Este es colorido pero el popping y las misiones repetitivas no se las quita nadie.SnowbliNd escribió:Pues yo he leído que el frame rate en consolas era lamentable. Yo en las ofertas en un grupo de Xbox que tengo, pregunte si valía la pena este o Mad Max. El 95% me dijo Mad Max y no estoy arrepentido.aepit escribió:ha tenido mucha critica ese juego, dicen que en pc iba como el culo.degas escribió:Yo estoy con Just Cause 3 y bue, no está mal.
me alegra que te enganche el modo cooperativo. yo disfrutè lo que no està escrito con el DS2 y las ayudas a otros jugadores, hasta el punto que algunos me agregaron en sus circulosMadridistaypunto escribió:Pues va a ser verdad que hay personas más paquetazos que yo, porque he sido invocado hasta para matar a oceiros...![]()
de la pagina 554aepit escribió:Todos menos Snowblind y yoraulista1301 escribió:No, si al final todos acabamos con PS4 aquíA todo esto, si todos tendremos el Bloodborne algún día tenemos que hacer quedada para los jefes
![]()
![]()
Por cierto que ha sido de él?, ya no lo leo en ningún sitio.
Hasta que no tengas una ps4 y acabes bloodborne, tampoco serás un hombre hecho y derecho.degas escribió:Yo no tengo una PS4 porque soy pobre, no porque no quiera xD.
bien, entonces seré un chaval toda la vida, inmortalMadridistaypunto escribió:Hasta que no tengas una ps4 y acabes bloodborne, tampoco serás un hombre hecho y derecho.degas escribió:Yo no tengo una PS4 porque soy pobre, no porque no quiera xD.![]()
degas escribió:Estos nunca nos fallan.
raulista1301 escribió:Probé ahora que estaba a bajo precio Late Shift, el concepto me ha gustado y es interesante, no es un juego en sí, si no una película interactiva con filmación real que dependiendo de tus elecciones tiene hasta 7 finales. Como concepto para películas para ver y "jugar" en casa creo que sería interesante que más compañías se animaran a algo parecido. Además el hecho de que cada 5 minutos o menos haya una secuencia de elección hace que no pierdas interés a lo que pasa en ningún momento. También me he animado con el Yooka-Laylee, es un estilo de juego muy a lo Banjo-Kazooie, quién guste de los juegos de plataformas de la época de N64 le gustará mucho este juego, es muy colorido y explota bastante el rango de colores de mi Sony Bravia.
espero tus impresiones del Yooka Laylee, que los anàlisis lo dejan bien mal parado.raulista1301 escribió:Probé ahora que estaba a bajo precio Late Shift, el concepto me ha gustado y es interesante, no es un juego en sí, si no una película interactiva con filmación real que dependiendo de tus elecciones tiene hasta 7 finales. Como concepto para películas para ver y "jugar" en casa creo que sería interesante que más compañías se animaran a algo parecido. Además el hecho de que cada 5 minutos o menos haya una secuencia de elección hace que no pierdas interés a lo que pasa en ningún momento. También me he animado con el Yooka-Laylee, es un estilo de juego muy a lo Banjo-Kazooie, quién guste de los juegos de plataformas de la época de N64 le gustará mucho este juego, es muy colorido y explota bastante el rango de colores de mi Sony Bravia.
A ver cuanto aguantas en nivel 1. Yo por el momento como mucho seguiré echando una mano a paquetazos como yo.Jim_89 escribió:finiquitada la historia de Kamoshida, al menos en lo que al Castillo se refiere. muy molòn el Kamoshida jefe, y espero ahora sì entre en razòn el muy hijo de pu..![]()
no entiendo como Raulista tiene nivel 30 con lo que cuesta subir de nivel
![]()
puntazo que ahora desde cualquier mapa puedes saltar a las zonas visitadas de otros con tan solo un botòn. ahora sì que merece la pena jugarlo sin restricciones. tambien he notado la mejorìa de que cuando subes de nivel los stats de vitalidad y magia suben, asi que ahora penaliza mucho menos. tengo dos Persona nuevos de nivel 12 que espero me sirvan para fusionar màs adelante por otros màs fuertes. lo unico malo es el pu.. gato de los huevos que siempre que llego al Cafè Leblanc quiere decidir hasta cuando debo acostarmedeja de acosarme, so mamon
![]()
en DS3, empezada la partida prometida en nivel 1, y no voy a subir de nivel![]()
matè ya a Gundyr y tambièn a Vortds, pero con este sì que invoquè al NPC porque es un requisito hacerlo por si quieres invocarlo despuès contra la Bailarina, y vaya que sì me va a hacer falta ya que con nivel 1 estàs HARTO CONDENADO. dos ostias y estàs definitivamente out, y a eso le sumas el gran handicap de no poder usar la mayorìa de armas, ni una triste hacha comùn
menos mal el garrote es una pu.. maravilla y que los stats de este personaje estèn tan balanceados, permitiendote usar los catalizadores o la mano piromàntica.
en fin, que menuda prueba a la que me estoy sometiendo
las ventajas del nivel 1Madridistaypunto escribió:A ver cuanto aguantas en nivel 1. Yo por el momento como mucho seguiré echando una mano a paquetazos como yo.Jim_89 escribió:finiquitada la historia de Kamoshida, al menos en lo que al Castillo se refiere. muy molòn el Kamoshida jefe, y espero ahora sì entre en razòn el muy hijo de pu..![]()
no entiendo como Raulista tiene nivel 30 con lo que cuesta subir de nivel
![]()
puntazo que ahora desde cualquier mapa puedes saltar a las zonas visitadas de otros con tan solo un botòn. ahora sì que merece la pena jugarlo sin restricciones. tambien he notado la mejorìa de que cuando subes de nivel los stats de vitalidad y magia suben, asi que ahora penaliza mucho menos. tengo dos Persona nuevos de nivel 12 que espero me sirvan para fusionar màs adelante por otros màs fuertes. lo unico malo es el pu.. gato de los huevos que siempre que llego al Cafè Leblanc quiere decidir hasta cuando debo acostarmedeja de acosarme, so mamon
![]()
en DS3, empezada la partida prometida en nivel 1, y no voy a subir de nivel![]()
matè ya a Gundyr y tambièn a Vortds, pero con este sì que invoquè al NPC porque es un requisito hacerlo por si quieres invocarlo despuès contra la Bailarina, y vaya que sì me va a hacer falta ya que con nivel 1 estàs HARTO CONDENADO. dos ostias y estàs definitivamente out, y a eso le sumas el gran handicap de no poder usar la mayorìa de armas, ni una triste hacha comùn
menos mal el garrote es una pu.. maravilla y que los stats de este personaje estèn tan balanceados, permitiendote usar los catalizadores o la mano piromàntica.
en fin, que menuda prueba a la que me estoy sometiendo