35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#1501Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 23, 2025 7:01 pm
TOPOR escribió: Dom Feb 23, 2025 6:41 pm En cuanto pueda el mister le da boleto por Alaba y lo sabes O_o, de hecho de no haberse lesionado el Austriaco hubiese sido el quien hubiese jugado la eliminatoria contra el City
Yo creo que ya no puede. Y lo sabe. Tiene que morir con los mejores si quiere aguntar un año más. El Bernabéu no le permitiría semejante cagada. Sería tan pitado que se tendría que ir.
Es exactamente lo que no quiere, que el Bernabeu tenga favoritos que no son los de él. Vini, Valverde, Tibu... los usa siempre pero para el Bernabeu está bien. Ahora le costará más armar el 11 defensivo cuando estén todos a tope y es algo que odia.
unde

#1502Mensaje

hitzeko escribió: Dom Feb 23, 2025 7:07 pm No sé por qué se desconfía de Ancelotti si lo sacó cuando nadie hablaba de él.

Incluso el Jacobo ese pintaba mejor.

A todos los entrenadores les encantan 'descubrir' futbolistas y Ancelotti lo ha hecho con Asencio con total naturalidad, cuando nadie lo pedía ni lo esperaba.

A partir de aquí hará lo que crea necesario, pero al chaval ya le ha arreglado la carrera.
Esto ha tenido que pasar para que Asencio tenga minutos:

Militao lesionado
Alaba lesionado
Tchouameni lesionado (o necesitado de pivote por lesión de Camavinga)
Jacobo Ramón lesionado
Joan Martinez lesionado (no creo que haya tenido minutos igual)
Vallejo siendo Vallejo
A Fran no lo quiere así que Mendy va al lateral.
Carvajal lesionado
Wakandel

#1503Mensaje

hitzeko escribió: Dom Feb 23, 2025 7:07 pm No sé por qué se desconfía de Ancelotti si lo sacó cuando nadie hablaba de él.

A todos los entrenadores les encantan 'descubrir' futbolistas y Ancelotti lo ha hecho con Asencio con total naturalidad, cuando nadie lo pedía ni lo esperaba.

A partir de aquí hará lo que crea necesario, pero al chaval ya le ha arreglado la carrera.
Esa es buena... que por qué se desconfía de Ancelotti. Jajajajajajajajaja. Un tipo que solo hace 4 cambios hoy y no mete a Arda. Que mete a Endrick entre poco y nada. " No sé por qué se desconfía de Ancelotti...". En fin.
ramones

#1504Mensaje

Pero si hasta Jacobo estaba lesionado cuando tuvo que debutar Asencio.

Incluso Carvajal jugó de central en un derby la temporada pasada antes que Asencio.

Ancelotti puso a Asencio porque era o Asencio o jugar con diez. Y seguro que se lo pensó.
Arminio

#1505Mensaje

Asencio descubierto por Ancelotti ahjaaahaaajaaa
fer-

#1506Mensaje

Hay que tener las pelotas muy gordas para decir que Asencio lo ha descubierto Ancelotti jajaja. Precisamente Ancelotti ha hecho absolutamente todo lo posible por no ponerle pero al final ha sido tan evidente que no le ha quedado más remedio....y veremos ahora con Alaba al 20-30% de lo que fue.

Se lesionaron de cruzado Joan, Militao, Carvajal. Más el cruzado del que volvía Alaba. Es decir 4 cruzados. Aún así el elegido era Jacobo pero se lesionó muscular para un mes. Asencio jugó por descarte, porque no había nadie más. Y luego cuando ya había hecho méritos para ser titular lo volvió a ir apartando....pero con la lesión de Rudiger por 3 semanas ya volvió a salirse el canario también en Champions y ya no le ha quedado más remedio. Pero por Dios, seamos serios.
Stiffmeister

#1507Mensaje

Ha necesitado estar con la soga al cuello para 'descubrir' a Asencio :meparto:
abelguga

#1508Mensaje

Van a ser Alaba- Rudiger frente al Atlético Madrid en Champions y lo sabemos todos

Con Cafuquez y Mendy Carlos en laterales.
Caravan

#1509Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 11:56 pm Van a ser Alaba- Rudiger frente al Atlético Madrid en Champions y lo sabemos todos

Yo por desgracia empiezo a pensar lo mismo. En cuanto Alaba juegue un par de partidos más ya nos lo va a colar como titularísimo junto a Rüdiger, y va a ser una cagada tremenda que nos puede costar la Champions, si no contra el Atleti más adelante.

