente.

MrsCibeles escribió:Sobre la posesión. Hasta la era de Guardiola, no le darían mucho atención. Y ahora, despues de la era Guardiola, muchos piensan que tener mucha posesión, es decir - dominar el partido. Y sobre esto fue mi comentario, que bueno, no me salió tan claro. Nosotros no necesitamos tanta posesión. ¿Porqué? Porque somos on equipo muy ofensivo.
Posesión es defender, sirve sólo para que a tí no te meten goles.En partidos cómo frente el Valencia, con mucha posesión, hemos hecho nada. Posesión no es goles. Y esto fue lo que quise decir. Frente el Bayern, lo que nos faltaba fue lo físico, y no la posesión. Por algún motivo el Real Madrid domina toda la liga con menos posesión. Y repito, posesión =/ Goles o dominación.
Nunca dije que tuviéramos que haber jugado como el Barca (con demasiada posesión) para ganarle al Bayern. Dije que debimos haber tenido un poco más la pelota, que a diferencia de lo que crees, no es algo inútil. La posesión del balón, en cantidad moderada y combinada con la justa dosis de verticalidad, es esencial para que los jugadores no se desgasten demasiado al tener que subir y bajar 60 metros de cancha cada minuto. También te garantiza la capacidad de ser tú quien haga que el rival se desgaste corriendo tras la pelota, y tarde o temprano descubrir su punto débil y marcarles el gol por allí. No te engañes, el hecho de que el Barca abuse de la posesión no dice que ésta sea inútil y digna de ser despreciada. Si no, mira a los grandes equipos de la historia.
Y lo repito, era casi imposible que llegáramos al 100 por ciento físicamente contra el Bayern, no después no darles casi nada descanso a Ozil, a ALonso, Benzemá....y al mismo Cristiano, que a pesar d ser una bestia física, tiene sus límites. Ese desgaste se debió en gran parte a que por mucho tiempo Mou nos hizo jugar con Khedira y Alonso en la media, lo que hacía que el equipo se ''partiera'' y tuviéramos que correr como locos detrás de la pelota en exceso. Con la clase de jugadores que tenemos, no podemos priorizar el jugar al contraataque, porque para eso se necesita que al menos la mitad del equipo sean tan resistentes como Cristiano...y no es así.
MrsCibeles escribió:¿Sentido? Minímo de sentido es, para mí, decir que Mou no sabe leer y analizar partidos (¿argumento basado en...?)
Basado en...

*En la eliminación frente al Barca en la copa del rey de éste año, debido a que perdimos 2-1 en el Bernabéu gracias a que a Mou se le ocurrió volver a jugar encerrados atrás.
*También en la eliminacón ante el Bayern, que en vez de poner a Granero insistió en que volviéramos a jugar al pelotazo y a correr como locos tras la pelota, metiendo a Khedira.
*Y peor aún, en el mismo partido se le ocurrió sacar a Ozil, en vez de a Khedira. Mesut tenía mucha más probabilidad de meter el penal que Ramos tiró a las nubes.
*También están los ya mencionados 4 ''clásicos consecutivos'' del año pasado, sobre los cuales ya hablé suficiente en varios comentarios dirigidos a tí y a varios otros. Revísalos si quieres.

Y estos son sólo cuatro ejemplos en los que claramente Mou se equivocó casi totalmente a la hora de leer el partido. No digo que la culpa sea 100 por ciento suya, pero sí que tuvo su gran parte en ello. En eso me baso para decir lo que digo. Que tú no lo hallas notado antes pues....

