El jugador que más me gusta del equipo ahora mismo. Menuda joya nos hemos traído. Buenísima salida de balón, pases que rompen líneas y buen pie para ejecutarlos, visión de juego, siempre toma la decisión correcta, está bien posicionado para cortar balones, capacidad de anticipación, buena altura...
Me encantó verle subir al mediocampo y filtrar pases, como el que le dio a Mbappe que era muy bueno y si Kylian llega a enganchar esa sería una gran asistencia a lo Kroos.
Es que el Huljsen éste tiene una técnica y un iq futbolistico sobresalientes, de verdad. Me encanta verlo, a él, a Guler y Mbappe. Los 3 mejores del Madrid de largo ahora mismo.
Y también hace mejores a sus compañeros de zaga, hoy mismo hasta Militao parecía un central decente a su lado y se contagió de esa seguridad que transmite el español.
En serio, cómo me ilusiona el fichaje de éste tío, joder. No sé si nos dará para ganarle la liga al Varcelona de Flick, pero desde luego que éste Madrid ya es otra cosa más seria y el nivel de calidad del once titular ha subido bastante respecto al año pasado.
Hay que verlo defender en situaciones mas exigentes que aqui aun no se ha visto y medir su contundencia,pero con el balon jugando es una gozada,lo ve todo de fabula con una templanza admirable la verdad.
Sus movimientos como defensa central me parecen una copia al carbon de Nesta
Luego al cruzar y robar balones el tio impone la sancada y la tecnica como lo hacia Maldini
Y si lo anterior no te enamora el muy cabr.. tiene la jerarquia de un Fernando Hierro atrás, un aplomo impresionante no le tiembra nunca las piernas, siempre esta tranquilo y transmite una personalidad impropia para su edad.
Y no estoy exagerando, es que hace años que no veia a un defensa con tantas virtudes, en algun momento tendra su noche mala y veremos como esta mentalmente para salir adelante, pero es que aquií tenemos a uno de los mejores fichajes en defensa de la historia si se confirma lo que todos estamos viendo.
Ha hecho un buen partido, pero tampoco me pareció espectacular. Y no porque Huijsen no haya cumplido (porque sí lo hizo), sino porque en esta clase de amistosos donde el rival es un equipo muy inferior, para que un defensa no haga un buen partido es porque se mandó una cagada indefendible.
Jugadores como el arquero o los defensas solo pueden ser debidamente evaluados en partidos de más exigencia, no en esta clase de amistosos.
De todas maneras, Huijsen lo hizo todo bien para el nivel al que el rival le exigió. Es en definitiva el mejor defensa del plantel a día de hoy.
-----------
Dicho sea todo, le diría a los amigos foreros que le bajen dos o tres cambios con las comparaciones con Hierro, Nesta o Beckenbauer.
Revisemos el tema de Asencio a finales del año pasado donde los términos "generacional" y "nuevo Ramos" aparecían cada dos por tres.
Diez meses después, todos los que lo alababan ahora lo defenestran.
Esperemos que Huijsen siga mejorando y saquemos conclusiones cuando lo veamos contra rivales más exigentes.
Me parece un crack con balón. Sin balón y al espacio estoy casi convencido de que nos va a costar goles y se le va a criticar pero bueno me sigue gustando más lo bueno que disgustando lo malo
Es muy bueno, se nota que es de la escuela holandesa, puede ser un nuevo Ronald Koeman con el balón, desplazamiento en largo, calidad en el pase pero encima remate de cabeza. Ese tipo de defensas no pueden ser perfectos, no son animales defensivos en el cuerpo a cuerpo, por eso necesitan un central acompañante y un pivote que sean animales, y tenemos a Militao y Tchouaméni, en ese sentido estoy tranquilo. Además el Madrid ha tenido grandes centrales con calidad que eran finos como Sanchís y triunfaron.
En la balanza de lo que te da y aporta es mucho mayor de lo que te quita claramente.
Tiene una pinta muy buena.
Hay que tenerle paciencia, con Asencio se le elevó al futuro central para 10 años y al segundo fallo se le critico y que era nivel segunda.
Blanquiazul escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 1:01 am
Hay que tenerle paciencia, con Asencio se le elevó al futuro central para 10 años y al segundo fallo se le critico y que era nivel segunda.
No compares sus situaciones xd. Uno era el central aparentemente con menos futuro del Castilla y el otro llega siendo internacional y revelación de la Premier.
Es un central bestial. Lo que nos da en la salida creo que no hay otro central actualmente que nos lo pudiera dar y me parece tremendamente efectivo en duelos porque lee muy bien la jugada, se anticipa y eso hace recuperar muchos balones en la presión y seguir teniendo pelota. No es nada lento además. Menudo desparpajo para tomar responsabilidades con 20 años. Guler y Huijsen son el tipo de jugadores que necesitamos. Jóvenes, mucha calidad y personalidad para no tener miedo de tener la pelota constantemente en el campo.
No compares sus situaciones xd. Uno era el central aparentemente con menos futuro del Castilla y el otro llega siendo internacional y revelación de la Premier.
No quiero compararlos, tiene una pinta brutal, estoy seguro que si hubiera marcado el Tirol la jugada que paró Lunin, algunos ya los estarían machacando.
Con Asensio se le etiquetaba del nuevo Sergio Ramos y a los tres partidos Nivel segunda.
No quiero compararlos, tiene una pinta brutal, estoy seguro que si hubiera marcado el Tirol la jugada que paró Lunin, algunos ya los estarían machacando.
Con Asensio se le etiquetaba del nuevo Sergio Ramos y a los tres partidos Nivel segunda.
Es muy diferente, con Asencio todos nos ilusionamos porque representaba al Madrid de toda la vida, cojones, personalidad, aparte tiene buena velocidad. El Nacho de turno. No creo que sea mal central ni mucho menos en todo caso. Pero no es un super clase ni está cerca de serlo. Un currante del fútbol. Huijsen es un superdotado, esa salida de balón, conducción y como lee las situaciones defensivas es de central de época. Y con eso es difícil que decepcione. De la Fuente lo trajo y al segundo sentó a Cubarsí, es un tipo que arrolla.
Es muy diferente, con Asencio todos nos ilusionamos porque representaba al Madrid de toda la vida, cojones, personalidad, aparte tiene buena velocidad. El Nacho de turno. No creo que sea mal central ni mucho menos en todo caso. Pero no es un super clase ni está cerca de serlo. Un currante del fútbol. Huijsen es un superdotado, esa salida de balón, conducción y como lee las situaciones defensivas es de central de época. Y con eso es difícil que decepcione. De la Fuente lo trajo y al segundo sentó a Cubarsí, es un tipo que arrolla.
El chaval tiene mucha clase, eso no lo estoy negando.