Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1521Mensaje

Oooooooooooooooooooooooooh que putada :facepalm:
David7

#1522Mensaje

Nos la clavaron al final. Hay q ganar el jueves.
Borrar usuario 17683.

#1523Mensaje

Poco acertados desde la linea de tres y a ellos les entraba TODO,hasta el pu.. ultimo triple en el ultimo segundo,no es normal.
zam

#1524Mensaje

Derrota sobre la bocina, muertos en la orilla. Casi pero no.

Eso no quita el horroroso partido que hemos hecho. Las claves, 9 de 31 en triples y 14 rebotes menos.
assvak

#1525Mensaje

Lo único positivo es que cogiendo bastantes rebotes menos que ellos y con porcentajes de tiro de tres malísimo (29%) hemos podido ganar.
rubencaraban

#1526Mensaje

Mal partido y aun así nos han tenido que meter un triple en el último segundo para ganarnos. A nada que mejoremos el jueves ganamos.
Borrar usuario 15620

#1527Mensaje

Increíble cuarto del chacho, que mamonazo... a nada que hubiera jugado un poco el resto del partido.
Tremenda zona pres, bien Slaughter, cero puntos, pero ha sido clave en la recuperación.
No me ha gustado la rotación, no entiendo el reparto de tiempos.
Ha sido un final de infarto, nos la han devuelto, en fin, veremos en el cuarto, a ver qué pasa.
Me ha gustado la lucha que hemos desplegado al final, me deja un buen sabor de boca.
Hoy Felipe muy regulero, si hubiera aportado algún granito de arena, puede que la balanza se hubiera decantado al otro lado.

Llull imponente, como siempre, y Rudy, pues muy bien también, pero no ha sacado el 120% cuando hacía falta, es como si hubiera llegado justo de gasolina (normal jugando 34:50 minutos... que le han sobrado unos pocos, que Rivers merecía).
zam

#1528Mensaje

De todas maneras están pegándonos una curra en defensa. Es casi imposible ganar a un rival que te saca más de 10 rebotes. Como estos fuercen el 5º vamos a sufrir mucho.
Borrar usuario 17683.

#1529Mensaje

zam escribió:De todas maneras están pegándonos una curra en defensa. Es casi imposible ganar a un rival que te saca más de 10 rebotes. Como estos fuercen el 5º vamos a sufrir mucho.
Buff,pues yo no creo que el jueves estemos tan desacertados y que ellos tengan el mismo acierto,se tiraban cada mandarina........
assvak

#1530Mensaje

Hay que acabarlo el jueves.
No entiendo tampoco que K.C. no haya aparecido mas.
En fin....
Como hecho en falta a Bouroussis!!!! Y suerte que hoy Slaugther ha aparecido, pero claro, en defensa porque en ataque es como jugar con 4.
assvak

#1531Mensaje

McClane escribió:Increíble cuarto del chacho, que mamonazo... a nada que hubiera jugado un poco el resto del partido.
Tremenda zona pres, bien Slaughter, cero puntos, pero ha sido clave en la recuperación.
No me ha gustado la rotación, no entiendo el reparto de tiempos.
Ha sido un final de infarto, nos la han devuelto, en fin, veremos en el cuarto, a ver qué pasa.
Me ha gustado la lucha que hemos desplegado al final, me deja un buen sabor de boca.
Hoy Felipe muy regulero, si hubiera aportado algún granito de arena, puede que la balanza se hubiera decantado al otro lado.

Llull imponente, como siempre, y Rudy, pues muy bien también, pero no ha sacado el 120% cuando hacía falta, es como si hubiera llegado justo de gasolina (normal jugando 34:50 minutos... que le han sobrado unos pocos, que Rivers merecía).
Carroll bastante bien.
Y los árbitros..... Telita.
zam

#1532Mensaje

assvak escribió:Hay que acabarlo el jueves.
En fin....
Como hecho en falta a Bouroussis!!!! Y suerte que hoy Slaugther ha aparecido, pero claro, en defensa porque en ataque es como jugar con 4.
Pero si Bou no está aportando NADA. Y Mejri hoy horrorosete. Vaya aporte. Slaugther fuera cuando empezó a robar a saco.
Borrar usuario 15620

#1533Mensaje

En fin....
Si, hay que acabarlo el jueves, no podemos dejar la temporada en un 3-0 en las visitas a esa cancha.

