23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#1501Mensaje

El problema es que los contrarios ya le conocen.

Le dejan solo todo el tiempo.

Saben que no va a ningún lado.
madridistaaatope

#1502Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo de algunos es de traca, defensivamente no le han ganado ni una vez, defensivamente es un pulmón, el pase que le ha metido a Vinicius ha sido muy bueno.

Le estáis matando por fallar un mano a mano a UN LATERAL
ay manolete si no sabes torear pa que te metes
sisou5

#1503Mensaje

LQDY escribió:El problema es que los contrarios ya le conocen.

No, no le dejan solo, es que Mendy es una locomotora y no le aguantan el ritmo ni el cuerpo a cuerpo.
A mi me ha gustado. Vinicius también, en banda mala ha creado más peligro que los del otro lado.
rodrycius

#1504Mensaje

sisou5 escribió:

No, no le dejan solo, es que Mendy es una locomotora y no le aguantan el ritmo ni el cuerpo a cuerpo.
A mi me ha gustado. Vinicius también, en banda mala ha creado más peligro que los del otro lado.
si, me encanta leer a madridistas criticar a hazard porque en esa jugada dicen que tenia que seguir a mendy para ofrecerle el pase de la muerte y gol de eden
si claro, seguir a mendy llegando como llegaba en carrera desde atras :mrgreen:
madridistaaatope

#1505Mensaje

el mendy este está a años luz del mejor Marcelo y del mejor Roberto Carlos, a años luz!!! ahora tiene que jugar porque no hay otro, marcelo ya está muy mayor
LQDY

#1506Mensaje

sisou5 escribió:

Comparado con Carvajal, ha hecho un partidazo.
sisou5

#1507Mensaje

madridistaaatope escribió:el mendy este está a años luz del mejor Marcelo y del mejor Roberto Carlos, a años luz!!! ahora tiene que jugar porque no hay otro, marcelo ya está muy mayor
Sí, cualquier jugador está a años luz de los dos mejores LI de los últimos 30 años
Darkcy

#1508Mensaje

El Danilo zurdo, aguantara 2 temporadas y después al primer despistado que lo compre, pero con este no recuperaremos la inversión
degas

#1509Mensaje

55 kilos de paquetazo extremo.
50Mil

#1510Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo de algunos es de traca, defensivamente no le han ganado ni una vez, defensivamente es un pulmón, el pase que le ha metido a Vinicius ha sido muy bueno.

Le estáis matando por fallar un mano a mano a UN LATERAL

Luego quedan retratados y salen mensajes antiguos reflotando :meparto: Contra el Sevilla partidazo y hoy paquetazo por fallar un mano a mano :facepalm: :facepalm:
degas

#1511Mensaje

Sabe solo defender, es innegable, pero eso en el RM no sirve para nada, se pide algo más porque los laterales son un arma en ataque. De todos modos veremos si sabe defender contra jugadores de más nivel, yo lo dudo porque es un paquetazo enorme con el balón y de todas formas, ¿es mejor que Reguilón?
50Mil

#1512Mensaje

degas escribió:Sabe solo defender, es innegable, pero eso en el RM no sirve para nada, se pide algo más porque los laterales son un arma en ataque. De todos modos veremos si sabe defender contra jugadores de más nivel, yo lo dudo porque es un paquetazo enorme con el balón y de todas formas, ¿es mejor que Reguilón?
Que poca memoria tenemos alguno y nos olvidamos del partidazo que hizo contra el Sevilla :facepalm:

Llega a ser Marcelo y nos meten 3 por culpa de el.
benjaimin

#1513Mensaje

degas escribió:Sabe solo defender, es innegable, pero eso en el RM no sirve para nada, se pide algo más porque los laterales son un arma en ataque. De todos modos veremos si sabe defender contra jugadores de más nivel, yo lo dudo porque es un paquetazo enorme con el balón y de todas formas, ¿es mejor que Reguilón?
Estoy de acuerdo contigo en esto.en el sentido de que se supone que hay gente trabajando para fichar jugadorazos, que lo tengan todo, pero por lo visto esto no funciona así, o son muy malos. A mi mendy no me disgusta pero joder... Zidane es un auténtico paquete.
degas

#1514Mensaje

Repito, es un paquete a nivel estelar y ayer lo demostró contra un equipo que lucha por no descender. Y repito, ¿es mejor que Reguilón?
benjaimin

#1515Mensaje

Es muy aprovechable sin duda, para mi titular ya que esta fichado.. Pues a tratar de aprovecharlo
degas

#1516Mensaje

benjaimin escribió:Es muy aprovechable sin duda, para mi titular ya que esta fichado.. Pues a tratar de aprovecharlo
Contesta, es mejor que Reguilón?
LQDY

#1517Mensaje

degas escribió:
benjaimin escribió:Es muy aprovechable sin duda, para mi titular ya que esta fichado.. Pues a tratar de aprovecharlo
Defendiendo sí.

Atacando no.

¿Para 50 millones?

En mi opinión no.
hitzeko

#1518Mensaje

Es de la línea de Reguilón.

Yo creo que deberá explotar su físico para sumar y normalizar un lateral zurdo en el que ofensivamente han jugado dos de los mejores de la historia en poco tiempo.
BerT

#1519Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:
Defendiendo sí.

Atacando no.

¿Para 50 millones?

En mi opinión no.
Vamos hombre !! 50 millones y tiene los pies redondos ¿pero quien ficha en el madrid ?
madridistaaatope

#1520Mensaje

vamos a ver , si este tronco no sabe centrar ni sabe meter un gol mano a mano con el portero , para que cojones sube? quédate en tu campo y deja a los que saben arriba
Responder