Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#14981Mensaje

Xabi usa el 4-3-3 porque Mastantuono será titular por la banda derecha en ese esquema, ya hablo ayer muy bien de él
BlancoPorSiempre

#14982Mensaje

VENDER a Xabi ya!!!

Oh wait, Xabi es el entrenador

DESPEDIR a Xabi ya!! Tubo casi una semana de entrenamiento y puso a Rodrygo y no a Guler
unde

#14983Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jun 18, 2025 8:31 pm VENDER a Xabi ya!!!

DESPEDIR a Xabi ya!! Tubo casi una semana de entrenamiento y puso a Rodrygo y no a Guler
Yo creo que la gran mayoría de los DT hoy ponía a Guler por Rodrygo para decir "veis? hice cambios".
Pero Xabi siendo de la casa creo que es más fácil seguir mostrando interés en los activos del club.
No lo se...
FlorenVeteYa

#14984Mensaje

Yo es que creo que una persona que ve el primer once y dice algunas cosas como las que acabo de leer, o le falta un hervor o es un troll de época.

Que si no puede con el vestuario, que si lo tienen secuestrado y no se qué...y aún no hemos empezado a jugar :meparto:
CR7CR9

#14985Mensaje

Con Gonzalo arriba tiene mas sentido meter a Rodrygo, pero yo creo que el 11 era con Guler y Mbappe
degas

#14986Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 18, 2025 8:11 pm
degas escribió: Mié Jun 18, 2025 8:05 pmLo gracioso es que hablan como si jugadores de este 11 no ganaran la Champions hace 2 años.
Bueno, también jugadores de este 11 hicieron un nadaplete atroz, perdieron 16-6 en cuatro partidos contra el Barcelona, y se comieron 5 en 180 minutos contra el Arsenal.

Y eso está más reciente que la Champions de 2024.

Como dije antes, no critico los nombres sino la formación hecha a dedo para incluir a un elemento como Rodrygo.

Pero qué sé yo. A lo mejor Goes me cierra el 0rt0 con un hat trick hoy. Ojalá.
Claro que está más reciente porque no se ganó nada, pero es que decir que son unos tuercebotas, es mentira.
degas

#14987Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 18, 2025 8:36 pm

Yo es que creo que una persona que ve el primer once y dice algunas cosas como las que acabo de leer, o le falta un hervor o es un troll de época.

Que si no puede con el vestuario, que si lo tienen secuestrado y no se qué...y aún no hemos empezado a jugar :meparto:
Vivimos en la era de la inmediatez, del tiktok, del todo sin esfuerzo. Se piensan que esto es el FIFA y a campeonar. Pay to win.
Andaleche

#14988Mensaje

Otra vez el pu.. 4-2-4 de mierda con el pu.. Rodrygo con Valverde y el pu.. tronco subnormal manejando el centro del campo?! Qué les den por el ...., paso de esta mierda de equipo.

No aprenden.
Última edición por Andaleche el Mié Jun 18, 2025 8:43 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon

#14989Mensaje

assvak escribió: Mié Jun 18, 2025 8:12 pm La titularidad de Tchoumeni o es para forzar el fichaje de Zubimendi o es para ponerlo de tercer central.

.............................Courtois

.......... Asencio....... Tchoumeni -. Huijsen

TAA.........Valverde......... Bellingham......Fran

................Rodrygo.................Vinicius

................................Gonzalo
Esto que dices tiene mucho sentido
FrankDux

#14990Mensaje

Xabi Alonso no es Dios ni hace milagros. Con Valverde y Tchouameni en el medio es IMPOSIBLE jugar a algo.
Andaleche

#14991Mensaje

FrankDux escribió: Mié Jun 18, 2025 9:18 pm Xabi Alonso no es Dios ni hace milagros. Con Valverde y Tchouameni en el medio es IMPOSIBLE jugar a algo.
Puede, no sé, sacar a otros y tal.
hitzeko

#14992Mensaje

No es que Xabi sea bueno o malo, es que el problema está en los jugadores.

Si sacas ese centro del campo, no vas a jugar. Entrene Xabi o Ancelotti.

Vas a jugar a otra cosa, pero no a la posesión.

Lo de Vinicius... más de lo mismo. Tienes a tu referencia de ataque que no sabe jugar a lo que intentas proponer. Y si lo juntas con Fran García, no tienes banda izquierda.

Es difícil creer que solo con un nuevo entrenador vas a mejorar teniendo los mismos jugadores. Siempre lo hemos dicho que no es cosa de banquillo y hacen falta fichajes.
abelguga

#14993Mensaje

Lo dije paginas atras.

Alonso se ha comprometido, hasta fisicamente se mete en los entrenamientos, lo esta dando todo. Horas de trabajo extra.

Pero la plantilla tiene muchos elementos sospechosos que no son los cracks que se creen, gente ya con muchos vicios.

No se cambian años de vicios en 5 dias.
abelguga

#14994Mensaje

También es bueno que aprenda que el 4-3-3 no se sostiene.

La media cancha necesitamos meter 4 o 5 aunque eso signifique sacrificar a los 2 brasileños arriba.
LaManoBlanca

#14995Mensaje

Inzaghi le está dando un baño táctico. Se dice y no pasa nada.
DIRTYHARRY

#14996Mensaje

A ver si el tolosarra se pone serio y se deja de jueguitos y empieza por sentar al Fantasma Goes. :evil: :evil: :evil:
ducati

#14997Mensaje

Esta es la actitud de la que hablaba?
Pamarden

#14998Mensaje

Muchos malos vicios que quitar todavia
Krim

#14999Mensaje

¿Puede volver Ancelotti? :lol:
ducati

#15000Mensaje

Entiendo que no se vea el fútbol el primer día pero la actitud??
Responder