Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid

#15261Mensaje

Creo que tanto derecho tiene Higuaín de pedir una mejora salarial como el Club de negársela.

Insisto, si el Pipa se va es porque quiere. Si se va o si se queda, con el Pipa solo tengo agradecimiento por su entrega y actitud dentro y fuera de la cancha.
aepit

#15262Mensaje

http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/ ... 1337630740

Capello: "Higuaín es ideal para la Juventus"
corazon_blanco

#15263Mensaje

Sí sale, y algún día vuelve a España no os asuste que lo haga de azulgrana... a estas alturas, lo que no le halla pasado a este club.
Borrar usuario 4146

#15264Mensaje

corazon_blanco escribió:Sí sale, y algún día vuelve a España no os asuste que lo haga de azulgrana... a estas alturas, lo que no le halla pasado a este club.

Yo lo doy por hecho. En 2 o 3 años después de fracasar con el PSG o la Juve se va al Farca seguro.
lio89

#15265Mensaje

Estamos todos locos?
Un tipo con esos goles y tan importante, merece un aumento en la ficha.
No es justo!! lo habra firmado pero.. si es uno de los mejores, debería cobrar como uno de los mejores.

Tanto tiempo manejando dinero, y tan estúpidos que resultan ser.

Si no van dando la talla, a bajarles la ficha !! y al revés con quien rinde más.

Higuain esta al mismo nivel que Benzema, tiene merecido cobrar lo mismo.
Kaka vivió lesionado y cobra un pastón, debería cobrar menos.
Edit: Un inútil total.

Debería serun sueldo variable dependiendo del rendimiento.

Claro, que Higuain va a cobrar mas y luego van a aparecer otros 3 a pedir mas?
Quienes??

Solo higuain puede hacer eso. Ni Di María , ni Coentrao, ni Pepe ni alguno que cobre un poco menos podría venir a pedir el aumento, porque el más superlativo fue el pipa con su gran cifra goleadora.

Además hay que tener un recambio por si se rompe Benzema, y lo peor es que van aterminar trayendo a otro que no va a ser el Kun, va a ser menos jugador que Higuaín y no va a conocer al equipo, y seguro un extranjero.. Un Dzeko de la vida, que va a terminar cobrando MAS DE LO QUE queria cobrar el pipa!
juan_18vlc

#15266Mensaje

lio89 escribió:Estamos todos locos?
Un tipo con esos goles y tan importante, merece un aumento en la ficha.
No es justo!! lo habra firmado pero.. si es uno de los mejores, debería cobrar como uno de los mejores.

Tanto tiempo manejando dinero, y tan estúpidos que resultan ser.

Si no van dando la talla, a bajarles la ficha !! y al revés con quien rinde más.

Higuain esta al mismo nivel que Benzema, tiene merecido cobrar lo mismo.
Kaka vivió lesionado y cobra un pastón, debería cobrar menos.
Edit: Un inútil total.

Debería serun sueldo variable dependiendo del rendimiento.

Claro, que Higuain va a cobrar mas y luego van a aparecer otros 3 a pedir mas?
pues yo he visto a pepe mas importante que al pipa este año...
Quienes??

Solo higuain puede hacer eso. Ni Di María , ni Coentrao, ni Pepe ni alguno que cobre un poco menos podría venir a pedir el aumento, porque el más superlativo fue el pipa con su gran cifra goleadora.

Además hay que tener un recambio por si se rompe Benzema, y lo peor es que van aterminar trayendo a otro que no va a ser el Kun, va a ser menos jugador que Higuaín y no va a conocer al equipo, y seguro un extranjero.. Un Dzeko de la vida, que va a terminar cobrando MAS DE LO QUE queria cobrar el pipa!
santiago90c

#15267Mensaje

hal2814 escribió:
corazon_blanco escribió:Sí sale, y algún día vuelve a España no os asuste que lo haga de azulgrana... a estas alturas, lo que no le halla pasado a este club.

Yo lo doy por hecho. En 2 o 3 años después de fracasar con el PSG o la Juve se va al Farca seguro.
:meparto: :meparto: :meparto:

halocuras.
JuanitoMaravilla

#15268Mensaje

Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.
MVC9

#15269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.
Es así, ya el RM hizo un gran esfuerzo y se le subio el sueldo hasta una gran cantidad... Si se va es porque cobraría 6M€ y su padre se llevaría una gran comisión...si piensa que el RM le va a subir de nuevo el sueldo que espere sentando... Y si sigue utilizando a la afición para su interés puede que se pase de " pipa Quedate.." a " pipa vete ya".

