Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
chocolat au lait

#14921Mensaje

Pues como hasta ahora, seguir con la FAT. Me da que en el E3 van a rebajar la Pro y la Slim y ahora casi que no interesa comprar una.

De todas formas casi seguro que esperaré a después de verano.

Lo que si queda descartada definitivamente es Scorpio.
Borrar usuario 15403.

#14922Mensaje

Imagen

http://www.nintenderos.com/2017/04/filt ... ndo-rusia/

madre mia, lo que va a vender Switch con este pack :o :o
Capa

#14923Mensaje

chocolat au lait escribió:Me he comprado una RX 480 8Gb que es la GPU que va a llevar Scorpio y además de todo eso tiene un botón para convertirse en Switch.

Imagen

Jaque mate peasants :sisi:

:lol:
Si te hubieras esperado una semana salían a la venta las RX 580 más o menos por el mismo precio.

:mrgreen: :mrgreen:

Pero tampoco mejoran Mucho el rendimiento, así que no te preocupes.
Ese botón es para cambiarle la BIOS para hacerle overclock.
Borrar usuario 15403.

#14924Mensaje

demo de Prey el pròximo 27 de Abril, tanto para PS4 como One. noticiòn sin duda ante uno de los tapados del año..
chocolat au lait

#14925Mensaje

Capa escribió:
chocolat au lait escribió:Me he comprado una RX 480 8Gb que es la GPU que va a llevar Scorpio y además de todo eso tiene un botón para convertirse en Switch.

Jaque mate peasants :sisi:

Si te hubieras esperado una semana salían a la venta las RX 580 más o menos por el mismo precio.

:mrgreen: :mrgreen:

Pero tampoco mejoran Mucho el rendimiento, así que no te preocupes.
Ese botón es para cambiarle la BIOS para hacerle overclock.
La he conseguido a 180 en un distribuidor local que les está dando puerta precisamente por la llegada de las RX 580.

De todas formas la serie 500 son exactamente las mismas GPUs que la 400, renombradas. Quizás con algo más de velocidad de reloj, pero nada que no puedas hacer tú en casa oceandola.

En principio mi idea era la 580 pero al salirme esta a casi 100 pavos menos de su precio base ni lo dudé.
Capa

#14926Mensaje

Joder por ese precio es un auténtico chollazo.

:shock:

Sí, utilizan el mismo chip por eso te decía que apenas mejora nada.

Buena compra
chocolat au lait

#14927Mensaje

Capa escribió:Joder por ese precio es un auténtico chollazo.

Buena compra
Y tanto, ya digo que era para tirarse de cabeza a por ella.

Y a mi porque no me gusta especular, pero te compras tres o cuatro a este precio para revenderlas, y le sacas perfectamente 40 o 50 Euros de beneficio a cada una de ellas sino más.
Capa

#14928Mensaje

chocolat au lait escribió:

Buena compra

Y a mi porque no me gusta especular, pero te compras tres o cuatro a este precio para revenderlas, y le sacas perfectamente 40 o 50 Euros de beneficio a cada una de ellas sino más.
Píllate otra y le haces crossfire( SLI en Nvidia) y tienes el rendimiento de una GTX 1080 - 1080ti ( 900 pavos)
:mrgreen:

Aunque para jugar a 1080p tienes de sobra con una.
Borrar usuario 15403.

#14929Mensaje

excelente reportaje que aborda el tema de los DLC, micropagos, parches, entre otras cosas que han venido para quedarse

http://www.vandal.net/reportaje/han-mej ... n-los-anos

que gustazo jugar ayer con PS2 y era entrar directo, sin instalar nada. para mi por supuesto los mètodos han empeorado claramente lo de antaño..
aepit

#14930Mensaje

Muy buen pack el switch + mario kart, un juego imprescindible para los compradores de la consola, salvo para los que ya lo tengan en Wii U.
raulista1301

#14931Mensaje

Avanzando en el Persona 5 he conseguido que se una chica motera a mi grupo, pensaba que iba a ligarme a la rubia de las coletas sí o sí, pero las moteras tienen un puntazo :sisi: :mrgreen:
chocolat au lait

#14932Mensaje

Capa escribió:
chocolat au lait escribió:

Buena compra

Píllate otra y le haces crossfire( SLI en Nvidia) y tienes el rendimiento de una GTX 1080 - 1080ti ( 900 pavos)
:mrgreen:

Aunque para jugar a 1080p tienes de sobra con una.
Me pillo otra y terminamos las RX y yo precipitados por el balcón :cry:

Borrar usuario 15403.

#14933Mensaje

por fin venci al primer jefe del DLC, aunque pasando algunos apuros. lo que viene despuès es O_o mother of god, no fue sino revisando bien la zona que pude dar con un camino alternativo para seguir avanzando.. la verdad se lucieron con esta Ciudad Anillada, sitio largo, asqueroso porque aparecen toda clase de peligros nuevos (un jefe del juego original incluido), y cuando crees que vas por zona segura va un clàsico de la saga Souls y te revienta :meparto: :meparto: ya Marciano sabe de quien hablo :mrgreen:

lo bueno: conseguir las Titanite Scale para mejorar las armas de jefazos. :fiesta:

en Salt no pude avanzar nada ya que la zona nueva es muy confusa y parece que me falta una habilidad especial para poder subir unas paredes.
Borrar usuario 15403.

#14934Mensaje

parece ser que el Direct fue lo esperado, y es que se limitaron a mostrar un poco màs de Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Arms, MH Stories para 3ds, y confirmar ciertos lanzamientos para fechas recientes..

Pikmin 3DS: 28 de Julio
Splatoon 2: 21 de Julio
Rayman Legends Definitive (Switch): S/E
Minecraft (Switch): 12 de Mayo
Arms: 16 de Junio

aparte de confirmar para Switch el Payday 2 y algunos clàsicos de Namco.

lo gordo se irà para el E3. dios, què ganas :rezar:
Borrar usuario 15403.

#14935Mensaje

AMD cree que Fallout 4 VR será tan 'rompedor' como Super Mario

http://www.vandal.net/noticia/135068985 ... -rompedor/

y cuales son las diferencias entre esta y la versiòn domèstica??? que tampoco conviene olvidar que saliò capada y con mil bugs en su haber :roll:
aepit

#14936Mensaje

Próximamente Microsoft hará como Steam y nos dará la opción de poder devolver los juegos que hayamos comprado digitalmente ya sea en Xbox o en Windows 10 =D> =D>
aepit

#14937Mensaje

Y que buena pinta tiene el monster hunter stories que saldrá para la 3DS en otoño para Europa, con gráficos coloridos estilo anime.
Borrar usuario 15403.

#14938Mensaje

aepit escribió:Y que buena pinta tiene el monster hunter stories que saldrá para la 3DS en otoño para Europa, con gráficos coloridos estilo anime.
estoy confundido respecto a este juego, ya que crei que habia salido pero lo anunciaron ayer como novedad :?
Borrar usuario 15403.

#14939Mensaje

Microsoft no se olvidará de Xbox One tras lanzar Scorpio

http://www.vandal.net/noticia/135068984 ... r-scorpio/

Imagen

menos palabras y promesas huecas y màs hechos, que se parecen a los politicos. :roll:
raulista1301

#14940Mensaje

No deja de ser una revisión más musculosa de la One, los juegos que salgan para Scorpio lo harán también en la One, aunque sin las mejoras de la Scorpio obviamente.
Responder