José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#15001Mensaje

VanGol15 escribió:Como no cojamos refuerzos la hemos cagado,el Madrid con Calderon de presi, tras ganar la Liga
Le pidieron que no reforzara,que no era necesario,consecuencia: año siguiente sin liga,humillados en Champios y el 2-6 del barcelona...por muy bueno que sea el equipo siempre hay posiciones que mejorar..
¿Me vas a comparar aquel Madrid con éste? :?
soycule

#15002Mensaje

Ankrus escribió:
VanGol15 escribió:Como no cojamos refuerzos la hemos cagado,el Madrid con Calderon de presi, tras ganar la Liga
Le pidieron que no reforzara,que no era necesario,consecuencia: año siguiente sin liga,humillados en Champios y el 2-6 del barcelona...por muy bueno que sea el equipo siempre hay posiciones que mejorar..
cual era la alineacion habitual, os acordais?

en parte tiene razon, a este madrid le ha faltado mediocampo para ganar ciertos partidos importantes, si queremos superarnos yo no me conformaria con est plantilla...
Ankrus

#15003Mensaje

Mourinho no es tonto, señores. Sabe perfectamente que tenemos un problema en el lateral izquierdo y en el mediocampo.

Éso sí, si se trae medianeces en vez de traer a gente cómo Javi Martínez o Walker... sí que dudaré de su inteligencia. :facepalm:
VanGol15

#15004Mensaje

Ankrus escribió:
No,no ni mucho menos, no hay color. Era un ejemplo quiza un tanto exagerado,pero con la
misma moraleja: es mejor prevenir :)
Ankrus

#15005Mensaje

VanGol15 escribió:
Ankrus escribió:
No,no ni mucho menos, no hay color. Era un ejemplo quiza un tanto exagerado,pero con la
misma moraleja: es mejor prevenir :)

Jajaj, coincido. :) Fichando a Javi Martínez y a Walker, no tendremos ningún punto débil. ;)
DIRTYHARRY

#15006Mensaje

Ankrus escribió:Mourinho no es tonto, señores. Sabe perfectamente que tenemos un problema en el lateral izquierdo y en el mediocampo.

Éso sí, si se trae medianeces en vez de traer a gente cómo Javi Martínez o Walker... sí que dudaré de su inteligencia. :facepalm:
¿En el lateral izquierdo? ¿No era el derecho y que teníamos a los dos mejores laterales izquierdos del mundo? :o
zam

#15007Mensaje

El Madrid no tiene que fichar MUCHO pero si IMPORTANTE. Un titular indiscutible en el centro y un buen lateral derecho. Si se queda Sahin....
Intruder

#15008Mensaje

Olvidaos de walker....ha renovado....
DelBosque

#15009Mensaje

¿Dónde están los periolistos esos que decian que se iba a final de temporada?¿Qué lo tenia ya firmado con el United?

:facepalm:
Hombre sin Fe

#15010Mensaje

"Pepe está haciendo una temporada bestial. Muchos en su lugar se habrían ido a ING o ITA. Hubo discusiones para su renovación y siempre dijo: Madrid. No tiene el mejor contrato que podría haber firmado. La gente se tiene que rendir a su trabajo"

"Benzema es muy bueno. La culpa más grande de la transformación es suya. Ribot le ayudó mucho en su vida social. Zizou es quien + le ha acompañado xra estar cerca d él. Y yo estuve intransigente con aspectos d su juego: No acepto, tienes q conseguirlo, tienes q cambiar"

"Sahin se queda. No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer"

"¿Quién ganó la Liga más importante del mundo? Cristiano. ¿Quién ganó la UCL? Ninguno. ¿Quién merece el Balón de Oro? Cristiano"

"Haremos dos cambios para potenciar aún más la plantilla. Los jugadores que llegaron esta temporada y que han sufrido con la adaptación estarán más cómodos. Y vamos a mejorar las infraestructuras. En este sentido 'chapeau' al presi y a José Ángel Sánchez"

"Soy un joven de 49 años. Los chicos sienten mi fuerza, mi carácter, mi ambición. Una persona que transmite voluntad de vivir, que no es políticamente correcto. Soy discordante. Una persona que lucha por las libertades. Me da igual que me metan 4 partidos de suspensión si quiero decir una cosa"
-R9-

#15011Mensaje

Solo 2? Yo por donde lo mire veo que minimo son 3.

Volante ofensivo, Medio defensivo y lateral derecho.

Asi que teniendo en cuenta que el LD es fijo ahi dos opciones, o TRONKHEDIRA y Xabi Alonso seguira siendo nuestra pareja de volantes de primera linea o Kaka sigue, no se sabe cual de las dos es peor.
Intruder

#15012Mensaje

Aun peor...kedira y kaka siguen...Igual solo se ficha un lateral derecho y un portero....ya veréis
Peruano-Gk

#15013Mensaje

con callejon y di maria tenemos suficiente para la banda derecha :roll:
JuanitoMaravilla

#15015Mensaje

Son seguras las salidas de Lass, Carvalho y Altintop, ya todo dependerá de gente como Kaká, Higuaín o Albiol.
aupamaños

#15016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Son seguras las salidas de Lass, Carvalho y Altintop, ya todo dependerá de gente como Kaká, Higuaín o Albiol.
Ya verás que pronto suenan para el Málaga .
redondo

#15017Mensaje

Habla de dos cambios, y, en ese sentido, yo creo que los que tienen mas papeletas son Carvalho (o Albiol) y Altintop.
Me temo que Mourinho nos quiere hacer tragar otro año mas a Lass, que no me importa tanto, y Kaká.
DelBosque

#15018Mensaje

Mou es listo y no va a decir a quienes no queremos para devaluar el precio. Eso sólo lo hacía Valdano.
migtra

#15019Mensaje

Hay que tener habilidad con el tema de las bajas, que luego no nos queda otra que regalar a los jugadores. Acordaos de Valdano. Desde el primer día dijo que sobraban jugadores y luego a recoger migajas por Sneijder y compañía.
rupeni

#15020Mensaje

Exacto, a ver si aprendemos, en principio sólo nos sobran dos Altintop y Carvalho, esos dos va a ser imposible sacar nada por ellos, los demás todos "queremos" que sigan, peeeeeeero si llega una oferta "irrechazable".
:mrgreen: :mrgreen:
Responder