MrsCibeles escribió:En la elimi hablar de la situación del vistuario Madridista basadas en los argumentos en Marca, AS y los demás (ver temas: Higuaín, Kakà, Khedira y los demás), quejando en nuestros propios jugadores (Cristiano y Ramos con los penaltis y los demás). Esto es tener minímo de sentido y falta de respeto. Si hay comentarios mios con falta de valors, no quiero preguntar por algunos otros...
Alguna vez he hablado mal de alguno de ellos? Alguna vez he apoyado lo que dijeran alguno de esos periodiquillos de cuarta? No. Entonces porqué los hablas de ellos aquí? No tienen nada que ver conmigo como para que los incluyas en un debate conmigo. Y no estoy diciendo que seas la que menos entiende de fútbol en éste foro, en mi opinión, eres más objetiva que muchos por aquí que no entienden un pito de fútbol y aún así tienen suficiente prepotencia para ponerse en evidencia.
MrsCibeles escribió:Digo las cosas cómo son, y están basado en las estadisticas. Lo otro lo llamo especulaciones. Pero, claro, para algunos minímo de sentido (y tener respeto) es defender a Mou, la plantilla, y nuestro estilo de juego.
No. Con todo respeto: Dices las cosas desde una perspectiva muy sesgada y que te hace malinterpretar demasiado lo que te plantean aquellos que no pensamos como tú, aquellos que no nos dejamos llevar por la emoción tanto como para decir que Mou ha estado perfecto, cuando los hechos (no las estadísticas de goles) muestran que hay muchas cosas que se pudieron haber hecho mejor (ya las mencioné, y no fui el único). Las estadísticas por sí solas pueden ser engañosas. Si se ha logrado batir los récords que se rompieron, es gracias casi exclusivamente a que nuestros cracks aparecieron la mayoría de las veces que tenían que hacerlo, y a la fortaleza mental y carácter ganador de Mou, no necesariamente a que éste no haya cometido ningún error, ni porque sea el mejor entrenador de la Hiistoria.

Veo algo de victimismo en tu comentario. Te equivocas en cuanto a eso:Como ya has visto, nunca he insultado ni dicho que Mou sea un completo inútil que no sabe nada de fútbol, menos a aquellos que lo defendéis (a excepción de Nephilim, que a diferencia de tí, apenas sabe escribir). Varias veces he mencionado sus virtudes (hasta en éste mismo comentario) y agradecido aún lo relativamente poco que ganó. Lo que critico son sus errores pasados y presentes, y critico a aquellos jugadores que claramente no han dado ni están dando el nivel en el equipo. Hasta el momento sólo he criticado el rendimiento de Kaká y Khedira, uno por que el físico no le dará para mucho más, y el segundo por no tener las aptitudes suficientes para ser titular con nosotros.
MrsCibeles escribió:P.D. Coreción: Has dicho querido en lugar de querida. Es así: יקירתי
Gracias por la corrección (ves? me gusta ''devolver'' los favores) ;), siempre he querido aprender hebreo. Saludos.
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie May 04, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14937Mensaje

Este tío debería deshacerse de Albiol, Carvalho, Khedira y Altintop.
Coentrao está bien, al igual que Pepe, Callejón, Kaká, Arbeloa, Sahin y Lass (como lateral derecho).
Fichajes que propongo: Un mediocentro (no Javi Martinez) y un lateral derecho.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#14938Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
*En la eliminación frente al Barca en la copa del rey de éste año, debido a que perdimos 2-1 en el Bernabéu gracias a que a Mou se le ocurrió volver a jugar encerrados atrás.
*También en la eliminacón ante el Bayern, que en vez de poner a Granero insistió en que volviéramos a jugar al pelotazo y a correr como locos tras la pelota, metiendo a Khedira.
*Y peor aún, en el mismo partido se le ocurrió sacar a Ozil, en vez de a Khedira. Mesut tenía mucha más probabilidad de meter el penal que Ramos tiró a las nubes.
*También están los ya mencionados 4 ''clásicos consecutivos'' del año pasado, sobre los cuales ya hablé suficiente en varios comentarios dirigidos a tí y a varios otros. Revísalos si quieres.

Y estos son sólo cuatro ejemplos en los que claramente Mou se equivocó casi totalmente a la hora de leer el partido. No digo que la culpa sea 100 por ciento suya, pero sí que tuvo su gran parte en ello. En eso me baso para decir lo que digo. Que tú no lo hallas notado antes pues....
.
Mourinho gosta de ter ideias, em jogos importantes, mas perder taambiem es futbol, no se puede ganar sempre as veses a equipa falha e solucion falha por pormenores que no correm bem, acontece a todo equipos. Bayer no es campion de alemanha apostou tudo na champion, tem uma equipa com anos de experiencia, tal como o barça. No es facil um real madrid de 2 epocas derrotar um barça que jogam juntos ha 10anos alguns deles. Mourinho chegou e perdeu 5-0...perdeu punto!acontece aos mejores es como falhar um penalty.. assumiu a derrota e trabalhou para mejorar e tem vindo a conseguir e agora es campeon de espana.

