Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#15301Mensaje

aleexlpz escribió:A ver, Morata es el presente y futuro de nuestro club y Benzemuerto es el "pasado", os enterais ya foreros, Sisú, Florentino?
Aquí excepto los infiltrados culés, todos preferimos a Morata, pero a Sisú le pesa la nacionalidad.
Brego11

#15302Mensaje

El Chelsea lo comprará, pero por un precio menor. Y si se queda, tendremos a un jugador muy poco motivado.

Creo que el club se ha visto muy codicioso con el traspaso de Morata. Como dice Agent, 70 millones ya era mucho.

A menos, a menos que Floren ya haya tomado la decisión de que se vaya Ronaldo y no quiera vender a Morata por ello.
alien888

#15303Mensaje

Brego11 escribió:El Chelsea lo comprará, pero por un precio menor. Y si se queda, tendremos a un jugador muy poco motivado.

Creo que el club se ha visto muy codicioso con el traspaso de Morata. Como dice Agent, 70 millones ya era mucho.

A menos, a menos que Floren ya haya tomado la decisión de que se vaya Ronaldo y no quiera vender a Morata por ello.
Ojo a eso ultimo...
chocolat au lait

#15304Mensaje

Lukaku no es mejor que Morata y les ha costado 85 millones.

No es ningún delito pretender valorar justamente tu patrimonio. Yo por 70 visto lo visto no habría vendido a Morata.

Encantado de que se quede, por cierto.
Última edición por chocolat au lait el Jue Jul 06, 2017 1:16 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#15305Mensaje

Brego11 escribió:El Chelsea lo comprará, pero por un precio menor. Y si se queda, tendremos a un jugador muy poco motivado.

Pues a mi me da la impresión que mas que codicia es que es cierto que Zidane no quiere que se vaya.
muchacho

#15306Mensaje

hasta que yo sepa lo de Lukaku aun no es oficial
portega

#15307Mensaje

Luego hablamos de la prensa.
Para humo de todos los colores, este foro.
nettox

#15308Mensaje

GarethBale escribió:Lukaku es buen jugador, pero Morata es un Lukaku mejorado.
eso es muy relativo, lukaku es mas o menos una apuesta segura en la premier que sabes que va a meter mínimo 20 goles la temporada que viene...

Morata en cambio es un jugador que no sabes como se va a adaptar a la premier, es un jugador que no ha sido titular muchas veces en la juve o el madrid porque su rendimiento como suplente es muy bueno pero como titular no tanto ,creo que esta temporada su promedio ha sido un gol cada 71 minutos siendo suplente y un gol cada 195 minutos siendo titular por ejemplo

En resumen Lukaku sabes el rendimiento que te va a ofrecer en la premier, y Morata es una moneda al aire... puede ser mejor o peor que lukaku...
GarethBale

#15309Mensaje

Yo pienso como el compañero, tema Mbappé al margen, no me voy a llevar un disgusto si Alvaro se queda.
GarethBale

#15310Mensaje

nettox escribió:
eso es muy relativo, lukaku es mas o menos una apuesta segura en la premier que sabes que va a meter mínimo 20 goles la temporada que viene...

Morata en cambio es un jugador que no sabes como se va a adaptar a la premier, es un jugador que no ha sido titular muchas veces en la juve o el madrid porque su rendimiento como suplente es muy bueno pero como titular no tanto ,creo que esta temporada su promedio ha sido un gol cada 71 minutos siendo suplente y un gol cada 195 minutos siendo titular por ejemplo

En resumen Lukaku sabes el rendimiento que te va a ofrecer en la premier, y Morata es una moneda al aire... puede ser mejor o peor que lukaku...
Lukaku es mas fuerte que Morata, en el resto de aspectos Morata es mejor, y pienso que en la Premier Alvaro se saldría.
david09

#15311Mensaje

Qué los nervios no se apoderen de ustedes compañeros! Aún falta mucho
GarethBale

#15312Mensaje

david09 escribió:Qué los nervios no se apoderen de ustedes compañeros! Aún falta mucho
Cierto, como sigamos la prensa día a día vamos a acabar hartos, queda mas de mes y medio.
david09

#15313Mensaje

GarethBale escribió:
david09 escribió:Qué los nervios no se apoderen de ustedes compañeros! Aún falta mucho
Cierto, como sigamos la prensa día a día vamos a acabar hartos, queda mas de mes y medio.
es una locura total , ni ellos mismos se lo creen pero lo que hacen es vender con muy poca ética y credibilidad , lo mejor es no seguirles el juego porque sería parar en locos
chocolat au lait

#15314Mensaje

¿Nervios? Pero si no podríamos estar mejor xD

Cuento los segundos para ver a los que decían que no había que vender a Morata, decirnos ahora que lo que había que hacer era venderle.

Que hasta para vender Tito es un incompetente.

Al tiempo.
GarethBale

#15315Mensaje

david09 escribió:
GarethBale escribió:
es una locura total , ni ellos mismos se lo creen pero lo que hacen es vender con muy poca ética y credibilidad , lo mejor es no seguirles el juego porque sería parar en locos
Recuerdo y añoro esos tiempos de niño, cuándo sabías que leyendo la noticia de que iban por uno en concreto ese era el fichaje, los tiempos han cambiado y ahora el dinero lo da la publicidad, por eso los diarios deportivos por internet meten hasta prensa rosa, lo que da dinero son los clicks, y como la gente pica (yo el primero), pues se la sopla decir un día Mbappé a punto de fichar y unas horas después que se va a otro equipo.
zam

#15316Mensaje

Si sale como parece Costa del Chelsea, probablemente vaya allí Morata.
nettox

#15317Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:

Lukaku es mas fuerte que Morata, en el resto de aspectos Morata es mejor, y pienso que en la Premier Alvaro se saldría.
A mi es que Morata me recuerda un poco a Torres y por ejemplo torres el año 2008, en el que fue tercero en el balon de oro, fue la única temporada que paso de 20 goles en la premier, metiendo 24 goles, y lukaku por ejemplo la temporada pasada ya metio 25 goles, en mi opinión lukaku es mas goleador que morata, otra cosa es que morata sea mejor en otros aspectos que lukaku... pero si lo que estas buscando es un killer lukaku es la opcion.

Tambien es cierto que para jugar a la contra como le gusta a Mou morata es mejor que lukaku
GarethBale

#15318Mensaje

Pues a a mi Torres me encantaba, el error que cometió fué irse del Liverpool. Yo veía muchos partidos del Liverpool solo por él y era un idolo en un club que me encanta.
The Special Juan

#15319Mensaje

Es curioso como hagamos lo que hagamos el Club siempre es culpable de lo que pasa para mal.

Si pedimos 90 por Morata es que somos unos codiciosos, si hubiéramos aceptado la primera oferta es que somos unos inútiles que no sabemos negociar.

La cosa está así. No somos un Club vendedor, el que quiera comprar a nuestros jugadores, o al menos con los que contamos para la próxima temporada, que prepare la cartera porque el precio lo marcamos nosotros, tenemos éxitos deportivos, una economía super potente y ninguna necesidad.

Hacemos muy bien en sobrevalorar a Morata, estamos en nuestro derecho, cuando pedimos nosotros precios bien que nos exigen pagar sobrevalores astronómicos.
Lanni

#15320Mensaje

Que Morata se va es un hecho, solo que ayer se pensaba que se cerraría hoy o mañana y ahora se retrasa.
Responder