Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo

#1501Mensaje

Apostata escribió:Pero esto es el Real Madrid. Yo no recuerdo una temporada plácida desde la Quinta del Buitre, que, por lo que sea, cayeron bien hasta lo de Tenerife.

Pues porque ganaban ligas con el nabo que era lo que se pedía entonces. Competir con el Milán de los holandeses y demás era muy difícil.
Apostata

#1502Mensaje

Metoo escribió:
Apostata escribió:Pero esto es el Real Madrid. Yo no recuerdo una temporada plácida desde la Quinta del Buitre, que, por lo que sea, cayeron bien hasta lo de Tenerife.

Pues porque ganaban ligas con el nabo que era lo que se pedía entonces. Competir con el Milán de los holandeses y demás era muy difícil.
Te digo yo que a los de la Quinta te cambian con los ojos cerrados sus cinco ligas consecutivas por las cuatro champions y la liga de la BBC.

La Quinta era de la casa, los vimos crecer desde chicos, llegaron en una época muy dura tras 5 ligas en blanco y cumplieron expectativas. Se les quiso mucho por ello, lo mismo que luego se les odió.

¿Difícil? Hombre, pues la gran decepción fue lo del PSV, que era netamente inferior. La superioridad del Milán se aceptó con resignación, lo que da una idea de lo distintos que eran los tiempos, porque ahora ni dios soportaría callado la superioridad de nadie. Y yo tampoco creo que aquel Milán fuese más difícil que el Barsa de Mensi.
abelguga

#1503Mensaje

Es una temporada de adaptación.

Hay exigencias si... obvio no vamos a quedar en media tabla ni en puestos de descenso. No vamos a permitir un ridiculo en Copa del Rey contra un segunda o algo por el estilo.

Pero los titulos, tendremos que dejarlo para otro momento.

Si hay una oportunidad para darle tiempo y crédito al club es después de ganar 3 champions consecutivas y apostando por tanto joven. Más la situación economica y del estadio que sabemos que tenemos. Es el año para ser pasivos con el equipo en el tema de titulos.

Otra cosa muy diferente es que no vayamos a exigir ganarle por ejemplo hoy a la banda del United.
DelBosque

#1504Mensaje

abelguga escribió:Es una temporada de adaptación.

Hay exigencias si... obvio no vamos a quedar en media tabla ni en puestos de descenso. No vamos a permitir un ridiculo en Copa del Rey contra un segunda o algo por el estilo.

Si hay una oportunidad para darle tiempo y crédito al club es después de ganar 3 champions consecutivas y apostando por tanto joven. Más la situación economica y del estadio que sabemos que tenemos. Es el año para ser pasivos con el equipo en el tema de titulos.

Otra cosa muy diferente es que no vayamos a exigir ganarle por ejemplo hoy a la banda del United.
El Madrid tendria que ganar la Liga o al menos competir. Oh....espera.
abelguga

#1505Mensaje

DelBosque escribió:

No tenemos plantilla para eso...

Ni tampoco es que hayamos invertido dinero como poner esa exigencia. Nosotros estamos en austeridad .

Si gastaramos el dinero que gastan el City, Juventus, PSG, Barcelona... pues pediriamos ganar los titulos de Liga que ganan ellos... o el dinero del Liverpool, Manchester, Atlético tendriamos que exigir que compitan.

Con la plantilla que tenemos nuestro objetivo es entrar a Champions.
Apostata

#1506Mensaje

En el Real Madrid Club de Fútbol "temporada de adaptación". Ya.

Cómo en diciembre vaya mal la cosa, miriadas de aficionados a la puerta de Valdebebas gritando con horcas y antorchas y los GEO sacando a Julián Lopez Tegui en helicóptero.
michael37

#1507Mensaje

Si apostamos por renovación y minutos a los chavales, habrá merecido la pena.
Trecool

#1508Mensaje

Odegaard por fin ya tendrá minutos en el equipo o lo seguiremos esperando hasta que tenga 33 como a la empanada franchute :lol:
abelguga

#1509Mensaje

Trecool escribió:Odegaard por fin ya tendrá minutos en el equipo o lo seguiremos esperando hasta que tenga 33 como a la empanada franchute :lol:

Mierda ni recordaba que hoy iba a jugar ese :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Olvidenlo... ya perdimos el partido contra Mourinho
pistolero123456

#1510Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:

No tenemos plantilla para eso...

Ni tampoco es que hayamos invertido dinero como poner esa exigencia. Nosotros estamos en austeridad .

Si gastaramos el dinero que gastan el City, Juventus, PSG, Barcelona... pues pediriamos ganar los titulos de Liga que ganan ellos... o el dinero del Liverpool, Manchester, Atlético tendriamos que exigir que compitan.

Con la plantilla que tenemos nuestro objetivo es entrar a Champions.
Tampoco te flipes.
Apostata

#1511Mensaje

michael37 escribió:Si apostamos por renovación y minutos a los chavales, habrá merecido la pena.
Con todo el respeto ¿a mí que hostias me importan los chavales?

Traeme 11 neozelandeses feos y antipáticos con más de 30 años que me ganen un triplete, y me suda las narices si tienen los güevos blancos o negros.

De verdad que lo de los "chavales" ya clama al cielo. ¿Qué somos, un reality show de Telecinco? Eso de que si viene fulano va a tapar a El Chaval, joder, pues si es mejor, que lo tape o que espabile El Chaval, ¿que es eso de no traer gente buena para reservar los puestos? Luego nos quejamos de Benzemá.

Además yo ya no sé quienes narices son "los chavales". Nacho, Asensio, Carvajal, Isco, Lucas, ya no son chavales, son futbolistas profesionales en madurez plena, lo que no hayan aprendido ya, no lo van a aprender, así que, a apretar el culo y a pelearse la lenteja con el que venga, que tienen sueldo de hombres, no de becarios.