La verdad es que parece que Mejri puede parar mejor al Krstic, aunque sólo sea por agilidad; Bou está mas lento que un político pensando. Pero vistos los resultados, casi mejor probar a ver qué pasa.

Masacre en ataque negado, totalmente de acuerdo, pero a ver cómo haces una defensa como la que han hecho sin él, imposible.

Muy mal que Laso matara a Rudy; le dejó sin fuerzas en los momentos clave, a ver si aprende la lección el bueno de Laso.
Iwanna

#1534Mensaje

Siempre es lo mismo con el hdp de Lamónica, hasta los cojones de sufrir el mismo expolio en Europa tanto en Fútbol como en Basket, ahora bien, mañana ganamos seguro gracias a esta derrota :lol: . Tranquila gente, estaremos segurísimo en la F4. Cuando es el próximo?.
Borrar usuario 15620

#1535Mensaje

Iwanna escribió:Siempre es lo mismo con el hdp de Lamónica, hasta los cojones de sufrir el mismo expolio en Europa tanto en Fútbol como en Basket, ahora bien, mañana ganamos seguro gracias a esta derrota :lol: . Tranquila gente, estaremos segurísimo en la F4. Cuando es el próximo?.
El jueves a las 7
Iwanna

#1536Mensaje

McClane escribió:
Iwanna escribió:Siempre es lo mismo con el hdp de Lamónica, hasta los cojones de sufrir el mismo expolio en Europa tanto en Fútbol como en Basket, ahora bien, mañana ganamos seguro gracias a esta derrota :lol: . Tranquila gente, estaremos segurísimo en la F4. Cuando es el próximo?.
El jueves a las 7
Gracias, compañero ;) .
Borrar usuario 15620

#1537Mensaje

Jennings 5 de 7 en triples y 3 de 3 en tiros de dos, no tengo mas preguntas señoría.

Yo creo que el problema es Saric, de hecho, es el que mas rebotes nos pilla en ataque (cuatro).
No tenemos un pivot que le pueda parar. Sólo a ratos, cuando Laso puso a Ayón de 4 y a Bou de 5 tuvimos esa alternativa que nos protege mas.

Con Saric y Krstic a la vez, tiene que estar Maciulis si o si, que apoye al rebote a muerte, porque yo diría que por ahí nos desangramos.

Me quedaría con cuatro o cinco tíos de este equipo. La verdad es que Heurtel, Saric, Krstic, Osman y Janning que se ha apuntado hoy al festival, son un quinteto que dan miedo. Y ojo que Perperoglou aun no se ha despertado.

Yo creo que la diferencia está en quien dirige al equipo, y no hablo del base :roll: (ya tendré tiempo de criticar al final, a ver si esta vez si que nos gana una euroliga nuestro coach)

Va a ser un cuarto partido duro, pero tengo fe en los nuestros.

pd. además, las eliminatorias aquí se juegan a 2.000 minutos (joer, que largo suena esto :meparto: )
zam

#1538Mensaje

Hombre si Laso dice que no tiren tanto triple y se tiran 3, tampoco el hombre puede hacer mucho más...
assvak

#1539Mensaje

zam escribió:
En fin....
Pero si Bou no está aportando NADA. Y Mejri hoy horrorosete. Vaya aporte. Slaugther fuera cuando empezó a robar a saco.
Me refiero a Bouroussis de la temporada pasada.
DelBosque

#1540Mensaje

Ya dijimos que ganar al Efes no sería un paseo. A estas alturas ya cualquiera te los pone de corbata.
Responder