BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 9:54 pm
Para mi es el primer cambio que debería hacer Xabi. Fede puede cubrir esa posición y además lo hace mucho mejor
Franco por Chumino y Gonzalo por Vini y a ganar
Fede no defiende ni la mitad de bien que Tchouameni ni tiene la mitad de rigor táctico hoy quedó en evidencia y Tchouameni se echó el equipo a la espalda en la segunda parte mientras Valverde seguía de vacaciones
Al lado tiene a Federico Zapatones; un cero a la izquierda con rivales encerrados.
Al otro y más adelantado tienes a Guler... si lo encuentras. Porque el mayor tiempo lo pasa en los escondites que dejó en el Bernabéu Marco Asensio.
Y por ahí hemos visto más a Carreras intentar por banda que otra cosa.
Comentaban sobre la ilusión en este equipo y me repito. Lo veo sobre el papel y lo veo sobre el césped y no me gusta.
hitzeko escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:15 pm
El problema es que Tchou es lo único claro.
Al lado tiene a Federico Zapatones; un cero a la izquierda con rivales encerrados.
Al otro y más adelantado tienes a Guler... si lo encuentras. Porque el mayor tiempo lo pasa en los escondites que dejó en el Bernabéu Marco Asensio.
Comentaban sobre la ilusión en este equipo y me repito. Lo veo sobre el papel y lo veo sobre el césped y no me gusta.
A Guller le has cambiado completamente de posición, digo como con Tchouameni el año pasado, vamos a dejar que se adapte, lo de Valverde si me parece más serio, es un poco como pasaba el año pasado cuando salian Tchou, Cama y Valverde, que juego 0.
Un MEDIOCENTRO-PIVOTE titular en el Madrid (80 mill) debe ser SÍ o SÍ DOMINANTE.
Está obllgado a ofrecerse, a pedir el balón, a generar juego desde atrás, a sumarse al ataque en más ocasiones, a tirar a puerta desde lejos, a realizar coberturas a los centrales y a mandar en sus compañeros, pero el bro es CERO PROACTIVO y MUY FUNCIONARIAL.
Con este troncazo en el mediocampo sera imposible ver algo decente contra el 90% de los equipos que nos jugaran encerrados atras, espero y deseo que Camavinga explote con Xabi para que este tipejo desaparezca del 11
hitzeko escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:15 pm
El problema es que Tchou es lo único claro.
A Guller le has cambiado completamente de posición, digo como con Tchouameni el año pasado, vamos a dejar que se adapte, lo de Valverde si me parece más serio, es un poco como pasaba el año pasado cuando salian Tchou, Cama y Valverde, que juego 0.
Totalmente, es preocupante a nivel ofensivo de creación Valverde y Tchou.