El equipo de gala para Champions está claro que debe ser el del Bernabéu contra el City:
Valverde Asencio Rüdiger Mendy
Rodrygo Tchouaméni Ceballos Bellingham
Mbappé Vinicius

Todo lo que sea poner en Champions a los Lucas, Alabas y Modrics es restarle competitividad al equipo.
LeGenieFrancais

#1510Mensaje

Demasiado blanco, somos un Meme, el Woke Madrid, a ve si vendemos a Courtois y Valverde tambien.
unde

#1511Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 23, 2025 11:38 pm Hay que tener las pelotas muy gordas para decir que Asencio lo ha descubierto Ancelotti jajaja. Precisamente Ancelotti ha hecho absolutamente todo lo posible por no ponerle pero al final ha sido tan evidente que no le ha quedado más remedio....y veremos ahora con Alaba al 20-30% de lo que fue.

Se lesionaron de cruzado Joan, Militao, Carvajal. Más el cruzado del que volvía Alaba. Es decir 4 cruzados. Aún así el elegido era Jacobo pero se lesionó muscular para un mes. Asencio jugó por descarte, porque no había nadie más. Y luego cuando ya había hecho méritos para ser titular lo volvió a ir apartando....pero con la lesión de Rudiger por 3 semanas ya volvió a salirse el canario también en Champions y ya no le ha quedado más remedio. Pero por Dios, seamos serios.
Todo muy bien pero has considerado.... foto_con_puro.jpg
AbsolutaLeyenda

#1512Mensaje

Qué huevazos.

assvak

#1513Mensaje

Otro buen partido de Raul.
Ahora mismo el central más fiable de la plantilla junto a Rüdiger.
redondo

#1514Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 11:56 pm Van a ser Alaba- Rudiger frente al Atlético Madrid en Champions y lo sabemos todos

Como haga eso y siente sin motivo a Asencio, y perdamos, se le echa la gente encima nivel animal.
JudeBell

#1515Mensaje

Yo creo que Asencio va seguir siendo titular. Carletto durante la temporada intenta mantener los roles y todo ese rollo, pero cuando te juegas la temporada no creo que haga el kamikaze.

Asencio es intocable ahora mismo, del mismo modo que lo es Ceballos en los partidos importantes.
Wakandel

#1516Mensaje

Si es así, Ancelotti no puede salir del estadio.
Apostata

#1517Mensaje

Fue como a principios de noviembre del año pasado que a Angelote se le ocurrio subir al primer equipo a un central de 20 años, pelín bajito y que estaba haciendo una temporada reguleras en segunda federación. Tres meses y medio más tarde, el muchacho está consolidado en el primer equipo, juega más que regularmente y ha disputado como titular partidos tan importantes como el del Liverpool, los dos del City, el derbi liguero, las tres rondas de la Copa del Rey o 10 de los 14 partidos de liga que se han disputado desde que lo ascendieron.

Uno diría, pues oye, que bien que el entrenador haya encontrado petroleo donde parecía que no había nada de nada. Pues no, tu lees este foro y parece que a Asenscio lo han descubierto cuatro foreros y que, por más que ellos se empeñen en señalarle el camino a Angelote, el italiano no le da ni bola al chaval.

