Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15301Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15302Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:Svava a priori parece un buen fichaje, pero seguimos a años luz de los equipos competitivos. No entiendo que desde el club no se apueste fuerte de primeras por el fútbol femenino (más aún viendo como es un mercado al alza).

Parece que las palizas del Barcelona son estériles porque se presupone que son muy superiores, pero dentro de 10 años las estadísticas y las goleadas quedarán ahí.

Aun así seamos optimistas. De momento con Toril parece que hay un cambio en el equipo. A ver si podemos verlas de nuevo pronto que entre el COVID y los lios con las retransmisiones...
Me parece que eres nuevo o nueva. Sólo darte la bienvenida y desearte que pases un rato agradable en este foro.

Saludos.
Soy nuevo, aunque llevo leyendo vuestras conversaciones durante mucho tiempo. Finalmente he decidido sumarme al debate.

Muchas gracias! Especialmente a ti por el trabajazo que haces con el seguimiento del fútbol femenino (un mundo nuevo para muchos de nosotros).
bienvenido,
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15303Mensaje

Imagen
sueco

#15304Mensaje

Perdóname por ser quisquilloso, pero creo que es flojo y un poco irrespetuoso por parte del autor no escribir bien el nombre del jugador en un anuncio.
Es "Kosovare".
De todos modos, felicidades querida Kosse. ¡Bien merecido! =D>
Frajamart escribió:Imagen
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#15305Mensaje

sueco escribió:Perdóname por ser quisquilloso, pero creo que es flojo y un poco irrespetuoso por parte del autor no escribir bien el nombre del jugador en un anuncio.
Es "Kosovare".
De todos modos, felicidades querida Kosse. ¡Bien merecido! =D>
Frajamart escribió:Imagen
...o meter con calzador "tacón" a los premios...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15306Mensaje

sueco escribió:Perdóname por ser quisquilloso, pero creo que es flojo y un poco irrespetuoso por parte del autor no escribir bien el nombre del jugador en un anuncio.
Es "Kosovare".
De todos modos, felicidades querida Kosse. ¡Bien merecido! =D>
Frajamart escribió:Imagen
Mandare un correo a la web y les comunicare de tu parte que son unos irrespetuosos, y lo arreglen de inmediato.
Por cierto, a veces eres quisquilloso, a veces quisquillosa... ponte de acuerdo en el papel, que me confundes
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15307Mensaje

Sofía se va del Bayern ,habría que traerla de vuelta !!!!
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15308Mensaje

j30madr escribió:Sofía se va del Bayern ,habría que traerla de vuelta !!!!
Hay habladurias que dicen que su agente aprovechando que esta aqui por Svava la habria ofrecido y el club dijo, No
sueco

#15309Mensaje

Frajamart escribió:
sueco escribió:Perdóname por ser quisquilloso, pero creo que es flojo y un poco irrespetuoso por parte del autor no escribir bien el nombre del jugador en un anuncio.
Es "Kosovare".
De todos modos, felicidades querida Kosse. ¡Bien merecido! =D>
Frajamart escribió:Imagen
Mandare un correo a la web y les comunicare de tu parte que son unos irrespetuosos, y lo arreglen de inmediato.
Por cierto, a veces eres quisquilloso, a veces quisquillosa... ponte de acuerdo en el papel, que me confundes
...Ni siquiera sabía que había una palabra en español llamada "quisquilloso/a", esa era una palabra divertida. Pero así es como Google Translate traduce "quisquilloso" del inglés.
Tienes que soportar mi español de mierda. Espero que no resulte demasiado confuso. ;)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15310Mensaje

sueco escribió:
Frajamart escribió:
sueco escribió:Perdóname por ser quisquilloso, pero creo que es flojo y un poco irrespetuoso por parte del autor no escribir bien el nombre del jugador en un anuncio.
Es "Kosovare".
De todos modos, felicidades querida Kosse. ¡Bien merecido! =D>
Frajamart escribió:Imagen
Mandare un correo a la web y les comunicare de tu parte que son unos irrespetuosos, y lo arreglen de inmediato.
Por cierto, a veces eres quisquilloso, a veces quisquillosa... ponte de acuerdo en el papel, que me confundes
...Ni siquiera sabía que había una palabra en español llamada "quisquilloso/a", esa era una palabra divertida. Pero así es como Google Translate traduce "quisquilloso" del inglés.
Tienes que soportar mi español de mierda. Espero que no resulte demasiado confuso. ;)
No, si tu español es absolutamente catedralicio, te aseguro que de traducido del google translator no es.
No me refiero a la palabra, sino a la persona, si eres quisquilloso eres hombre, si eres quisquillosa, eres mujer y a veces eres uno y a veces lo otro...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15311Mensaje

El Wolfsburgo no anucia la baja de la Sofi 2, y supongo que hasta que eso no pase no podran anunciar el alta aqui
sueco

