Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#1521Mensaje

madridistaaatope escribió:Tengo una familiar muy cercana que ha vivido en barcelona hace 1 año, y no paran de hablar de independencia, y si no les sigues el rollo de la independencia eres un apestado, se largó de allí en cuanto pudo, barcelona hoy en día no es lo que era, ha pasado de ser una gran ciudad a un gran estercolero.
El chiste de la noche.
También hay que preguntar con quien habló, quizás con un guardia civil disfrazado de independentista que alguno que otro habría ayer liándola o ya hubo en 2017
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1522Mensaje

Berto69 escribió:
madridistaaatope escribió:Tengo una familiar muy cercana que ha vivido en barcelona hace 1 año, y no paran de hablar de independencia, y si no les sigues el rollo de la independencia eres un apestado, se largó de allí en cuanto pudo, barcelona hoy en día no es lo que era, ha pasado de ser una gran ciudad a un gran estercolero.
El chiste de la noche.
También hay que preguntar con quien habló, quizás con un guardia civil disfrazado de independentista que alguno que otro habría ayer liándola o ya hubo en 2017

pues a mi me ha pasado parecido en una semana que estuve alli de vacaciones, y conozco gente que le ha pasado lo mismo.
imagino que todo dependera de la zonas que vivas o transites, habra sitios en los que todo es normalidad y habra sitios en los que los indepes te jodan la vida. lo que no puedes pretender es esconder una realidad que esta pasando a muchisima gente solo porque tu tienes suerte no vivir eso
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#1523Mensaje

rodrycius escribió:
Berto69 escribió:
madridistaaatope escribió:Tengo una familiar muy cercana que ha vivido en barcelona hace 1 año, y no paran de hablar de independencia, y si no les sigues el rollo de la independencia eres un apestado, se largó de allí en cuanto pudo, barcelona hoy en día no es lo que era, ha pasado de ser una gran ciudad a un gran estercolero.
El chiste de la noche.
También hay que preguntar con quien habló, quizás con un guardia civil disfrazado de independentista que alguno que otro habría ayer liándola o ya hubo en 2017

pues a mi me ha pasado parecido en una semana que estuve alli de vacaciones, y conozco gente que le ha pasado lo mismo.
imagino que todo dependera de la zonas que vivas o transites, habra sitios en los que todo es normalidad y habra sitios en los que los indepes te jodan la vida. lo que no puedes pretender es esconder una realidad que esta pasando a muchisima gente solo porque tu tienes suerte no vivir eso
Pues a mí no me ha pasado, y eso que vivo cerca de zonas independentistas, conozco, he conocido, me he encontrado con personas independentistas.
Pero vamos un dia voy a Sevilla e imagino que me hablarán del flamenco nada más me baje del avión y voy a Madrid y me hablarán de los toros y el cocido nada más bajarme del avión.
Como parece que le pasa eso a la gente de fuera que viene a Catalunya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1524Mensaje

Berto69 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Los Madrileño aportan más que los catalanes.

Y encantados de poder hacerlo.

Por cierto, parte (mucha parte) del dinero que tiene Cataluña para poder entregar a otras comunidades, lo recibe por vender sus cositas a esos parados (que tú dices). Por lo que, piensa que, gracias a ellos, los catalanes sois una de las regiones de Europa que más dinero gana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1525Mensaje

Berto69 escribió:
michael37 escribió:Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Machaque? Pues yo aquí no he tenido ningún problema, se vive muy bien. No os creáis todo lo que sale en una televisión o en las noticias manipuladas por el gobierno y el ciudadano felipe. Pinta a barcelona y catalunya como la mayor basura del planeta y para nada vamos.
Si se vive tan bien, ¿Para qué se quieren ir?
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#1526Mensaje

LQDY escribió:
Berto69 escribió:
michael37 escribió:Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Machaque? Pues yo aquí no he tenido ningún problema, se vive muy bien. No os creáis todo lo que sale en una televisión o en las noticias manipuladas por el gobierno y el ciudadano felipe. Pinta a barcelona y catalunya como la mayor basura del planeta y para nada vamos.
Si se vive tan bien, ¿Para qué se quieren ir?
Para no comerle el culo "al que manda"
Cada uno tendrá sus razones
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1527Mensaje

Berto, eres el que escribe en forobarcelona verdad? :o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1528Mensaje

Berto69 escribió:
LQDY escribió:
Berto69 escribió:
michael37 escribió:Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Machaque? Pues yo aquí no he tenido ningún problema, se vive muy bien. No os creáis todo lo que sale en una televisión o en las noticias manipuladas por el gobierno y el ciudadano felipe. Pinta a barcelona y catalunya como la mayor basura del planeta y para nada vamos.
Si se vive tan bien, ¿Para qué se quieren ir?
Para no comerle el culo "al que manda"
Claro, como en Cataluña no manda nadie.

Pujol, Mas, Puigdemont, Torra.......

Derechona rancia y caduca.

Por cierto, alli tiene otra familia real: los Pujol
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1529Mensaje

Joder con los pacifistas del bocachancla de Rufián. :evil: :evil:
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#1530Mensaje

Cesar04 escribió:Berto, eres el que escribe en forobarcelona verdad? :o
Pero si yo odio al barcelona más que todos vosotros juntos hombre. Yo no he defendido al barcelona en ningún momento. Solo digo que Catalunya tiene una muy mala imagen desde fuera y que no son las cosas como las pintan. Fin.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#1531Mensaje

LQDY escribió:
Berto69 escribió:
LQDY escribió:
Berto69 escribió:
michael37 escribió:Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Machaque? Pues yo aquí no he tenido ningún problema, se vive muy bien. No os creáis todo lo que sale en una televisión o en las noticias manipuladas por el gobierno y el ciudadano felipe. Pinta a barcelona y catalunya como la mayor basura del planeta y para nada vamos.
Si se vive tan bien, ¿Para qué se quieren ir?
Para no comerle el culo "al que manda"
Claro, como en Cataluña no manda nadie.

Pujol, Mas, Puigdemont, Torra.......

Derechona rancia y caduca.

Por cierto, alli tiene otra familia real: los Pujol
Mira por lo menos no eres de derechas, punto positivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1532Mensaje

Ya lo ha dicho Torra, los catalanes dando una muestra más de civismo :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1533Mensaje

Madridistaypunto escribió:Joder con los pacifistas del bocachancla de Rufián. :evil: :evil:
Claro y las imágenes son paranoias del resto de España.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1534Mensaje

DelBosque escribió:Ya lo ha dicho Torra, los catalanes dando una muestra más de civismo :meparto:
Y no olvides al bocachancla del Rufián.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1535Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridistaypunto escribió:Joder con los pacifistas del bocachancla de Rufián. :evil: :evil:
Claro y las imágenes son paranoias del resto de España.
Manipulasió!!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1536Mensaje

que metan los tanques y al ejercito en barcelona y a tomar por culo ya
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1537Mensaje

Y si llevan los restos de Franco a Cloacalona? Yo creo que procede.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1538Mensaje

DelBosque escribió:Y si llevan los restos de Franco a Cloacalona? Yo creo que procede.
Se lo quedarïan 44 años y luego dirían que ya no lo quieren.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1539Mensaje

DelBosque escribió:Y si llevan los restos de Franco a Cloacalona? Yo creo que procede.

Lastima que haya pasado ya la fecha( 24 de Septiembre ) si no...una celebración de aniversario por ese campo que Franco os inauguró :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1540Mensaje

la que hay liada, barcelona está ardiendo, guerra en la calle, parece de película
Cerrado