14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#15181Mensaje

bien en su papel, el problema es el ataque
BlancoPorSiempre

#15182Mensaje

Para mi es el primer cambio que debería hacer Xabi. Fede puede cubrir esa posición y además lo hace mucho mejor

Franco por Chumino y Gonzalo por Vini y a ganar
CR7CR9

#15183Mensaje

Se ha puesto en modo muralla con el 1-0 y nos ha dado 3 puntos el solo en la media defendiendo, con el pajarito que aún estaba de vacaciones
CR7CR9

#15184Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Ago 19, 2025 9:54 pm Para mi es el primer cambio que debería hacer Xabi. Fede puede cubrir esa posición y además lo hace mucho mejor

Franco por Chumino y Gonzalo por Vini y a ganar
Fede no defiende ni la mitad de bien que Tchouameni ni tiene la mitad de rigor táctico hoy quedó en evidencia y Tchouameni se echó el equipo a la espalda en la segunda parte mientras Valverde seguía de vacaciones
LaManoBlanca

#15185Mensaje

Como os gusta el chocolate.
madridistaaatope

#15186Mensaje

es medio centro defensivo y lo hace muy bien, no pidamos peras al olmo, para mi a día de hoy titular indiscutible
abelguga

#15187Mensaje

Como fallas eso Tchou !!! como !!!

hitzeko

#15188Mensaje

El problema es que Tchou es lo único claro.

Al lado tiene a Federico Zapatones; un cero a la izquierda con rivales encerrados.
Al otro y más adelantado tienes a Guler... si lo encuentras. Porque el mayor tiempo lo pasa en los escondites que dejó en el Bernabéu Marco Asensio.

Y por ahí hemos visto más a Carreras intentar por banda que otra cosa.

Comentaban sobre la ilusión en este equipo y me repito. Lo veo sobre el papel y lo veo sobre el césped y no me gusta.
perry

#15189Mensaje

hitzeko escribió: Mar Ago 19, 2025 11:15 pm El problema es que Tchou es lo único claro.

Al lado tiene a Federico Zapatones; un cero a la izquierda con rivales encerrados.
Al otro y más adelantado tienes a Guler... si lo encuentras. Porque el mayor tiempo lo pasa en los escondites que dejó en el Bernabéu Marco Asensio.

Comentaban sobre la ilusión en este equipo y me repito. Lo veo sobre el papel y lo veo sobre el césped y no me gusta.
A Guller le has cambiado completamente de posición, digo como con Tchouameni el año pasado, vamos a dejar que se adapte, lo de Valverde si me parece más serio, es un poco como pasaba el año pasado cuando salian Tchou, Cama y Valverde, que juego 0.
Blanco Polar

#15190Mensaje

Un MEDIOCENTRO-PIVOTE titular en el Madrid (80 mill) debe ser SÍ o SÍ DOMINANTE.

Está obllgado a ofrecerse, a pedir el balón, a generar juego desde atrás, a sumarse al ataque en más ocasiones, a tirar a puerta desde lejos, a realizar coberturas a los centrales y a mandar en sus compañeros, pero el bro es CERO PROACTIVO y MUY FUNCIONARIAL.
dave_cobain

#15191Mensaje

Le faltó marcar para que se le dé el aprobado.
Epic_Madrid

#15192Mensaje

Con este troncazo en el mediocampo sera imposible ver algo decente contra el 90% de los equipos que nos jugaran encerrados atras, espero y deseo que Camavinga explote con Xabi para que este tipejo desaparezca del 11
Blanquiazul

#15193Mensaje

perry escribió: Mar Ago 19, 2025 11:17 pm
hitzeko escribió: Mar Ago 19, 2025 11:15 pm El problema es que Tchou es lo único claro.

A Guller le has cambiado completamente de posición, digo como con Tchouameni el año pasado, vamos a dejar que se adapte, lo de Valverde si me parece más serio, es un poco como pasaba el año pasado cuando salian Tchou, Cama y Valverde, que juego 0.
Totalmente, es preocupante a nivel ofensivo de creación Valverde y Tchou.
Responder