El quiere negociar y con el RM no hay nada que negociar, contrato, apoyo afición, apoyo de cuerpo técnico... Esta claro que si no desmiente es porque va a intentar salir, como hizo hace 2 años antes de renovar.
aepit

#15270Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.
tan poco cobra Karim? cuando toque renovar yo le subía el sueldo, unos 6-7 kilos está bien.
felixcanalla

#15271Mensaje

aepit escribió:
tan poco cobra Karim? cuando toque renovar yo le subía el sueldo, unos 6-7 kilos está bien.
:lol:
resulta que 3.5 es mucho y 4.8 es poco.
JZR999

#15272Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
Comparando los dos jugadores claro q es poco. Uno es titular indiscutible y el otra era suplente.
aepit

#15273Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
no seas mentiroso anda, deja de inventarte cosas, yo dije que Higuaín merece cobrar más, pero que no se le puede subir el sueldo porque renovó el año pasado por 5 temporadas y lee lo que escribí, le subiría el sueldo a Benzema cuando toque renovar, y por supuesto merece más por que es titular.
Borrar usuario 6897

#15274Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:

:meparto: :meparto: :meparto:

halocuras.
Obsesión el jodio
felixcanalla

#15275Mensaje

JZR999 escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:
Comparando los dos jugadores claro q es poco. Uno es titular indiscutible y el otra era suplente.
mira yo se que no te gusta para nada higuain y que te encanta karim a mi me encantan los dos pero el argumento que estas usando sabes muy bien que es estúpido y solo queres generar polémica, porque karim ahora merece lo que cobra y mas pero hace
año y medio cobraba lo mismo y aportaba lo de kaka, higuain siempre solo por ser higuain fue de los contratos mas bajos creo que llego el momento de que se le reconozca algo no?
aepit

#15276Mensaje

felixcanalla escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:
mira yo se que no te gusta para nada higuain y que te encanta karim a mi me encantan los dos pero el argumento que estas usando sabes muy bien que es estúpido y solo queres generar polémica, porque karim ahora merece lo que cobra y mas pero hace
año y medio cobraba lo mismo y aportaba lo de kaka, higuain siempre solo por ser higuain fue de los contratos mas bajos creo que llego el momento de que se le reconozca algo no?[/quote]

El momento llegó el año pasado y quiso firmar ese contrato, ahora para que llegue el momento tendrá que esperar.

Benzema tenía ese sueldo por que vino como un galáctico, como un estrella, siendo pichichi, mejor jugador de la liga francesa, y con 4 ligas y una copa a sus espaldas, y siendo pretendido por todos los grandes, Higuaín vino del river, como verás no es lo mismo.

Higuaín no puede pretender que le suban el sueldo así por las buenas habiendo firmado hace un año y debería tener más respeto al club que le hizo el jugador que es y no andar diciendo lo de negociar con la juven en medio de la temporada, que se acuerde de lo bien que le trató el club con su lesión de espalda y de los meses que le costó volver a ponerse en forma, el club pudo haberlo vendido e ir a por otro, pero tubo paciencia y le espero.
Lass

#15277Mensaje

Algunos están jodiendo el foro ya con ,tanta mierda todos los días, siempre lo mismo. Si posteáis algo por lo menos que sea nuevo, porque yo creo que hacéis copia/pega de todos los mensajes.
felixcanalla

#15278Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:
no seas mentiroso anda, deja de inventarte cosas, yo dije que Higuaín merece cobrar más, pero que no se le puede subir el sueldo porque renovó el año pasado por 5 temporadas y lee lo que escribí, le subiría el sueldo a Benzema cuando toque renovar, y por supuesto merece más por que es titular.
es cierto como tmb que te la pasas diciendo que si se va es porque quiere y el club no le da lo que merece, te hacen firmar cualquier cosa y obvio que por jugar en el Madrid firmas cualquier cosa, a dm que vino como fichaje de 35 millones le hicieron firmar por 1.5 con la promesa de que se le iba subir luego, cuando salio a reclamarlo resulto ser un "pesetero"
JuanitoMaravilla

#15279Mensaje

aepit con tus propios argumentos también puedo decir que Kaká se merece lo que cobra porque había ganado un balón de oro. Higuaín se merece y de sobra lo que gana por el esfuerzo que pone sobre el campo.
aepit

#15280Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.
es cierto como tmb que te la pasas diciendo que si se va es porque quiere y el club no le da lo que merece, te hacen firmar cualquier cosa y obvio que por jugar en el Madrid firmas cualquier cosa, a dm que vino como fichaje de 35 millones le hicieron firmar por 1.5 con la promesa de que se le iba subir luego, cuando salio a reclamarlo resulto ser un "pesetero"[/quote]

Nadie le pone una pistola en la cabeza, si firmó es porque estaba de acuerdo, y por supuesto que si se va es por que el quiere, el club y la afición ya se ha pronunciado, solo falta el jugador que de momento calla y deja que hablen sus amigos.
Responder