Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
forzainter

#15181Mensaje

Casemiro :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#15182Mensaje

Ay Casemiro. Pobre.
DivinaLocura

#15183Mensaje

Vaya defensa de MANU, deja dos jugadores solos para rematar :fiesta:
ElChinoTronador

#15184Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 01, 2024 5:36 pm Vaya defensa de MANU, deja dos jugadores solos para rematar :fiesta:
El Liverpool tampoco es poca cosa, llevaban soportando los ataques del Liverpool ya bastante tiempo.
rreder

#15185Mensaje

el liverpool juega igual que con kloop, transiciones rapidas.
Blanco Polar

#15186Mensaje

Doblete de Luís Díaz.
United se hunde.
Stiffmeister

#15187Mensaje

Dos goles de Díaz a pase de Salah y a partir de dos cagadas de Case :mrgreen:
ElChinoTronador

#15188Mensaje

Este liverpool juega mejor que con kloop
rreder

#15189Mensaje

Es increible como presiona cualquier equipo al lado del madrid, somos una pu.. banda de epoca.

Menuda bazofia tenemos y que necesario es cambiar de entrenador
DivinaLocura

#15190Mensaje

rreder escribió: Dom Sep 01, 2024 5:44 pm Es increible como presiona cualquier equipo al lado del madrid, somos una p... banda de epoca
Para presionar hay que entrenar y trabajar tacticas.. no comerse jamon de jabugo todo el dia como Chiclelotti.
Asllani

#15191Mensaje

rreder escribió: Dom Sep 01, 2024 5:44 pm Es increible como presiona cualquier equipo al lado del madrid, somos una p... banda de epoca.

Parece solo parece, pero cuando juegan contra nosotros pierden, ahora nosotros estamos en pretemporada aún, porque hemos empezado más tarde.
JudeBell

#15192Mensaje

La liga inglesa es puro teatro. Solo saben correr como pollos sin cabeza. No hay mediocampo. Juegan para el espectador, es como la NBA pero si ser lo mejores.
rreder

#15193Mensaje

bueno, y el united tambien es que es un equipo disfuncional.
No se que mente humana no ve que ese equipo necesita centrocampistas como el comer, pero desde hace 5 años. Se gastan 60 millones en lenny yoro, que ya me diras tu que te soluciona.

Ya les puede rendir ugarte porque no se meten ni en europa league
ElChinoTronador

#15194Mensaje

rreder escribió: Dom Sep 01, 2024 5:44 pm Es increible como presiona cualquier equipo al lado del madrid, somos una p... banda de epoca.

La premier es engañosa, los equipos juegan con alta intensidad casi siempre, miras un partido de equipos de mitad de tabla e igual te parecen aviones.
DivinaLocura

#15195Mensaje

Por una vez Judebell no dice una tonteria, la PL es la NBA del futbol, 22 pollos sin cabeza, tacticamente no me gusta para nada ver los partidos de PL..parece 22 Dembele jugando
rreder

#15196Mensaje

mejor ver un valladolid-getafe, jugando al cerrojazo desde el minuto 1 y con perdidas de tiempo, la verdad.

Que los equipos de la premier se la peguen en europa, pero vamos que es un futbol infinitamente mas atractivo que el de la liga española
ElChinoTronador

#15197Mensaje

Yo no entiendo que tiene que pasar para que no echen a Teng hang del Manchester United, no me imagino lo difícil que es ser aficionado del Manchester United en estos tiempos. El United es considerado uno de los equipos más grandes de la premier y de europa, increíble, con el dinero que tienen además.
rreder

#15198Mensaje

Ah bueno y de light, que tambien han fichado al holandes sobrevalorado. Se gastan 120 millones en centrales y su centro del campo no mejora al del granada
unde

#15199Mensaje

Me da hasta pena el United. Al principio me reia un poco de puro morbo, sobre todo la época de las genialidades de Maguire. Pero ahora ya me gustaría volver a verlos pelear arriba. Encima la hegemonía Citizen. Que mal tiempo para ser aficionado del ManU
unde

#15200Mensaje

Lo he dicho mil veces que somos uno de los equipos que menos presiona de la Liga. Pero al mismo tiempo en el segundo tiempo se nota la diferencia y no hay que pensar tanto si una cosa tiene relación con la otra.

Eso si, me gustaría ver un poco más de intensidad.
Responder