El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#15081Mensaje

Ni se os ocurra criticar a Casillas ni poner fotos de él, culés. Que sois unos culés.
Alyosha

#15082Mensaje

jotaceen escribió:Ni se os ocurra criticar a Casillas ni poner fotos de él, culés. Que sois unos culés.
:lol:
Borrar usuario 16593

#15083Mensaje

jotaceen escribió:Ni se os ocurra criticar a Casillas ni poner fotos de él, culés. Que sois unos culés.
:lol: :lol:
zanzan

#15084Mensaje

ha tenido un fallo gordoy podía haber intentado algo en el primero pero lo peor es que no transmite ya seguridad.Algo pasa en su cabeza.
Lo peor es que los cinco goles no son culpa suya. Hemos estado horribles y planos en ataque cono el Barsa y el Bayern. O cambiamos la actitud o nos vamos a casa pronto este año.
Borrar usuario 15335

#15085Mensaje

Lo malo que De Gea es una incógnita y el otro va por si pescamos algo.

Parecía alocado hoy.
Andes

#15086Mensaje

Pues bueno; afortunadamente la felicidad que le sale de los poros a algunos hoy, no fue con el Real Madrid.

Pésimo partido.
Lrom

#15087Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Es este el mejor portero del mundo, o el mejor portero de siempre como algunos sin sentido algun decian?

Ser portero de España 2008/2010 cualquiera lo es. Es como ser portero del Barça en los ultimos 6 años...Casi ni hace una parada en todos los partidos.

Este es el jugador más sobrevalorado de la historia del futbol. La version portero de Beckham.

Y con esto no digo que sea malo porque naturalmente es muy bueno, pero ni nunca fue el mejor portero del mundo y está a años luz de ser el mejor portero de siempre.

El Marketing es algo que hace mucho daño.
Última edición por Lrom el Vie Jun 13, 2014 11:21 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#15088Mensaje

Venga todos contra el muñeco.
Por fin ha llegado vuestro día.
En mi vida hubiera pensado que la afición madridista se alegrara de una derrota de la selección.
Kuja87

#15089Mensaje

El peor partido que le recuerdo. Ha salvado un par y se ha comido otro par.
Lass

#15090Mensaje

El peor partido en años y aún así ha salvado 3 o 4 goles claros.
raulista1301

#15091Mensaje

Y no te dice eso algo del sentimiento de representación de una selección llena de culés sin merecerlo tras un año en blanco? Vamos digo yo. Menos enchufismos y más meritocracia es lo que hace falta.
DIRTYHARRY

#15092Mensaje

La foto era premonitoria...
Imagen
Borrar usuario 4361.

#15093Mensaje

no tengo duda que ante chile pal banquillo y no precisamente por del bosculé O_o ya sabrán de quien estoy comentando.
Andes

#15094Mensaje

Lass escribió:El peor partido en años y aún así ha salvado 3 o 4 goles claros.
Hombre, que hay algunos felices. Para qué te les tiras el momento.

No tiene sentido mencionar eso, como tampoco el codazo en toda la cara y en plena área chica en el tercero. O que el de Robben no lo tapa nadie.

Dejarlos con el gol que regaló.
Alyosha

#15095Mensaje

raulista1301 escribió:Y no te dice eso algo del sentimiento de representación de una selección llena de culés sin merecerlo tras un año en blanco? Vamos digo yo. Menos enchufismos y más meritocracia es lo que hace falta.
+1
benosteles

#15096Mensaje

Y habra fanboys que lo sigan pidiendo titular en el Madrid y digan que es un portero TOP.
oskarin81

#15097Mensaje

Alyosha escribió:
raulista1301 escribió:Y no te dice eso algo del sentimiento de representación de una selección llena de culés sin merecerlo tras un año en blanco? Vamos digo yo. Menos enchufismos y más meritocracia es lo que hace falta.
+1
estos que hablan de meritocracia , deben ser de la yihad mourinhista ,verdad? no les llega con el madrid que tb se meten con españa :meparto: :meparto: si algo deberia consolarnos es que florentino debe estar buscando ya portero .la culpa para arbeloa por supuesto
assvak

#15098Mensaje

Alyosha escribió:
+1
Si no funcionase el enchufismo del Madrid habría 2.
Ramos y Carvajal.
Aun sería peor.
degas

#15099Mensaje

assvak escribió:Venga todos contra el muñeco.
En mi vida hubiera pensado que la afición madridista se alegrara de una derrota de la selección.
No todos los madridistas son españoles, es normal.
assvak

#15100Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:Venga todos contra el muñeco.
No todos los madridistas son españoles, es normal.
¿Los que se están descojonando no son españoles?
Responder