Pues nada, enhorabuena a todos los que sabéis que Asencio es un gran central y que le iría muy bien al Madrid a pesar de que a Angelote no le da la gana de ponerle nunca.
Stiffmeister

#1518Mensaje

Bueno, hasta los que le culpaban de la derrota contra el Liverpool han saltado al barco de 'Carletto descubrió oro' :lol:
Apostata

#1519Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 24, 2025 4:22 pm Bueno, hasta los que le culpaban de la derrota contra el Liverpool han saltado al barco de 'Carletto descubrió oro' :lol:
Asencio no tuvo la culpa de aquella derrota, pero estar, estuvo igual que los demás, igual que en las últimas victorias también están otros futbolistas aparte de él. Y es que salvo que cometa errores garrafales, lo de culpar a un solo futbolista de las derrotas es tan injusto como eliminar a un futbolista de las victorias.

Por otra parte, yo creo que los barcos están para subirte y para bajarte. Es un ejercicio sano este de cambiar de opinión. Lo que es terrible es creerse siempre en posesión de la verdad y ser incapaz de reconocer las mejoras de un futbolista o de un equipo o negarse a la evidencia de que alguien en quien no confiábamos está haciendo un buen trabajo.

A mí este Asencio me convence, como me convence este Ceballos, a pesar de que en un principio no hubiera apostado por ellos. Lo que pasa es que también me convence este Mendy, este Chuamení o este Rodrygo que estamos viendo en los últimos encuentros, y yo no veo a la gente que los ha machacado reconociendo que han mejorado.

Y ese es el problema, que muchos aficionados entienden el fútbol como si fuera una apuesta de "enteraillos". Uno dice "este va a triunfar y este no", y luego, pase lo que pase, ellos mantienen el discurso a costa de negar las evidencias de la manera más ridícula.

Yo creo que no cuesta tanto. A mí no me gustaba Zidane como entrenador y no le veía un gran futuro a Valverde, pero coño, me bajé del burro. Porque es que hay gente que desde el primer día le pone la cruz a un futbolista y lo mismo da que le den 7 balones de oro consecutivos, que no lo van a valorar nunca.

Y ojo, no estoy diciendo que Asencio vaya a ser un central de época, ojalá, pero si digo que al nivel al que está, es una garantía. Que dure.
Stiffmeister

#1520Mensaje

Apostata escribió: Lun Feb 24, 2025 4:35 pm
Stiffmeister escribió: Lun Feb 24, 2025 4:22 pm Bueno, hasta los que le culpaban de la derrota contra el Liverpool han saltado al barco de 'Carletto descubrió oro' :lol:
Asencio no tuvo la culpa de aquella derrota, pero estar, estuvo igual que los demás, igual que en las últimas victorias también están otros futbolistas aparte de él. Y es que salvo que cometa errores garrafales, lo de culpar a un solo futbolista de las derrotas es tan injusto como eliminar a un futbolista de las victorias.

Por otra parte, yo creo que los barcos están para subirte y para bajarte. Es un ejercicio sano este de cambiar de opinión. Lo que es terrible es creerse siempre en posesión de la verdad y ser incapaz de reconocer las mejoras de un futbolista o de un equipo o negarse a la evidencia de que alguien en quien no confiábamos está haciendo un buen trabajo.

A mí este Asencio me convence, como me convence este Ceballos, a pesar de que en un principio no hubiera apostado por ellos. Lo que pasa es que también me convence este Mendy, este Chuamení o este Rodrygo que estamos viendo en los últimos encuentros, y yo no veo a la gente que los ha machacado reconociendo que han mejorado.

Y ese es el problema, que muchos aficionados entienden el fútbol como si fuera una apuesta de "enteraillos". Uno dice "este va a triunfar y este no", y luego, pase lo que pase, ellos mantienen el discurso a costa de negar las evidencias de la manera más ridícula.

Yo creo que no cuesta tanto. A mí no me gustaba Zidane como entrenador y no le veía un gran futuro a Valverde, pero coño, me bajé del burro. Porque es que hay gente que desde el primer día le pone la cruz a un futbolista y lo mismo da que le den 7 balones de oro consecutivos, que no lo van a valorar nunca.

Y ojo, no estoy diciendo que Asencio vaya a ser un central de época, ojalá, pero si digo que al nivel al que está, es una garantía. Que dure.
Es de sabios cambiar de opinión. Tranquilo, te he reservado un camarote
Responder