Bundesliga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#1521Mensaje

Bayern perdiendo en la Bundesliga 0-2 contra el Arminia que estaba en el descenso...

El Leipzig se pondria a 4 con esta derrota
Berto69

#1522Mensaje

Visto que se acerca el desastre del Schalke y va a descender no me extrañaría que fueran a por Raúl como entrenador para la próxima temporada en 2.Bundesliga
abelguga

#1523Mensaje

Nos vendría muy bien que Raul vaya al Schalke un año en segunda y otro año en primera.. eso le terminaría de formar.
abelguga

#1524Mensaje

Gol de Lewandowski y 1 minuto después gol del rival

1-3 cae el Bayern

Ufff se aprieta la Bundesliga con la Champions a la vuelta de la esquina.
David774

#1525Mensaje

Gol de Tolisso 2-3
Mbappe_RMC

#1526Mensaje

Muy bien el de los 11 millones limpios en el centro del campo. Menudo coladero nos quieren colar.
abelguga

#1527Mensaje

Alaba nunca ha sido el crack que ahora nos quieren vender los florenpalmeros... pero tampoco es el paquete de Militao

Tan util es que aun por terminar contrato el Bayern le da minutos porque saben que les soluciona aun sea como comodin en la media.

Digo antes de Alaba yo hubiera ido por Upamecano, Skriniar, Pau Torres o Kounde... incluso apostado por Chust. Pero el club ya esta en una crisis de Milanización que no podemos detener.
abelguga

#1528Mensaje

Empata el Bayern

Davies, Tolisso, Sane... los jovenes del Bayern dando la cara.

Con Upamecano dan un salto de calidad, lo bueno es que parece que la Premier no les dejara quedarse con Haaland.
carlosp86

#1529Mensaje

abelguga escribió:Alaba nunca ha sido el crack que ahora nos quieren vender los florenpalmeros... pero tampoco es el paquete de Militao

Tan util es que aun por terminar contrato el Bayern le da minutos porque saben que les soluciona aun sea como comodin en la media.

Digo antes de Alaba yo hubiera ido por Upamecano, Skriniar, Pau Torres o Kounde... incluso apostado por Chust. Pero el club ya esta en una crisis de Milanización que no podemos detener.
alaba cuando empezo era una jodida maquina estilo davies pero mejor,me acuerdo de aquel alaba y era impresionante el mejor lateral izquierdo del mundo de lejos,osea que tampoco digamos que nunca fue una maquina porque es mentira.
abelguga

#1530Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Alaba nunca ha sido el crack que ahora nos quieren vender los florenpalmeros... pero tampoco es el paquete de Militao

alaba cuando empezo era una jodida maquina estilo davies pero mejor,me acuerdo de aquel alaba y era impresionante el mejor lateral izquierdo del mundo de lejos,osea que tampoco digamos que nunca fue una maquina porque es mentira.

Pero en la central nunca me ha parecido un megacrack... mejor que Militao si.

En el lateral si lo recuerdo, era una cuestión como la de Mendy de fisico potencial pero con técnica.
Mbappe_RMC

#1531Mensaje

Es que comparando con Militao u Odriozola hasta yo parezco bueno.
Vaya 80 millones más bien invertidos.
abelguga

#1532Mensaje

A 5 el Leipzig del Bayern

Este fin de semana el Bayern vs Frankfurt que es el tercero en la tabla y pensando en Champions. Si hay suerte se acerca a 2 el Leipzig.
David774

#1533Mensaje

Luka Jovic titular contra el Bayern Munich. El partido comienza a las 15:30.
abelguga

#1534Mensaje

Bayern perdiendo...

El Leipzig se puede poner a 2 ptos :rezar:
ducati

#1535Mensaje

2-0 ganando el eintrach al bayern, el segundo gol un golazo

Después del mundial de clubes siempre les da el bajón a los equipos
Cesar04

#1536Mensaje

2-0 pierde el Bayern, pero lo más justo sería 4-0
ducati

#1537Mensaje

Cesar04 escribió:2-0 pierde el Bayern, pero lo más justo sería 4-0
Si no fueran tan chupones los jugadores del Eintrach
Mbappe_RMC

#1538Mensaje

Es una caca de Liga dicen los entendidos.
Tropeiro

#1539Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es una caca de Liga dicen los entendidos.
Caca no es, Mbappe, pero un campeonato donde un sólo club es visto como "destino final" por los jugadores, mismo entre la mayoria de los jugadores locales, no puede ser considerado 'grande' imo. La Bundesliga como es actualmente y como ya hace algun tiempo, es el quintal del Bayern. Quién destaca es fichado o tiene la intencion de ser fichado por ese club. Al menos en España tenemos dos o ahora tres clubs que encajan de esa misma forma ahi (Real, Barcelona y Atlético) y discuto lo de Atlético, porque veo jugadores como João Félix futuramente (como Griezmann dos temporada atrás) saliendo al Barcelona/Real si acaso.

En Italia y Inglaterra yo creo que hay más 'destinos finales' y 'medio-destinos' que en España y especialmente en Alemania.
Cora_blanco

#1540Mensaje

Hace un tiempo Miguel Quintana definió la Bundes de la manera más acertada posible: es el laboratorio de Europa...

Tanto para entrenadores, estilos, jugadores, sistemas... es un laboratorio, se hacen pruebas, se experimenta y salen cosas muy chulas como el Liepzig, Naggelsmann, el Monchengladbach, Neuhaus, el Leverkusen, Peter Bosz, Florian Witz, Diaby, Marco Rose...

Miraros un video de highlights de un extremo llamado Wamangituka, es espectacular! Obviamente no es un jugador efectivo, pero es como ir a ver fuegos artificiales, los partidos tiene muchos goles, las defensas son reguleras, los entrenadores prueban mucho, los jovenes juegan, los sistemas no son fijos, una cosa muy interesante de ver.
Responder