PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27

#1501Mensaje

Sería irónico que Mou "le de" la Premier a Pellegrini y encima con los suplentes...
Borrar usuario 4146

#1502Mensaje

Tanto rajar de Pellegrini y al final va a terminar siendo campeón sí el Liverpool no cambia las cosas...

Y tanto hablar del nivel de la Liga española y va a terminar siendo eliminado por un equipo español y ver la final de su pais con 2 equipos españoles de la misma ciudad. :sisi:
CR9 crack

#1503Mensaje

el city tiene que ganar sus 4 partidos.Y tiene 1 partido durisimo en casa del everton..que se juega la champions
Borrar usuario 4146

#1504Mensaje

Para ser un partido que define la Premier bastante malito y lento...

Yo se que es lo que propone el Chelsea... hasta silbidos se escuchan en el estadio (eso si la afición no para) pero en la cancha espectaculo 0.

Más entretenido estuvo ayer el del Bayern y eso que le dio la vuelta al marcador de forma ridícula.
zam

#1505Mensaje

El Chelsea puede aún pelear la liga, pero está claro que piensa más en Europa. Putada para Gerrard, qué momento.
ozil10RM

#1506Mensaje

Esta liga la tiene que ganar el Liverpool por Gerrard, no pueden perder así la liga, y menos con un fallo suyo
Borrar usuario 4146

#1507Mensaje

Espero que Simeone este viendo el partido... el Liverpool esta cometiendo el mismo error que el Atlético en el último partido.

Mandando pelotazos y centros lo único que provocas es ventaja a los defensores del Chelsea.

Tienen que encarar a los troncos centrales del Chelsea buscando una oportunidad de gol, disparo o directamente el penal. Con balones al aire nunca va a funcionar y menos cuando el Chelsea mete 9 o 10 a su area.
jotaceen

#1508Mensaje

Lo gracioso de que el City gane la liga si hoy gana el Chelsea será cuando Mourinho diga que Pellegrini tiene una Premier gracias a él. Me lo creo y me cuadra. :lol:
zam

#1509Mensaje

jotaceen escribió:Lo gracioso de que el City gane la liga si hoy gana el Chelsea será cuando Mourinho diga que Pellegrini tiene una Premier gracias a él. Me lo creo y me cuadra. :lol:
Ni lo dudes.
degas

#1510Mensaje

Ojalá Simeone no lo vea y pierda.
Borrar usuario 4146

#1511Mensaje

Ya empezo el antifutbol del Chelsea... faltan 20 minutos y ya todos tienen calambres :roll:

Que buen disparo de Gerard, y el manos de mantequilla que tienen en la portería el Chelsea invita a eso, a que disparen... lastima que no lo estan haciendo.
ozil10RM

#1512Mensaje

Y mete a Cahill por Schurrle... :facepalm:

MOURINHO, SEÑOR ANTIFÚTBOL
Borrar usuario 4146

#1513Mensaje

El portero que tiene el Chelsea en este momento es malisimo... mirad nada más que salida por alto acaba de hacer se regalo por completo y hasta en el piso termino :meparto:

Este partido con un CR7 en la cancha ya estaría 2 o 3 a 0 :sisi:
Borrar usuario 4146

#1514Mensaje

Que fea forma de retirarse de Gerard... la edad le ha cobrado factura, y no le esta saliendo nada.

Aun así yo siempre lo recordaré por esa final de Champions donde le dio a vuelta al marcador a base de corazón y entrega.
jotaceen

#1515Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ANTIFÚPBOL
ozil10RM

#1516Mensaje

VERGÜENZA DE EQUIPO, ENTRENADOR Y FÚTBOL Bravo 0-2 jugando al fútbol? Creo que no.

Ojo, lo dice uno que le gusta el City, y esto le da la liga en bandeja
Borrar usuario 4146

#1517Mensaje

Tanto Suarez y no es para tanto... a ver quien quiere pagar 110 millones por él.
jotaceen

#1518Mensaje

Si el Chelsea no ha jugado al fútbol, ¿Qué ha hecho el Liverpool? :lol:
jotaceen

#1519Mensaje

hal2814 escribió:Tanto Suarez y no es para tanto... a ver quien quiere pagar 110 millones por él.
Te banco Hal. Desaparecidísimo Suárez.
Borrar usuario 4146

#1520Mensaje

jotaceen escribió:Si el Chelsea no ha jugado al fútbol, ¿Qué ha hecho el Liverpool? :lol:
+1

Da pena el nivel de esta Premier League... justo campeón con un Pellelegrini que ha tirado media temporada tendrán :sisi:
Responder