A parte de Asensio, que lo que tiene que hacer es espabilar de una pvta vez ¿qué chavales nos quedan, la purrela que vino el año pasado? ¿Vamos a frenar la llegada de jugadores solventes para jugárnosla con Llorente, Theo, Ceballos, Vallejo, De Tomás...? ¿Pero estamos locos?

Ya está bien de "chavales", a aprender a la escuelita, y a foguearse cedidos por esos mundos de dios, y cuando hayan demostrado algo, que vengan a ganarse el sueldo de tú a tú con los mayores.
michael37

#1512Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Si apostamos por renovación y minutos a los chavales, habrá merecido la pena.
Con todo el respeto ¿a mí que hostias me importan los chavales?

Traeme 11 neozelandeses feos y antipáticos con más de 30 años que me ganen un triplete, y me suda las narices si tienen los güevos blancos o negros.

De verdad que lo de los "chavales" ya clama al cielo. ¿Qué somos, un reality show de Telecinco? Eso de que si viene fulano va a tapar a El Chaval, joder, pues si es mejor, que lo tape o que espabile El Chaval, ¿que es eso de no traer gente buena para reservar los puestos? Luego nos quejamos de Benzemá.

Además yo ya no sé quienes narices son "los chavales". Nacho, Asensio, Carvajal, Isco, Lucas, ya no son chavales, son futbolistas profesionales en madurez plena, lo que no hayan aprendido ya, no lo van a aprender, así que, a apretar el culo y a pelearse la lenteja con el que venga, que tienen sueldo de hombres, no de becarios.

A parte de Asensio, que lo que tiene que hacer es espabilar de una pvta vez ¿qué chavales nos quedan, la purrela que vino el año pasado? ¿Vamos a frenar la llegada de jugadores solventes para jugárnosla con Llorente, Theo, Ceballos, Vallejo, De Tomás...? ¿Pero estamos locos?

Ya está bien de "chavales", a aprender a la escuelita, y a foguearse cedidos por esos mundos de dios, y cuando hayan demostrado algo, que vengan a ganarse el sueldo de tú a tú con los mayores.
En parte tienes razón pero cuantos titulares puedes tener en el equipo? Tal como está el mercado como no cuentes con chavales para ser importantes en minutos y completar plantilla, te pasa como con Morata q en cuanto puedan se van, pq se considera titular y te deja con el culo al aire, diseñar plantillas tiene supuestos q tienes q tener en cuenta y ver donde te puedes gastar la pasta y las pedazo fichas q se pagan ahora y dnd puedes tener recambio en el equipo q vayan creciendo en la sombra para coger el relevo en cuanto toque. Los Asensio etc... tienen q dar ese paso adelante.
LQDY

#1513Mensaje

Pues yo sí espero que dé minutos a ‘los chavales’.

Si algo tiene J.Lo es que conoce a ‘los chavales’.

Porque me parece que, sí queremos hacer algo en liga, va a ser a base de esfuerzo continuado, y para eso necesitas 15-18 jugadores con minutos.

Y en nuestra plantilla, a partir del jugador 13-14, son ‘chavales’.
DelBosque

#1514Mensaje

Yo creo que puede hacer un gran trabajo con los chavales. El problema radica en que jugamos para 5 titulos.
logicoRM

#1515Mensaje

Que esta temporada sea la confirmación de los jóvenes.
Bale, Benzema, y si estamos de suerte también la de Asensio, Valverde, Odegaard, Ceballos Vinicius, Odriozola, y en un futuro Rodrygo...
abelguga

#1516Mensaje

Por un lado esta la responsabilidad de los Bale, Benzema, Ramos, Marcelo, Modric, Navas... que como los jugadores veteranos tendrán que dar la cara y cargar al equipo. Ellos son los responsables.

Y por otro la formación de jovenes jugadores que son el futuro del Madrid para los siguientes 5 años, jugadores de 26 años para abajo como Vinicius, Asensio, Isco, Lunnin, Odriozola, Vallejo, Ceballos, Casemiro, Carvajal...
Apostata

#1517Mensaje

Ahora lo pillo. Que Isco es todavía sub-26 y la edad para ser un El Chaval la va marcando él. Al final de esta temporada se será El Chaval hasta 27, dentro de cinco añitos, habrá El Chavales con la edad de Cristo. :meparto: :meparto: :meparto:
michael37

#1518Mensaje

La edad oficial para dejar de ser "el chaval" es Sub23 :facepalm:
Apostata

#1519Mensaje

michael37 escribió:La edad oficial para dejar de ser "el chaval" es Sub23 :facepalm:
Para mí de los 23 a los 28 estás en tu plenitud deportiva, a partir de los 29, entras en la madurez.

Aprender, se pueden aprender cosas incluso a los 35, pero si a los 26 años no estás en condiciones de rendir plenamente, sufres un serio problema de inmadurez.

Ojo que no creo que sea el caso de Isco, él sí sabe la edad que tiene, conoce su oficio y sabe la responsabilidades que ha de llevar. Son sus fans los que le sobreprotegen y lo tratan como a una promesa a la que hay que seguir mimando.
abelguga

#1520Mensaje

abelguga escribió:Con la actual plantilla :

....................... Fallas ......................
... Carva ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
.................... Casemiro .....................
........... Kroos ............. Modric ............
... Asensio ............................ Isco ......
...................... Bale .........................

Primer partido de Lopetegui un 11 muy similar en parado... un 4-5-1

Pero con Vinicius por izquierda, Bale por derecha y arriba el 9 Benzema
Responder