Afinal para ti que entreinador devia tar em Real mejor que Mou?
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#14939Mensaje

Mou precisa de tempo, os titulos um a um vao aparecendo sempre... :fiesta:


Mourinho é o entreinador que todos os club de futbol gostariam de ter por ele representa titulos, mou é um predador por titulos, pela adrenalina da competicion é um jogador nato! claro que como disse o futbol é um jogo logo não é uma ciencia exacta depende de sorte e variadissimos factores. Ronaldo em 2 anos falha um penalty contra bayern, kaka tb, e sergiu ramos tb...porque? no sei... é o jogo bayern no es superior mas teve a estrella da suerte para todo correr bem, tambiem tavam mas frescos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14940Mensaje

[
Nephilim escribió: Mourinho gosta de ter ideias, em jogos importantes, mas perder taambiem es futbol, no se puede ganar sempre as veses a equipa falha e solucion falha por pormenores que no correm bem, acontece a todo equipos.
Pero hombre, hablas como si al final les hubiéramos jugado de igual a igual en todos esos partidos, y hubiéramnos perdido por un error puntual. Pero la cosa es que nos estaban dominando y claramente, y apenas aguantábamos, y rincipalmente porque Mou había desgastado excesivamente a jugadores clave 8que ya mencioné) y a que nos hizo encerraron atrás a intentar pescar algo a la contra. Con todo respeto, pero no tiene mucho sentido lo que dices.
Nephilim escribió:Bayer no es campion de alemanha apostou tudo na champion, tem uma equipa com anos de experiencia, tal como o barça. No es facil um real madrid de 2 epocas derrotar um barça que jogam juntos ha 10anos alguns deles.
No, no es fácil, pero la cosa es que contra ellos perdimos jugando muy mal. Teniendo plantilla con casi todo lo que necesitamos para ganarles, no se supone que debamos haber sufrido tanto contra ellos. Está claramente demostrado gracias a las ocasiones en que le ganamos al Barca en Copa del Rey pasada y cuando les empatamos 2 a 2 (y los dominamos) en la de éste año. Jugamos al ataque, sin miedo, sin dar muchos pelotazos....y estuvimos a punto de ganarles. Y todo eso con un Madrid de apenas ''2 epocas juntas'' según tú. Y si le ganamos a ese Barca, no debimos haber tenido los problemas que tuvimos ante el Bayern. No, no tienes argumentos.
Nephilim escribió:Mourinho chegou e perdeu 5-0...perdeu punto!acontece aos mejores es como falhar um penalty.. assumiu a derrota e trabalhou para mejorar e tem vindo a conseguir e agora es campeon de espana.


Sí, pero dejó sin corregir muchas otras cosas (que ya mencioné) que igualmente nos costaron títulos y un ''cambio de ciclo'' más tempranero. Lo repito, pudo haber hecho más, y me remito a mis cometarios pasados para demostrártelo. Y piénsalo, si aún sin corregirse, Mou nos ayudó a conseguir la Liga y a derribar el reinado del Barca, imagínate lo que hubiera sido (o será) capaz de lograr si se hubiera corregido antes..... Eso sí, a Mou siempre le agradeceré que al menos haya conservado su fuerza de carácter y actitud ganadora, a diferencia de varios otros en los últimos años...

Nephilim escribió:Afinal para ti que entreinador devia tar em Real mejor que Mou?
Ninguno. Aunque no lo creas, nunca he ''propuesto un candidato'' para suplantar a Mou, ni aún cuando más enojado estuve con él. Si quieres puedes revisar todas las páginas que quieras de éste hlo que no vas a encontrar tal cosa de mí. Lo único que le pido a Mou es que corrija sus errores, ya lo he dicho un centenar de veces en mis últimos comentarios. Sus virtudes me parecen excelentes, nunca he pedido que cambie eso.

Fin de mi actividad por hoy.
Responder