#15312Mensaje

Frajamart escribió:
sueco escribió:
Frajamart escribió:
sueco escribió:Perdóname por ser quisquilloso, pero creo que es flojo y un poco irrespetuoso por parte del autor no escribir bien el nombre del jugador en un anuncio.
Es "Kosovare".
De todos modos, felicidades querida Kosse. ¡Bien merecido! =D>
Frajamart escribió:Imagen
Mandare un correo a la web y les comunicare de tu parte que son unos irrespetuosos, y lo arreglen de inmediato.
Por cierto, a veces eres quisquilloso, a veces quisquillosa... ponte de acuerdo en el papel, que me confundes
...Ni siquiera sabía que había una palabra en español llamada "quisquilloso/a", esa era una palabra divertida. Pero así es como Google Translate traduce "quisquilloso" del inglés.
Tienes que soportar mi español de mierda. Espero que no resulte demasiado confuso. ;)
No, si tu español es absolutamente catedralicio, te aseguro que de traducido del google translator no es.
No me refiero a la palabra, sino a la persona, si eres quisquilloso eres hombre, si eres quisquillosa, eres mujer y a veces eres uno y a veces lo otro...
Bueno, aquí escribí "quisquilloso" porque soy hombre. No sé si lo he escrito en femenino en alguna parte. De todos modos, el masculinum/femininum es una cosa típica que se estropea cuando lo haces como lo hago yo, que es escribir en inglés y luego Google Translate al español. Trato de recordar cambiar manualmente "Jugadores" a "Jugadoras" y "Querido Kosse" a "Querida Kosse" y tal. Así que si alguna vez has notado alguna inconsecuencia gramatical, probablemente se deba a eso.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15313Mensaje

Frajamart escribió:
j30madr escribió:Sofía se va del Bayern ,habría que traerla de vuelta !!!!
Hay habladurias que dicen que su agente aprovechando que esta aqui por Svava la habria ofrecido y el club dijo, No
pues mal , habria que hacer como con deck , ficharla ya enseguida
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15314Mensaje

OK Sueco

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15315Mensaje

Segun Amanda Zara, Sofie Svava sera presentada esta noche, Esto es un sin vivir...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15316Mensaje

Jakobsson se nota que está arrepentidísima de no haber aceptado la oferta de renovación del Real Madrid. Me da
algo de pena..

Pero mira, esto sirve para los que se meten con que el club no cuida la sección, al final se ve que no se está tan mal :sisi:
sueco

#15317Mensaje

Frajamart escribió:OK Sueco

Imagen
Interesante. Cuando se vuelve incorrecto en la traducción, generalmente es al revés. Hombre en lugar de mujer. De todos modos, si has estado confundido acerca de mi género, no lo estés. Yo soy un hombre. De ahí "sueco", no "sueca" como mi nombre de usuario.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15318Mensaje

Habría que decirle a los agentes y jugadoras que a pesar de que el Real Madrid aún esté en construcción se sigue negociando con gente como Florentino Perez que se atrevió a hacer lo mismo a leyendas del calibre de Pepe, Sergio Ramos, que le abrió la puerta a Cristiano cuando este quería que nosotros pagemos su multancon hacienda. A mi no me molestaría traerla de nuevo, pero si vamos a pagar un sueldo alto de alguien prefiero que sea de una centrocampista porque solo tenemos a 4 para 3 puestos de calidad, en el puesto de Jakobsson se puede usar a Athenea, Moller, Carmona, Cardona, 4 para 2 puestos.
Mr_Modric

#15319Mensaje

Cesar04 escribió:Habría que decirle a los agentes y jugadoras que a pesar de que el Real Madrid aún esté en construcción se sigue negociando con gente como Florentino Pérez que se atrevió a hacer lo mismo a leyendas del calibre de Pepe, Sergio Ramos, que le abrió la puerta a Cristiano cuando este quería que nosotros pagamos su multancon hacienda. A mi no me molestaría traerla de nuevo, pero si vamos a pagar un sueldo alto de alguien prefiero que sea de una centrocampista porque solo tenemos a 4 para 3 puestos de calidad, en el puesto de Jakobsson se puede usar a Athenea, Moller, Carmona, Cardona, 4 para 2 puestos.
Nos hace falta mejorar el centro del campo y la defensa, pero si quiere venir por mi bienvenida sea.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15320Mensaje

Cesar04 escribió:Habría que decirle a los agentes y jugadoras que a pesar de que el Real Madrid aún esté en construcción se sigue negociando con gente como Florentino Perez que se atrevió a hacer lo mismo a leyendas del calibre de Pepe, Sergio Ramos, que le abrió la puerta a Cristiano cuando este quería que nosotros pagemos su multancon hacienda. A mi no me molestaría traerla de nuevo, pero si vamos a pagar un sueldo alto de alguien prefiero que sea de una centrocampista porque solo tenemos a 4 para 3 puestos de calidad, en el puesto de Jakobsson se puede usar a Athenea, Moller, Carmona, Cardona, 4 para 2 puestos.
El dinero es importante, claro que si, pero también hay que valorar otras cosas. Las instalaciones que tiene el Real Madrid ahora mismo pocos clubes pueden ofrecerlas a sus secciones femeninas, las personas que hay detrás para el cuidado de las jugadoras, etc. Solo hay que ver como cuando tienen la oportunidad todas las jugadoras hablan maravillas del club.

Y luego está la cantidad de fans que está moviendo el Real Madrid femenino siendo un equipo recién nacido que no ha ganado absolutamente nada. El cariño que ha podido sentir Sofía Jakobsson de los fans madridistas dudo que lo sintiera igual en el Bayern, de hecho sus publicaciones están llenas de madridistas que le dicen que la echan de menos. Para que os hagáis una idea el Twitter del Bayern femenino tiene 80 mil seguidores, el del Real Madrid con dos años de vida tiene ya 428 mil seguidores, eso habla del potencial de crecimiento que tiene está sección.
Responder