La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
abelguga

#14921Mensaje

Joel Roca 17 años...

Vaya con el chico. No ha estado muy afortunado pero el Girona apostando por chavalitos.
Cesar04

#14922Mensaje

Empirico escribió:Aspas debió haber salido del Celta hace años e ido a algún equipo top. Eso le habría hecho ser una figura mundial. Jugar en un equipo pequeño como el Celta ha lastrado su carrera
El Liverpool cuenta como equipo top?
abelguga

#14923Mensaje

Lo que se le fue a Paciencia por no controlar bien :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#14924Mensaje

Celta le urge un acompañante para Aspas... Paciencia es un paquete.
portega

#14925Mensaje

Empirico escribió:Aspas debió haber salido del Celta hace años e ido a algún equipo top. Eso le habría hecho ser una figura mundial. Jugar en un equipo pequeño como el Celta ha lastrado su carrera
Hay jugadores que si salen de su hábitat no funcionan.
Aspas pasó por el Liverpool y Sevilla y solo en el Celta ha sabido desarrollar du juego
Berto69

#14926Mensaje

Si aspas ya estuvo en el pool y no triunfó. Aquí es dios.
portega

#14927Mensaje

boomboomCarroll escribió:Si Aspas no va al Mundial, no veré ningun partido de la selección.
Pues ya sabes.
No verás ningún partido.
Berto69

#14928Mensaje

Primera victoria para el Celta que respira
abelguga

#14929Mensaje

Buena victoria para el Celta... el Girona esta para pelear la permanencia y aprender. Jugaron bien el primer tiempo y en el segundo lo intentaron más por ganas que por futbol.
_Jesus_

#14930Mensaje

Ahora un Betis vs Osasuna donde ambos empezaron fuertes. A todo esto me apetece ver a Luiz Henrique que hoy podrá jugar.
abelguga

#14931Mensaje

Partidazo que se viene ... el Osasuna sale metido atrás... el Betis con Canaldinho en el banquillo.
Capa

#14932Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora un Betis vs Osasuna donde ambos empezaron fuertes. A todo esto me apetece ver a Luiz Henrique que hoy podrá jugar.
Luis Henrique en teoría jugaría por Rodri ??
Berto69

#14933Mensaje

abelguga escribió:Buena victoria para el Celta... el Girona esta para pelear la permanencia y aprender. Jugaron bien el primer tiempo y en el segundo lo intentaron más por ganas que por futbol.
La baja de Riquelme se ha notado
abelguga

#14934Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Buena victoria para el Celta... el Girona esta para pelear la permanencia y aprender. Jugaron bien el primer tiempo y en el segundo lo intentaron más por ganas que por futbol.
La baja de Riquelme se ha notado
Siento que les falta fondo fisico tambien.

Ureña se desgasto rapido, Miguel tambien.

Stuani es que es incombustible pero a mitad de temporada tambien estara reventado si no lo aprovechan de inicio luego sera dificil que sostenga el ataque solo.
_Jesus_

#14935Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Ahora un Betis vs Osasuna donde ambos empezaron fuertes. A todo esto me apetece ver a Luiz Henrique que hoy podrá jugar.
Luis Henrique en teoría jugaría por Rodri ??
Tiene pintazas y jugaría escorado por la derecha. Y Rodri a priori esta jugando por el tema de las inscripciones y lesión de Canales.
madridista991

#14936Mensaje

De verdad, no sé qué más tiene que hacer Aspas para que L.E. lo convoque.

Madre mía, otro como Modric, cuanto más mayor mejor rinde, y como las clava el tío, en carrera apretado por el defensa y casi sin ángulo de disparo y aún así te las cuela ajustadita al palo.
Ya al Espanyol le marcó otro gol similar, que parecía imposible porque no tenía ángulo tampoco, y aún así se la cruzó al palo contrario y pa dentro.

Pensaba que no vería en el Celta un jugador mejor que Mostovoi, pero creo que Iago le supera (aunque el ruso era un pu.. fenómeno también).

Aspas Selección!!!
_Jesus_

#14937Mensaje

madridista991 escribió:De verdad, no sé qué más tiene que hacer Aspas para que L.E. lo convoque.

Madre mía, otro como Modric, cuanto más mayor mejor rinde, y como las clava el tío, en carrera apretado por el defensa y casi sin ángulo de disparo y aún así te las cuela ajustadita al palo.
Ya al Espanyol le marcó otro gol similar, que parecía imposible porque no tenía ángulo tampoco, y aún así se la cruzó al palo contrario y pa dentro.

Pensaba que no vería en el Celta un jugador mejor que Mostovoi, pero creo que Iago le supera (aunque el ruso era un pu.. fenómeno también).

Aspas Selección!!!
El tema Aspa llevamos años diciéndolo y es una vergüenza lo que hace Luis Enrique.
abelguga

#14938Mensaje

Borja Benzema :sisi:
_Jesus_

#14939Mensaje

abelguga escribió:Borja Benzema :sisi:
Lo tengo en la liga marca individual con Morata. :fiesta:
David774

#14940Mensaje

Vaya golazo de Borja Iglesias. Ya lleva 4 goles en liga.
Cerrado